“Esta bastante bien”
Opinión sobre ILUNION Islantilla

ILUNION Islantilla
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Islantilla
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en dos ocasiones en régimen de todo incluido.La primera vez en una habitacion doble y la segunda en una familiar.El hotel está bien, el baño muy grande y limpio, las camas cómodas el bufé con mucha variedad, y el personal agradable...volveremos

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimada Yolanda:

le agradecemos las palabras de satisfacción al alojarse en nuestro establecimiento, muchas gracias por destacar nuestro variado buffet y a nuestra plantilla, la cual siempre está disponible para que puedan disfrutar tanto del establecimiento como de su entorno a pie de una de las mejores playas de Huelva.

Esperamos verles de nuevo por Confortel Islantilla.

1.062 - 1.066 de 1.506 opiniones

Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Con respecto animacion genial pero al hotel le hace falta un huen lavado de cara esta muy dejado y da muy mala imagen yo no creo que vuelva mas a este hotel y la comida poca variedad sobretodo para niños

• Se alojó en mayo de 2014

Estimada Luisa:

Muchas gracias por sus comentarios referentes a nuestra animación, ya que para nosotros al ser un hotel muy familiar tenemos animación desde 0 a 100 años, donde nuestros clientes pueden dejar tranquilamente bajo personal cualificado y titulado a sus niños en nuestra guardería, así como que el resto de niños y adultos pueden disfrutar de juegos, música en directo y shows profesionales en nuestro establecimiento.

En cuanto a nuestro buffet comentar que contamos con una gran variedad de crudites con una amplísima oferta de ensaladas, carnes, y pescados, varios tipos de guisos caseros en cada servicio, además ofrecemos una gran variedad en postres puesto que tenemos la suerte de contar en nuestra plantilla con un gran repostero , el cual, cada día realiza una amplia oferta en yogures, tartas, dulces, cremas, mouses…etc.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas.

Opinión escrita 19 mayo 2014

pues hemos estado el finde semana de feria y las instalaciones bien ,la piscinas muy bien .dan clase de acuagim por la mañana y tarde y te lo pasas pipa ,la habitaciones estupendas y cuarto de baño grande pero en lo que es la comida deja mucho que desear.lo mas bueno el helado de turron jjjjj

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Confortel G, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado Cliente:

nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Lamento por otro lado que nuestra restauración no haya estado a la altura de lo que le hubiese gustado y le agradecemos su comentario que tenemos muy en cuenta.

Esperamos que tenga la oportunidad de volver a visitarnos.

Opinión escrita 13 mayo 2014

El hotel mas malo y pésimo que estuve jamás,incluido hostales.La comida de calidad vergonzosa y lo peor escasa,hasta tal punto de quedarnos sin poder cenar porque no había platos principales,solo patatas fritas,no había yogures para los niños porque se acabaron al igual que la comida,no había helados porque también se acabaron en el comedor.....en fin de vergüenza y les daba absolutamente igual ya que el director es peor incluso que el resto del personal y lo explico,les di una queja porque promocionan que tienen wifi en todo el hotel incluidas las habitaciones ¡FALSO! Según planta si se tiene acceso,el resto nada de nada...pues bien se lo dije a recepción porque tenia unos archivos importantes que mandar y la respuesta después de preguntar al director fue que si tenia algo que hacer así que bajara al pasillo,vamos que si tengo que mandar algo de mi trabajo a la 1:00 de la mañana tengo que bajar al pasillo porque el director es un incompetente que no sabe solucionar una cosa tan simple como llamar a la empresa de mantenimiento y explicarle que el wifi no llega a casi ningún lugar del hotel,al igual que la comida y el resto de instalaciones del hotel viejas y mal conservadas como colchones etc... Lo único bueno la piscina y el equipo de animación que son buena gente el resto malo no....MALÍSIMO,jamás volveré y ya se vera si vuelvo a esta cadena de hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: No vayáis a este hotel y no os dejéis llevar por fotos u ofertas porque no merecen la pena,un saludo...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimado Cliente:

antes de nada queremos pedirle disculpas, si no pudo disfrutar de su estancia entre nosotros. Siento sinceramente, que nuestro hotel no estuviera a la altura de sus expectativas.

- En cuanto a nuestro buffet, disponemos de una gran variedad de crudites con una amplísima oferta de ensaladas, varios tipos de carnes y pescados, varios tipos de guisos caseros en cada servicio y una gran variedad en postres ya que tenemos la suerte de contar en nuestra plantilla con un gran repostero, el cual, cada día realiza una amplia oferta en yogures, tartas ,dulces, cremas, mouses,etc. Con una amplia rueda de menús que cambiamos diariamente

- En cuanto a la señal de wifi, tanto la señal como el servicio de wifi, es lo bastante fuerte y fiable para ofrecer dicho servicio en el establecimiento, no podemos decirle con exactitud qué tipo de problema pudo surgirle para que tuviera usted las dificultades que nos comenta.

En cuanto informó a nuestros compañeros de Recepcion, se le ofreceron nuestros propios ordenadores de ecepcion e incluso el de la Jefa de Recepcion por si tenía que descargar algo importante y pesara mucho el archivo, para que no tuviera ningún tipo de problema a la hora de descargárselo.
Tal y como nos indica en el mismo momento de su queja, nos pusimos en contacto con la empresa mantenedora del servicio y estaba funcionando correctamente, mandamos también a nuestro técnico que estaba trabajando en ese momento y no detectó ninguna anomalía.

En todo momento desde el hotel intentamos y pusimos todo nuestro empeño para poder ayudarle, ofreciéndole incluso nuestros ordenadores tal y como le indicamos. Aún así, quiero disculparme por no haber conseguido que usted disfrutara de su estancia entre nosotros.
Hemos vuelto a revisar y probar dicho servicio, para ver si tenemos alguna deficiencia la cual no hemos detectado.

Quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 11 mayo 2014

Lo mejor del hotel. El equipo de animación, muy buena gente, y las instalaciones están bastante bien, piscina, chiringuito, y zonas comunes, lo peor las cama donde dormimos. Malísima muy ruidosa y un colchón que se te clavan hasta los muelles, la comida, mala no. Lo siguiente, poca variedad, y de bajá calidad, y algo que me sorprendió negativamente porque nunca me había pasado que tuve que pagar 3,00€ y pico por día por la caja fuerte de la habitación

Consejo sobre las habitaciones: Según el personal la habitación que cogimos era de lo mejor del hotel, vistas al mar, frontal, pero...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado Carlos,

muchas gracias por sus comentarios y le pasaremos los mismos a nuestro equipo de animación.
En cuanto a la comida contamos con una gran variedad de crudites, carnes, pescados, guisos caseros, y una gran variedad en postres.Además intentamos la rueda de menú cambia diariamente, con la finalidad de ofrecer una mayor oferta a nuestros clientes. Le agradecemos mucho sus comentarios y los analizaremos para seguir mejorando.

Un cordial saludo.
Luis Martín, Director Hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Islantilla
Puerto Antilla Grand Hotel

¿Has estado en ILUNION Islantilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Islantilla

Dirección: Avenida Islantilla s/n, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Islantilla
Rango de precios: 58 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Islantilla 4*
ILUNION Islantilla está situado en primera línea de mar, junto al campo de golf de Islantilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Destinia, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Islantilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Islantilla Huelva
Confortel Islantilla Opinion