“No recomendable”
Opinión sobre ILUNION Islantilla

ILUNION Islantilla
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Islantilla
Opinión escrita 7 julio 2014

Hotel de dos estrellas, no entiendo como lo ofertan de 4 estrellas, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Los pasillos sin luz, de película de terror, las habitaciones pequeñas, cama pequeña, muebles rotos, en las mesillas de noche no hay enchufes. Las sillas del comedor sucias y mugrosas... Las bebidas de garrafon, las paredes, cristales, sucios, colas para comer...interminables. Ni aunque me regalen la estancia vuelvo

• Se alojó en julio de 2014
Confortel G, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Cliente:

Le pedimos disculpas si no encontraron el hotel tal y cómo esperaban. También, nos gustaría darle las gracias por enviarnos sus comentarios que nos ayudan a mejorar.

Respecto a las sillas, les informo que ya las hemos cambiado, precisamente las hemos estrenado esta misma semana.

En cuanto al todo incluido, hemos incorporado igualmente bebidas de primeras marcas. También, quiero informarle que tenemos una empresa contratada, la cual se encarga exclusivamente de la limpieza de cristalería.

En cuanto a las colas, habrá sido en algún momento puntual, ya que tenemos establecidos unos turnos de comidas por lo cuales no solemos tener colas de espera para entrar a restaurante.

Una vez más, le pido disculpas si su estancia en nuestro hotel no ha sido de su agrado.

Reciba un saludo.
Luis Martín, Director Hotel.

Escribe una opiniónOpiniones (1.509)

1.034 - 1.038 de 1.509 opiniones

Opinión escrita 6 julio 2014

Sinceramente no se que le pasa a la gente por la cabeza... Llegamos ayer mi pareja y yo, con muchos miedos de todo lo que habiamos leido! Que si suciedades que si roturas que si malestar con las comidas las personas la estancia las colas de las comidas las bebidas del bar el todo incluido pesimo?? Mira yo no se en que hoteles habra estado ni las espectativas que trae la gente... Es un hotel de 4 estrellas perfectamente colocadas con accesibilidad para minusvalidos por encima de todo rompiendo todas las barreras arquitectonicas que a dia de hoy muchos hoteles tienen, por lo que espero se aientan orgullosos del trabajo realizado con el hotel! El todo incluido es maravilloso... Yo he estado en otro hoteles com todo incluido y en la mayoria al final sienpre hay algo que no te incluye si no es el agua es el cafe y si no alguna bebida batido o zumo, por el contrario aqui el todo incluido se respeta perfectamente de echo venimos de una merienda esquisita! Con una variedad de bollos, fruta, embutido leches de todo tipo cafe, zumos... Y por supuesto para todos los gustos y variedades!!
A parte con respecto a las habitacione... Yo no tengo una con viatas al mar, pero me ea indiferente porque aun sin tener vistas al mar tenemos una terraza que podria hace una fiesta en ella con nuestras sillas y mesa!! En la habitacion dos camas gigantes! Con sabanas impolutas todo con olor a limpio y bien desinfectado (huele a ello jaja) toallas impecables! Que en muchos hoteles estan rotas o con manchas lo que da bastante asco por cierto! Que me pueda quejar de la habitacion... Pues que tiene la puerta del armario rota, pero que quereis que os diga... No estoy en mi casa! Y solo necesito unas baldas para poner camisetas ya que se supone que vienes a estar en la playa no a meterte en un armario! Ya lo arreglaran cuando tengan tiempo! Creo que hay cosas mas importantes a atender en este momento.
Con respecto a las colas del restaurante... Es cierto que el aforo es de 380 personas y en el hotel pued haber unas 1000 personas redondeando! Pero esque a mi hoy me ha tocado esperar 7 minutos porque estan constantemente preparando mesas a todo trapo para que la gente no tenga que esperar... Osea que eso de que el persinal te pone malas caras o que te preparas tu la mesa... Sinceramente que te tengas que poner una cuchara porque quieres sopa no creo que sea ponerse una mesa y todo esta limpio! Y reponiendo comida cada dos por tres!!
Hoy a sido dia de arroces!! Y como todo los hay mejores y peores... Pero lo que tengo claro esque hay variedad y sienpre fruta y yogures y pures para los mas peques y comidas para todos los gustos!!
No creo que podamos quejarnos la playa a dos pasos de la puerta del hotel!!
No puedo mas que decir que enhorabuena!! Que si tenemos la oportunidad de volver lo haremos sin duda y que lo recomendamos a todas pas familias con niños porque hay una animacion increible y hasta una guarderia donde los peques se lo pasan pipa!!

• Se alojó en julio de 2014
Confortel G, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2014

Estimado Leticiavi ;

Siempre agradecemos los comentarios de nuestros clientes, pero estamos encantados de leer comentarios tan positivos como el suyo. Es alentador recibirlos y nos anima a continuar con nuestro trabajo y a esforzarnos por mejorar día a día el servicio.

