ILUNION Islantilla
95 US$
  • Piscina
Islantilla Golf Resort Hotel(Islantilla)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
  • Parking gratis
Puerto Antilla Grand Hotel(Islantilla)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
Priceline
  • Piscina
Sentido Ama Islantilla(Islantilla)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
78 US$
Agoda.com
57 US$
  • Desayuno incluido
HOTEL VALSEQUILLO(Lepe)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
44 US$
TripAdvisor
Ohtels Islantilla(Islantilla)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.528 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.099 - 1.104 de 1.528 opiniones
Opinión escrita 17 abril 2014

Después de leer algunas criticas, he ido algo "asustada" a éste Hotel. Acabo de llegar de pasar un par de días y la verdad, no está tan mal.

En Recepción, nos han tratado genial tanto en la Entrada como en la Salida de ambos días, dándonos incluso una habitación en la 2ª planta, con amplia terraza y vistas al mar gratuitamente ( 16 € x noche)
La habitación es amplia, limpia y confortable, el baño igual. Las camareras de Piso y las limpiadoras son encantadoras, al igual que la camarera del Bar de la piscina, siempre con una sonrisa y un trato exquisito ( si tienen un mal día, es normal.....no son máquinas y deberíamos ser más comprensivos antes de juzgar, hay much@s "Marqueses" sueltos aquí en TripAdvisor.... )

Teníamos el desayuno incluido, el bufé es muy variado ( zumos, café de máquina de todo tipo, chacina, bolleria, yoghures, 5 o 6 clases de panes y cereales, fruta variadisima y fresca...) aunque la calidad es bajita ( pero que más se puede pedir por ese precio??? ) No deberíamos exijir "duros" cuando damos "pesetas".....

La piscina es un pequeño Oasis de tranquilidad y paz con acceso casi directo a la playa y al Centro Comercial que és muy coqueto y variado.

En fin, que mi Marido y yo, hemos pasado Martes Santo y Miercoles Santo por 21 € por persona y día con desayuno incluido en plena Semana Santa y se nos han quedado cortos!!!!!! De verdad se puede pedir más?????

REPETIREMOS.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimada Eugenia:

nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan a gusto en nuestro hotel, y por sus comentarios, podemos ver que lo hemos conseguido :-)

Le agradecemos especialmente las buenas referencias que hace sobre nuestro personal, el cual se esfuerza diariamente por dar un buen servicio y para el que es un verdadero placer escuchar sus palabras.

Nos encantará verles de nuevo por Confortel Islantilla.

Atentamente,
Luis Martín, Director Hotel

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde las 9,15, esperando una cola de 200 personas para desayunar. No me verán más por este hotel. Una verdadera desilusión, los gerentes deben tomar nota. Las cuatro estrellas son un espejismo. Muchos defectos por corregir.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Jose L.:

antes de nada queremos pedirle disculpas si no pudo disfrutar de su estancia entre nosotros. Siento sinceramente, que nuestro hotel no estuviera a la altura de sus expectativas.

En cuanto a la entrada en el buffet, comentarle que tenemos establecido un horario de 08.00 a 11.00 de la mañana, durante el cual, los clientes pueden acceder a dicho servicio en esta franja horaria, por lo que entendemos que ha sido un hecho puntual en un momento muy determinado.

Agradeciéndole sus comentarios, los cuales son de gran utilidad para nosotros pues nos permite seguir mejorando, le vuelvo a pedir nuestras más sinceras disculpas y nos ponemos a su entera disposición para cualquier otra duda o comentario.

Atentamente,
Luis Martín, Director Hotel

Opinión escrita 27 febrero 2014

Estuvimos en mayo del 2013, y la verdad que la habitación muy sencilla, el cuarto de baño un poco para mi gusto antiguado con una bañera grande y resultaba que el agua de la ducha salía bastante mal porque la alcachofa estaba rota, la estaban cambiando en todas las habitaciones, la comida muy normalita como en la mayoría de los buffets variedad, pero todos los días muy similar, la piscina climatizada genial, y la cercanía a la playa también. Volveríamos a repetir!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Fuimos a pasar una semana en julio, y la verdad, íbamos un poco preocupados por algunos comentarios que habíamos leido, sobre todo respecto a la comida.. Pues a nosotros nos pareció perfecto en todos los sentidos, espacios amplios, guarderia para peques, piscina grande con zona infantil, animación diaria , actividades, la playa al lado, y la comida fenomenal, un buffete en el que hay siempre de todo, y un pescado o carne a la plancha, y todo muy rico. Es un hotel de batalla, de familia, para ir con los niños a no salir de la piscina ni de la playa,,,no pretende tampoco ir más allá, de hecho el precio es genial,,, yo lo recomendaría sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel en todo incluido un fin de semana en junio de 2012 y nos encanto. Se encuentra al pie de la playa.Habitación amplia y muy bonita,piscina enorme.Una gran variedad de exquisita comida,la única pega es que en las horas de las comidas el comedor estaba masificado a pesar de ser bastante grande y había que esperar turno a que se quedara alguna mesa libre. El complejo en general esta muy bien y cuando vuelva por islantilla repetiré en confortel

• Se alojó en junio de 2013