“Buen hotel mala organización.”
Opinión sobre ILUNION Islantilla

ILUNION Islantilla
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Islantilla
caceres
“Buen hotel mala organización.”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Hemos estado los días 25 26 y 27 de Abril en este hotel para pasar unos días libres.

El hotel en sí está bien, a mí no me parece tan viejo como dicen, la comida bien quizás algo repetitiva, lo normal en un bufet de playa.

Si bien, la queja que yo tengo es relativa a lo que nos ha pasado estos días. En estos días se celebraba en el hotel el encuentro de familias de ASPACE (Asociación de parálisis cerebral). Por tanto había numerosas personas en esta situación, el problema ha sido que el hotel no ha reservado una zona especial en comedor para estos grupos, y estaban repartidos por todas las mesas del bufet. Por desgracia, estas personas no pueden comer de forma normal, y nos encontrábamos a todas horas comiendo rodeados de personas que se les caía la comida, la baba... No quiero que esto suene ni muchísimo menos como una discriminación hacia esas personas, que ellas no tienen la culpa, pero también hay que ponerse en la piel del resto de clientes que van a pasar unos días de descanso y con la intención de comer agradablemente y es muy desagradable (cuando no imposible) comer viendo de frente y alrededor multitud de personas en esa situación, algunas incluso a la vera del bufet, con lo cual al ir a coger comida y ver al mismo tiempo a una persona escupiendo la comida, se te levantaba el estómago y era imposible comer. A nosotros y sobre todos a los niños nos ha resultado prácticamente imposible comer y cenar en los dos días. Hemos intentado cambiar los horarios pero era imposible no coincidir porque no tenían organización ninguna como grupo para comer.

El primer día nos dio un poco de apuro quejarnos en recepción, pero al tercero, tras dos días de prácticamente no poder comer lo expusimos en recepción y las chicas fueron muy amables, nos dijeron que teníamos toda la razón, que el hotel no lo había organizado bien y que era comprensible que no se puede comer con esa situación alrededor. Insisto en que no quiero que suene como una discriminación hacia esas personas, pero la realidad es la que es, y creo que el hotel debería de haber organizado de otra forma la hora de las comidas para que todo el mundo pueda disfrutar de sus días de descanso y no se vean vulnerados los derechos de nadie, ni los de unos ni los de otros. A nosotros ya no nos servirá de nada, pero espero que dirección tome nota y lo tenga en cuanto para próximas organizaciones de este estilo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por escoger nuestro hotel y por compartir su experiencia. Sentimos mucho no haber conseguido que su estancia resultara totalmente satisfactoria. Le aseguro que tomamos nota de su sugerencia y la valoraremos para próximas ocasiones.

Nuestro hotel es un espacio abierto para que cualquier persona y así lo manifestamos en todas nuestras comunicaciones. De hecho para nosotros es un orgullo el poder trabajar en la única compañía del sector certificada conforme al norma 170001 de Accesibilidad Universal, que garantiza el acceso de cualquier persona a todos los servicios prestados en el hotel.

Esperamos volver a tenerle entre nosotros en próximas ocasiones.

