“Algo Desengañado”

Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Islantilla
Merida, Spain
“Algo Desengañado”
Opinión escrita el 21 junio 2014

Hemos estado 16-06/2-06 en régimen todo incluido.
-Piscinas....perfecta y grande
-Comida....no estaba mal, un poco repetitiva
-Personal... correcto ( pudiera ser más afable)
-Animación. Ok (bueno la pareja del piano de por la noche, son muy scos, sobre todo el que toca el piano).
- Necesita una remodelacion urgente, moqueta de los pasillos, asientos del comedor, cortinas de las habitaciones)...Para un hotel de 4 estrellas, deja mucho que desear, no volveré pq no era lo que esperaba.

Consejo sobre las habitaciones: La cortina está picada y rota..tv normalita pero con muy mala sintonizacion. Lo mejor de la habitac...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Confortel G, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Juan:

Le damos las gracias por sus comentarios positivos sobre el hotel.

Respecto a las instalaciones informarle que estamos en proceso de mejora de éstas y esperamos conseguir tener todo a punto lo antes posible.
En lo que respecta al personal estamos muy orgullosos porque son el alma del hotel y por eso tenemos tantos clientes repetitivos que vienen al hotel desde hace más de 20 años, al igual que nuestra pareja de músicos que llenan cada noche con su música en directo la zona del bar-cafetería.

Reciba un saludo,
Luis Martín, Director Hotel

Navalcarnero, España
Opinión escrita el 21 junio 2014

Hemos estado alojados en una suite con vistas al mar, la habitación bien con vistas de lujo, la limpieza de la habitación no está mal, salvo por una inquilina que tuvimos un día (una cucaracha del tamaño de un dedo).
La parte de la piscina y el chiringuito que hay en ella están fenomenal, y no hay problemas de hamacas.
El hotel te proporciona toallas con fianza pero luego se quedan 2 euros para gastos de lavandería.(primer detalle cutre)
Hasta aquí parece un hotel de 4 estrellas normal, un poco viejo, pero bueno, no está mal, cuando empieza a bajar la puntuación es cuando te metes al buffet, el desayuno generalmente era bueno con bastante variedad, menos el último día que se acabó la leche entera en brick y ponían jarras de plástico con leche entera que a mi ademas de cutre me parece que es poco higiénico porque el cliente no sabe de cuando es esa leche.
Las comidas siempre los mismos platos y recalentados, . Los últimos días ya hicieron cocina en vivo, un día hicieron hamburguesas y cuando le pregunté al cocinero de que eran, me dijo que no lo sabia, y esa sensación de no saber lo que estabas comiendo todos los días, porque no ponían carteles o si los ponían no se correspondían con la comida. Para los que vayan con niños que todavía no coman sólido, que sepáis que en toda la semana pusieron puré dos días solamente.
En cuanto al personal pues hay de todo, parece que acaban de contratar a la mayoría, porque cuando les preguntas no tienen ni idea de nada.
En general, me parece que la dirección del hotel quiere llenar el hotel a base de precios un pelín mas bajos que los hoteles de alrededor, disminuyendo mucho la calidad del servicio.

Consejo sobre las habitaciones: la suite con vistas al mar es espaciosa, pero si tienes unos vecinos ruidosos parece que están en la...
Estimada Cliente:

le pedimos disculpas si no encontró el buffet del hotel tal y como esperaba. Estamos en continua mejora de los servicios de restauración y tenemos gran variedad de productos en nuestro restaurante, a lo que hemos añadido en servicios almuerzos y cenas temáticos y mejora en las marcas del todo incluido.

Por otro lado le damos las gracias por sus comentarios de la piscina y esperamos tenerles entre nosotros en próximas ocasiones.

Reciba un cordial saludo,
Luis Martín, Director Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Islantilla

Móstoles, España
Opinión escrita el 21 junio 2014

Hotel confortel islantillla : hotel ubicado en primera línea de playa y acceso directo al paseo marítimo con un personal de primera como nombrar a Rocio y a Jose y Maria gracias por el trato exceptuando algunas camareras que nada mas hacían mas que quejarse….hay varias peros : le hace falta urgente una remodelación y un lavado de cara es verdaderamente es lo que deja mucho que desear.

