“"Normalito"”

Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Islantilla
sanlúcar de barrameda
“"Normalito"”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuvimos alojados 1 noche en mp en este hotel de islantilla, decir que las habitaciones estaban algo sucias, la comida normalita ( demasiada fritura) buenas instalaciones de piscinas y chiringuito aunque los jardines no estaban muy bien cuidados.
Lo mejor la zona donde esta situado (1ª linea de playa) en islantilla, pero al hotel no le vendría mal un lavadito de cara.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado cliente,

Le pedimos disculpas por los comentarios que nos hacen llegar y que nos hacen mejorar cada día.

Ya hemos implantado una operativa nueva para revisión de todas las habitaciones y estamos reformando todas las instalaciones que necesitan mejorar.

Además le damos las gracias por hacernos llegar su satisfacción.

Madrid
Opinión escrita el 17 junio 2014

Solo le salvan dos cosas, la proximidad a la playa y la calidad en la cocina. Por lo demás es para no volver, suciedad en las zonas comunes hasta el punto de que cortan el 60% de la iluminación de los pasillos para que no se ven la extrema suciedad de sus suelos. La calidad constructiva es tan mala que se oye absolutamente todo de una habitación a otra y no digamos si coincides con unos huéspedes ruidosos o niños maleducados que corren por los pasillos hasta altas horas de la noche y que toman la piscina como si nadie más tuviese derecho a bañarse y sin límite de horas.
La cocina del restaurante es buena y variada.

Consejo sobre las habitaciones: Que no vayan pero si deciden ir que les den habitación en la última planta.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Confortel G, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado cliente,

Quisiera darles las gracias por la molestias en escribirnos, y comentarnos que tanto la proximidad a la playa como nuestra cocina es de gran calidad y variedad.

El hotel está muy enfocado al disfrute de las familias, por lo que le pedimos disculpas si los niños le han ocasionado alguna molestias.

Luis Manuel Martín, Director Hotel.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Islantilla

El Puerto de Santa María, España
Opinión escrita el 16 junio 2014

Es una pena que este hotel, lleno de buen personal y con un equipo de animación impresionante, se haya deteriorado tras su enfoque del todo incluido.
Gran parte del equipo de animación ya no está, las instalaciones se están quedando obsoletas... El personal de hosteleria muy bueno, una pena que las instalaciones como he dicho no acompañen.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Emilio,

Muchas gracias por su comentario tan profesional hacia nuestros trabajadores.

En cuanto a las instalaciones, decirle que estamos constantemente invirtiendo en el establecimiento para ofrecerles el mejor servicio.

Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es el cuarto año que venimos, pero nunca A este hotel, ni nunca jamás el buffet es malo de un dos estrellas por poner algo, no hay nada de variedad siempre recalentado, se acaba y no reponen las últimas horas, las camareras una tal Inés todos los días de morros y mala cara, debe ser que esta cabreada con su trabajo, la habitación una swet con vista al mar lo mejor, hacen muy tarde la habitación y siempre cuando vas A echarte la siesta, animación muy pobre y las bebidas del todo incluido mejor ahorrasela, primer confortel y último, mejor seguir alquilando por aquí apartamentos. Una lástima con lo antiguo que es si le dieran un buen lavado de cara y mejorará las comidas seria un verdadero 4 . A el desayuno en la línea, mejor no comer aquí y disfrutar de los restaurantes de la zona.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le damos las gracias por sus comentarios que nos hacen mejorar cada día. Estamos en un proceso de mejora de instalaciones y operativa del restaurante buffet para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de nuestra restauración tanto con productos de la zona como nacionales e internacionales.

Contamos con un personal muy profesional en el hotel para atender a nuestros clientes.

Le informamos que estamos ya reformando todas las instalaciones que necesitan mejora.

Reciba un saludo.

Opinión escrita el 15 junio 2014

Escribo desde el hotel ahora mismo. Y decir que es pesimo empezando por el aparcamiento que apenas cabia mi coche, seguido al subir a la habitacion la cerradura estaba mal y el suelo levantado que no permitia cerrar la puerta y abrirla a no ser que fuera a la fuerza, poco despues al ir a colocar la topa de la maleta me encuentro con ropa interior de la persona que estubo anteriormente lo que demuestra lo bien que limpian y desinfectan en este hotel las habitaciones...y que decir de la mampara del baño que esta sucia y no de tres dias precisamente...si ya mi enfado no era suficiente me encuentro con que en las habitaciones no hay apenas enchufes( uno dentro de un armario, que me expliquen a mi que hace ahi), una vez colocado todo me dirijo a comer y al entrar me encuentro con que me ponen en una mesa sucia con sillas empapadas, a continuacion esperaba que me atendiera un camarero para tomarme comanda de la bebida( como en todos los hoteles) y resulta que te tienes que ir hasta el final del comedor a servirte tu propia bebida( encima de mala calidad), despues hay muy poca variedad de comida (estube hace unos años en este hotel y no hay comparacion, lo han destrozado), en mi opinion no malgasten su dinero.

• Se alojó en junio de 2014
Confortel G, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Alberto,

Sentimos mucho que el hotel no haya estado a la altura de sus espectativas. Por favor, contacte con recepción para poder hablar personalmente con usted, muchas gracias.

Luis Manuel Martín, Director Hotel.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Islantilla
Puerto Antilla Grand Hotel

Información adicional sobre el ILUNION Islantilla

Establecimiento: ILUNION Islantilla
Dirección: Avenida Islantilla s/n, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 486 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Islantilla 4*
ILUNION Islantilla está situado en primera línea de mar, junto al campo de golf de Islantilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Islantilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Islantilla Huelva
Confortel Islantilla Opinion