Un saludo
Luis Martín, Director Confortel Islantilla

Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación cómoda, baño grande con suelo madera muy muy estropeado, geles cutres, terraza muy grande. Zona piscina muy chula pero faltan hamacas, el primer día que llegas no quedan. El personal muy simpático y atento. El desayuno muy bien, pero almuerzo y cena bastante regular, no se si por materia prima mala o malos cocineros pero muy insípidos los guisos (arroz, pescado..,) y la parte de cosas frías ( ensaladilla...) de bote. resumen: si hay mucha diferencia de precio con el resto coge este si no mejor otro x la comida.

• Se alojó en julio de 2014
Confortel G, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado Cliente:

Le pedimos disculpas si no encontró el hotel tal y cómo esperaba, le informamos que nos encontramos en un proceso de mejora del Buffet donde hemos incorporado almuerzos y cenas temáticos (italiano, mexicano, día de los arroces, cena de Huelva), además hemos incorporado hamacas en la zona de piscina y un vigilante de seguridad para controlar los temas que nos expone.

Le damos las gracias por sus comentarios y quedamos a su disposición para cualquier duda o pregunta.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 1 julio 2014

Para coger una hamaca en la piscina tienes que bajar alss 9 de la mañana .despues para comer unas colas infinitas no miento ya os dareis cuenta.La gente ponen las toalla y se van a dormir la siesta y el personal del hotel no hace nada estando prohibido.El cafe pesimo y la limpieza horrible , en un campig se esta mas limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Un poco de limpieza no les bendrian nada mal
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Julio:

Le informamos que ya disponemos de más hamacas en la zona de la piscina y de un vigilante de seguridad para controlar su correcto uso.

En cuanto al tema de café y limpieza, comentarle que no solemos tener este tipo de comentarios, aún así seguimos mejorando cada día para mejorar todo los servicios del hotel.

Reciba un saludo.

Opinión escrita 29 junio 2014

Nada más llegar al hotel nos hacen esperar 2 horas desde las doce para darnos la habitación, el buffet la comida de baja calidad para un hotel de cuatro estrellas sobretodo el snack de por la tarde y los desayunos imposible sentarse y desayunar trankilos cojimos churros y eran armas peligrosas de lo duros que estaban por otra parte las camareras y camareros estan un poco enfadados con la vida que estaban todo el rato dando golpes y fregando las mesas justo donde la gente etaba comiendo increible.!!
cuando llegamos a la habitacion por fin habiamos pedido cama de matrimonio y con salon y resulta que nos dan la mas pequea la mas antigua y con camas separadas y cuando son las 9 de la mañana las señoras limpiadoras se pone a dar golpes y mover camas de un lado a otro y hasta chocar con la pared imposible cojer el sueño!!!! el hotel es estupendo para minusvalidos todo esta adaptado y reservado para ellos. y el todo incluido pesimo que tuvimos que pagar por una botella de agua un euro, despues de que las marcas todas eran blancas, y para cojer una toalla encima que vas de todo incluido tiene que pagar 2 eurs por cada una aparte de los 10 euros de fianza. el hotel no se merece unas 4 estrellas y por supuesto jamas volveremos a ir. un cero.

Consejo sobre las habitaciones: que no vayan a este hotel
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado cliente, le damos las gracias por hacernos llegar sus comentarios y hacernos mejorar cada día.

Respecto a los comentarios que realiza, comentarle que entregamos las llaves entre las 12.00h-14.00h, pero tenemos la cortesía con el cliente, con usted por ejemplo, de ponerle las pulseras del todo incluido a partir de las 12.00h y no a las 14.00h como está establecido.

Por otro lado y respecto a la comida, hemos incorporado ya unas ruedas de menús nuevas con parrilladas, cena italiana, cena internacional, día de los arroces, gracias a ellas estamos mejorando el servicio de restauración del hotel para que disfruten de él todos nuestros clientes.
La habitación que le asignaron era la que tenían contratada, pero aún así solemos asignar habitaciones con vistas al mar y habitaciones familiares a muchos de nuestros clientes siempre que es posible y nos lo permite la ocupación.
Disculpe por el tema de ruidos, las limpiadoras trabajan desde muy temprano para poder dejar las habitaciones lo más limpias posibles para que nuestros clientes estén lo más a gusto en ellas.

Para el tema de todo incluido, como le he comentado somos muy flexibles con nuestros clientes entregando antes de hora las pulseras, ofreciendo el almuerzo del último día si no llegan a la entrada al hotel, y decirles que estamos incorporando ya primeras marcas en nuestras bebidas, además de las que ya teníamos.

Finalmente le damos las gracias por sus comentarios respecto a la accesibilidad del hotel. Confortel ha sido la primera cadena en el mundo en obtener la certificación en Accesibilidad Universal por AENOR en todos los hoteles, de lo cual nos sentimos muy orgullosos.

Reciba un cordial saludo,

Luis Manuel Martín, Director Hotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Islantilla
A 1,1 km

¿Has estado en ILUNION Islantilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Islantilla

Dirección: Avenida Islantilla s/n, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Islantilla
Rango de precios: 58 € - 309 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Islantilla 4*
ILUNION Islantilla está situado en primera línea de mar, junto al campo de golf de Islantilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Destinia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Islantilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Islantilla Huelva
Confortel Islantilla Opinion