Estuvimos hace dos años en el confortel de Calas de Conil y no tiene nada que ver.

Las habitaciones están un poco justas nosotros fuimos tres y nos quedamos un poco justo de espacio lo mejor la terraza que es amplia y las vistas… cogimos vista al mar frontal.

Los aspectos exteriores la piscina esta bien cuidada y la cafetería chiringuito de la piscina también…comentar esta bien pero la casa del mini club de niños y la pista de padel deberían tener una reforma urgente

El buffet le sobra una o dos estrellas yo contrate el todo incluido por mi hijo y la verdad es que si lo llego a saber no lo hubiera cogido cuando la gente contrata esto se espera algo mas de calidad.

La animación siendo sincera no ha sido muy buena mas bien un poco pobre yo creo que también ha sido por que no es temporada alta pero si inicio del verano.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar frontal merecen la pena y son mas tranquilas sobre todo las ulti...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Cliente,

Le pido disculpas si no encontró el hotel tal y como esperaba. Estamos ya en proceso de reforma de instalaciones del hotel, en concreto las pistas de padel están siendo renovadas, mobiliario de buffet, para que nuestros clientes puedan disfrutar al máximo de nuestras instalaciones.

En cuanto a la comida, intentamos mejorar en este aspecto cada día, incluyendo en nuestro buffet gran variedad ensaladas, guisos para adultos y niños, incluso cremas varias para bebés, repostería, pescado de la zona…con el objetivo de que disfruten de nuestra restauración.

Por otro lado le damos las gracias por los comentarios positivos que realiza sobre nuestro personal y zonas exteriores del hotel.

sanlúcar de barrameda
Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuvimos alojados 1 noche en mp en este hotel de islantilla, decir que las habitaciones estaban algo sucias, la comida normalita ( demasiada fritura) buenas instalaciones de piscinas y chiringuito aunque los jardines no estaban muy bien cuidados.
Lo mejor la zona donde esta situado (1ª linea de playa) en islantilla, pero al hotel no le vendría mal un lavadito de cara.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le pedimos disculpas por los comentarios que nos hacen llegar y que nos hacen mejorar cada día.

Ya hemos implantado una operativa nueva para revisión de todas las habitaciones y estamos reformando todas las instalaciones que necesitan mejorar.

Además le damos las gracias por hacernos llegar su satisfacción.

Madrid
Opinión escrita el 17 junio 2014

Solo le salvan dos cosas, la proximidad a la playa y la calidad en la cocina. Por lo demás es para no volver, suciedad en las zonas comunes hasta el punto de que cortan el 60% de la iluminación de los pasillos para que no se ven la extrema suciedad de sus suelos. La calidad constructiva es tan mala que se oye absolutamente todo de una habitación a otra y no digamos si coincides con unos huéspedes ruidosos o niños maleducados que corren por los pasillos hasta altas horas de la noche y que toman la piscina como si nadie más tuviese derecho a bañarse y sin límite de horas.
La cocina del restaurante es buena y variada.

Consejo sobre las habitaciones: Que no vayan pero si deciden ir que les den habitación en la última planta.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Confortel G, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado cliente,

Quisiera darles las gracias por la molestias en escribirnos, y comentarnos que tanto la proximidad a la playa como nuestra cocina es de gran calidad y variedad.

El hotel está muy enfocado al disfrute de las familias, por lo que le pedimos disculpas si los niños le han ocasionado alguna molestias.

Luis Manuel Martín, Director Hotel.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Islantilla
Puerto Antilla Grand Hotel

Información adicional sobre el ILUNION Islantilla

Establecimiento: ILUNION Islantilla
Dirección: Avenida Islantilla s/n, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Islantilla 4*
ILUNION Islantilla está situado en primera línea de mar, junto al campo de golf de Islantilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Islantilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Islantilla Huelva
Confortel Islantilla Oferta