Atentamente,

Sevilla, España
Opinión escrita el 25 abril 2014

Hemos pasado una noche en este hotel situado a cinco minutos de la playa y justo al lado del centro comercial. El personal de recepción es excelente (destacar a Sonia y a Pablo), en todo momento hicieron lo posible por darnos la habitación que habíamos pedido y resolvernos nuestras dudas.
Como comentaba anteriormente, está pegado al centro comercial, aunque no hay problemas de ruido por las noches. Cruzando el centro comercial se llega al paseo marítimo.
Las habitaciones situadas en la primera planta tienen cama de matrimonio, pero el resto no. Las habitaciones son cómodas y silenciosas. Como punto negativo destacaría que al habernos alojado en temporada baja el hotel tenía varias alas cerradas, por lo que tuvimos que esperar a que se terminase la limpieza de la habitación, haciendo el check-in sobre las dos de la tarde. En recepción nos comentaron que todas las habitaciones eran de no fumadores, pero se puede salir a fumar en las espaciosas terrazas que tienen.
En nuestro caso concreto pasamos una noche en la habitación 176, que dispone de tres enchufes, dos en la habitación y uno en el baño. Pienso que debería haber enchufes cerca de las mesitas de noche para poder poner a cargar los móviles durante la noche. De los tres enchufes había uno que no funcionaba, pero al comentarlo en recepción tomaron nota rápidamente para solucionarlo. La calefacción tampoco funcionaba porque el aire salía frío, pero igual que con el tema del enchufe tomaron nota para revisarla.
El baño es de buen tamaño, todas las habitaciones tienen bañera (también de buen tamaño), lo único que cambiaría son los amenities, ya que ponen cuatro sobres de gel y champú que no dan para dos adultos, si pusieran alguno más los huéspedes se ahorrarían llamar a recepción para pedir que los repongan.
En todo el hotel hay WiFi gratis, tan sólo hay que pedir la clave, pero se desconectaba al bloquear el móvil y no reconectaba solo.
El hotel dispone de SPA, la piscina climatizada está incluida, aunque se nos olvidó el bañador y no pudimos disfrutarla. También hay piscina exterior, pero sin socorrista.
En general, la valoración del hotel es buena, aunque hay que mejorar ciertos detalles como el del gel, la calefacción y los enchufes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta tienen cama de matrimonio, el resto no.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Mayka:

muchas gracias por dejar sus comentarios en esta página.

Le estamos muy agradecidos por mencionar aspectos tan importantes para nosotros como son la atención del personal y la comodidad de las habitaciones.

Por el contrario tomamos nota de todas las sugerencias que no hace, sin duda de gran valor para nosotros para mejorar.

Esperando verles de nuevo por Confortel Islantilla, le saluda atentamente,
Salamanca
Opinión escrita el 22 abril 2014

Estancia de cinco días en abril, en habitación doble con cama supletoria, en régimen de alojamiento y desayuno, todo correcto y la relación calidad precio excelente. Un colchón estaba bastante mal convendría cambiarlo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Luis:

agradecerle de antemano el que haya reflejado en esta página sus comentarios.

Nos alegramos mucho de saber que nuestro hotel ha cubierto sus expectativas y tomamos nota de su sugerencia sobre el colchón para mejorar en todo lo posible.

Un cordial saludo,
Sanlúcar de Barrameda, España
Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos en Mayo de 2013 durante 4 días. El buffet normal, bien situado cerca de la playa lo que te permite elegir playa o piscina, muy bien también la piscina climatizada, pero lo mejor las actividades para los niños... los enanos disfrutaron como nunca y después de un año aún se acuerdan de los monitores.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado Alfonso:

es muy agradable saber que, después de un año, siguen teniendo tan buen recuerdo de Confortel Islatilla.

Sería un placer que volviesen de nuevo a visitarnos.

Atentamente,
Seville, Spain
Opinión escrita el 20 abril 2014

esta super bien ubicado, espectacular piscina y tiene actividades muy entretenidas para los niños.el todo incluido es mas para los que beban alcohol que para comida si no eres bebedor coge mejor pension completa

Consejo sobre las habitaciones: pidela con vistas al mar
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Cristina:

muchas gracias por alojarse en Confortel Islantilla.

Apreciamos mucho sus comentarios y nos alegra que les hayan gustado nuestras instalaciones.

Esperamos verles de nuevo en su próxima escapada.

Luis Martín, Director Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Islantilla
Puerto Antilla Grand Hotel

Información adicional sobre el ILUNION Islantilla

Establecimiento: ILUNION Islantilla
Dirección: Avenida Islantilla s/n, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 486 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Islantilla 4*
ILUNION Islantilla está situado en primera línea de mar, junto al campo de golf de Islantilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, World Independent Hotel Promotion, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Islantilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Islantilla Huelva
Confortel Islantilla Opinion