“hotel normalito fuera de temporada” 3 de 5 estrellas

ILUNION Islantilla
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Islantilla
Antequera, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.305 votos útiles
“hotel normalito fuera de temporada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El confortel es el hotel típico de playa, grande, para familias y para clientes que con el todo incluido se ponen hasta arriba. Tiene que ser un infierno en verano, salvo que seas uno de ese tipo de clientes.

Fuera de temporada el hotel gana en tranquilidad y su precio es bastante bueno.

Por lo demás, está bien situado, no está mal de limpieza, habitaciones amplias con mucho ruido de los pasillos y el mobiliario está algo deteriorado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

A este pionero Hotel de Islantilla no se le puede pedir lujos porque no los tiene, pero la habitación es comoda, las zonas comunes amplias y la piscina, a mi gusto, en plena temporada es un poco pequeña. Nuestra habitación era de las no reformadas pero limpias con un baño amplísimo. Aparcar es un imposible, por lo que tuvimos suerte y no movimos el coche en los dos días de la estancia. La comida variedad y cantidad. Aqui el Hotel no tiene culpa, pero coincidimos con un grupo de adultos y no veas las colas para coger navajas, carne, helados, etc etc; decidimos entrar a ultima hora de los servicios de almuerzo y cena, para estar más tranquilos.
Situacion perfecta

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Valverde del Camino, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hemos pasado un fin de semana estupendo en este hotel con nuestras hijas,ya que siendo temporada baja,hemos tenido de todo:tiro con arco,aquayim,musica en vivo y sobre todo el babyclub donde mejor se lo han pasado nuestras hijas ,despues de la piscina ,ya que sus animadores.Fran e Ivan son muy buenos y han conseguido que mis hijas no solo entren en un miniclub sino que no quisieran salir,denuevo enhorabuena.La comida bien,la limpieza buena y el trato exelente,sin duda volveremos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

TODO LO QUE PONGO ES MI EXPERIENCIA MUY POSIBLEMENTE PARA MUCHOS HABRÁ SIDO MEJOR.

Hola estoy actualmente en la tercera planta en la 319 el hotel perfecto por calidad precio, la comida perfecta pero con variedad escasa o hay mucha carne y poco pescado o al contrario.
NO EXISTEN SNAKS COMO HAMBURGUESAS NI FILETES ENTRE EL DESAYUNO Y EL ALMUERZO , la merienda regulona sobre todo para un extranjero que tenia junto a mi que no comía magdalena ni pan con nocilla ,la zona para relajarse genial con pensamientos de diversión para nada el personal de bares algunos con mala educación en cuanto lo demás de verdad que relaccion - precio PERFECTO
expongo lo que pienso con mas claridad.
VARIEDAD DE COMIDA ESCASA, ACTUACIONES PENOSAS "OLVIDAROS DE ACTUACIONES A LO GRANDE " un payaso sin ganas de trabajar, animador de piscina malisimo "las actividades metiendo prisas" Y EL SOCORRISTA SI TE AHOGAS NO TE VE Ó NI LO VES EN TODO EL DÍA Y LA CANTANTE MALISIMA .
NUNCA FALTA COMIDA NI BEBIDAS
PARA MI PERSONALMENTE SERIA UN 3*LUXURY

Consejo sobre las habitaciones: todas la habitaciones perfecta amenos eso me dicen los que he conocido aquí, deberían de poner escob...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Confortel G, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Apreciado Cliente:

agradecerle primero que haya tomado su tiempo en reflejar su experiencia en esta página.

Sentimos oir que nuestro buffet le haya parecido poco variado. Lo revisaremos ya que nos gusta que sea muy variado y esto es uno de nuestros principales objetivos.

En cuanto a nuestro personal de animación y de piscina, no solemos tener quejas sobre ellos, todo lo contrario, pero le aseguramos que compartiremos sus comentarios con ellos para evitar que estas situaciones se repitan.

Nos alegra saber que pese a estos inconvenientes, la estancia la han encontrado agradable.

Atentamente,
Luis Martín, Director Hotel
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Hemos pasado unos dias en este hotel, es la segunda vez que nos alojamos, el pasado septiembre, a destacar el trato recibido por su personal, desde animacion, si cabe lo mejor del hotel de verdad se lo curran bastante, tienen animacion durante todo el dia para grandes y pequeños y nos hacen pasar unos dias muy agradables, recepcion, camareros, limpiadoras, etc. Hotel a pie de playa con muy buen acceso, piscina estupenda y muy cuidada, como su piscina climatizada,con su bar piscina que en pocos hoteles hemos disfrutado tanto como en este, al igual que todas sus instalaciones, la habitacion buena con el detalle de la botella de agua diaria. Nos hemos alojado en todo incluido, algo mejorable, como que necesita algunas reformas, pero al habernos sentido tan bien tratados lo compesa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Confortel G, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimada Elena:

sus comentarios nos hacen muy felices. Nos complace especialmente las buenas palabras que tiene hacia nuestro personal y que se hayan sentido tan bien tratados.

Sería un placer para nosotros que volviesen a alojarse en Confortel Islantilla.

Reciban un cordial saludo,
Luis Martín, Director Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Islantilla
Puerto Antilla Grand Hotel

Información adicional sobre el ILUNION Islantilla

Establecimiento: ILUNION Islantilla
Dirección: Avenida Islantilla s/n, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 447 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Islantilla 4*
ILUNION Islantilla está situado en primera línea de mar, junto al campo de golf de Islantilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotelopia, Odigeo, Booking.com, Priceline, Expedia, Hoteles.com y World Independent Hotel Promotion por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Islantilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Islantilla Huelva
Confortel Islantilla Oferta