ILUNION Islantilla
97 US$
  • Piscina
Islantilla Golf Resort Hotel(Islantilla)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
  • Parking gratis
Sentido Ama Islantilla(Islantilla)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
90 US$
584 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Hotel Marlin Antilla Playa(La Antilla)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Desayuno incluido
HOTEL VALSEQUILLO(Lepe)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
42 US$
TripAdvisor
Ohtels Islantilla(Islantilla)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.573 resultados
1.117 - 1.122 de 1.573 opiniones
Opinión escrita 12 de junio de 2014

(9 al 12 junio).
El lo que concierne al personal excelente, excepto a una de las camareras del buffet, cada vez que la veía se estaban quejando y la que limpio las habitaciones (1-planta) el miércoles, se veía que tenia prisa, mi hijo de dos años la hubiera dejado mejor.
Con respecto a la comida, bien, aunque poca variedad. A parte, al cocinero habría que comentarle que si el cartel pone caballas, son caballas y no sardinas, y si son chistorras el porque pone chorizo, y algunas más. Las papillas para los niños con sabor a quemado y a mi parecer tenían pinta de llevar varios dias.
La instalaciones necesitan una reforma urgente.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 10 de junio de 2014

Es nuestra segunda vez en este hotel, pero no ha cambiado en nada. Todo perfecto.
Las instalaciones siguen igual de limpias, las comidas siguen igual de estupendas y variadas, la animación es perfecta (Y todavía no estamos en temporada alta!!!), los críos se lo pasan pipa con la animación y bailes. Las piscinas son perfectas. La de niños te da una tranquilidad que no he visto en otros hoteles. En definitiva. Volvere seguro porque sigue manteniendo la calidad de la ultima vez.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2014

Estimado Cliente:

en primer lugar me gustaría darle las gracias por repetir en Confortel Islantilla.

Nos encanta saber que ustedes se sienten a gusto cuando dejan a sus hijos con la animación del hotel. Eso es lo que pretendemos, que sus hijos se diviertan y ustedes disfruten de sus merecidas vacaciones.

Esperamos volver a saludarles.

Opinión escrita 7 de junio de 2014

Gran sitio para ir en familia, buena atención por parte del personal.
Situación inmejorable con todo a mano.
El pueblo también es una gran elección para ir con niños en mi caso 2 de tres y dos años y se lo han pasado pipa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente:

es un placer para nosotros leer que usted piensa que somos un gran hotel y sobre todo, que usted y su familia se han sentido a gusto con nosotros.

Esperamos volver a verles.

Opinión escrita 5 de junio de 2014

Estuvimos toda la Semana Santa y he de reconocer que el hotel me ha decepcionado. Lo mejor el personal, atentos al 200% . El hotel requiere un poco mas de limpieza, no en las habitaciones sino en las instalaciones, cristales sucios no de dos dias sino de bastante mas. Nos dieron una habitacion donde el olor a tabaco era insoportable y al dia siquiente nos dieron otra habitacion. Habitacion no muy grande pero agradable. La comida aceptable y el personal ya digo , magnifico. Colas para el desayuno y el almuerzo......... Si vas en temporada media no pilles el TI, no te merece la pena, durante el dia , aceitunas y altramuces, y la merienda, maquina de cafe, galletas magdalenas, fruta, y sandwiches " ya preparados " y embueltos en papel transparente...... ademas las bebidas las conocen en su casa, nada de primeras marcas como se anuncian. si quieres marca la pagas. La ubicacion perfecta, pero mucho que mejorar al menos en la temporada que hemos estado, quizas en temporada alta sea mejor , aunke las colas me supongo que tambien seran mas grandes,,,,,,

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2014

Estimado Manuel:

Muchas gracias por sus comentarios, sobre todo al personal que vemos se marchó muy contentos con el trato recibido.
En cuanto a la entrada en el buffet, tenemos establecido un horario de 08:00 a 11:00 de la mañana y de dos horas y media en cada servicio de almuerzo y cenas, durante el cual, los clientes pueden acceder a dicho servicio en estas franjas horaria, por lo que entendemos que ha sido un hecho puntual en un momento muy determinado.
Nuestra merienda de todo incluido, es de una gran variedad, ya que ofrecemos cafes, infusiones, zumos, bolleria, embutidos, sanwiches, fruta, etc.

De nuevo le queremos dar las gracias por los comentarios a nuestros personal, el cual está siempre dispuestos a que su estancia sea lo más satisfactoria posible.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 3 de junio de 2014

He pasado dos días en el puente de San Fernando, con otra familia y puedo asegurar que no vuelvo, ni lo recomendare a nadie. Me decidí por este hotel al haber estado anteriormente en el Confortel Calas de Conil al que le doy un 10,por lo menos cuando estuvimos hace unos años. Pero el Islantilla es un hotel con pocas reformas,antiguo,bebidas alcohólicas (excepto la cerveza Cruzcampo)de poca calidad...ejemplo Gin Arpón,pésimo.El buffet es poco variado y de poca calidad, el peor de los hoteles que he estado con diferencia. Él socorrista se encuentra dentro de una caseta de madera cambiando las toallas y no pendiente de la piscina. Las habitaciones pequeñas para las familias. La animación para niños inexistente y para los mayores Aquagym,y poco mas,los animadores sin comentarios...Para pedir en el chiringuito poco personal y mucho lio, por falta de organización y espacio en la barra del bar. La merienda sin comentarios....En fin que no merece la pena ir.Lo bueno esta junto a la playa y centro comercial.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones son pequeñas para familias"
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente:
Antes de nada le damos las gracias por las molestias que se ha tomado en escribirnos, ya que estos comentarios nos ayuda a mejorar día a día.

- En cuanto a la bebida que usted nos comenta, tanto en almuerzos como en cenas están incluidas en las comidas vino, refrescos, cervezas y zumos de marcas conocidas de primer nivel y en los puntos de ventas que abrimos, a partir de las 11.00 y hasta las 00:00 ,se puede disfrutar además de las bebidas antes descritas, de cócteles, de combinados, cafés una amplia carta de productos en el régimen de todo incluido.

- Respecto a los comentarios sobre la comida, indicarle que tenemos ruedas de menús y gran variedad en crudités, ensaladas, carnes, pescados, postres, repostería disponibles en cada servicio de buffet para todos nuestros clientes.

- Tenemos siempre en el establecimiento al menos 2 socorristas diarios, ya que nuestra piscina principal es de enormes dimensiones, para que puedan disfrutar nuestros clientes.

- Es cierto que este es un hotel con algún que otro niño alojado, ya que contamos con una amplia oferta para ellos, que va desde guarderia, mini-club, actividades de todo tipo tanto para adultos como para niños, shows profesionales…etc., por lo que el hotel reúne todas las condiciones para que la familia disfrute de sus instalaciones.

Agradeciéndole sus comentarios, los cuales son de gran utilidad para nosotros pues nos permite seguir mejorando, le vuelvo a pedir nuestras más sinceras disculpas.

Atentamente,