“Volvería....si coges oferta esta muy bien.Sin oferta sobrevalorado.”
Opinión sobre ILUNION Islantilla

ILUNION Islantilla
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Islantilla
Opinión escrita 3 agosto 2014

Buen hotel con buen servicio y excelente situación a pie de playa y del centro comercial Isla tilla.Las tv ya son nuevas de LED....muy bien por el hotel que lee y mejora.
TI: Flojito.....solo un vasito chupito con aceitunas con la cerveza mas que un detalle por parte del hotel lo que hace es mosquear al cliente....desde mi punto de vista estas cosas restan mas que suman pero na dirección sabrá de todas formas hemos estado muy a gusto con este régimen pero sin duda alguna lo tienen que mejorar Asur en islantilla mejor con diferencia.Para mi gusto suficiente para una copa floja por la noche DYC...La ríos....etc....Marca España.Esta Aceptable ,pero ahí van un paso por detrás de su compencia.
Habitación muy bien ...muy agusto todo correcto.
Piscina también muy bien.En accesibilidad sobresaliente.Buen personal agradable y servicial punto para el hotel.
El hotel es verdad que necesita unas mejoras en cuanto a mantenimiento y si se las hacen lo tiene todo para ser muy bueno.Si se cuida al cliente y se mantienen las instalaciones le espera un buen futuro ya que esta en el lugar ideal de Isla tilla yo apostaría por el y lo del Todo Incluido hay que revisarlo y decidir si apuestan por el o no para darle calidad o eliminarlo las medias tintas nunca salen bien y con lo familiar del Hotel yo lo haría .
Volveré ahora no lo recomendaría a parejas ahora a familias y personas movilidad reducida desde luego.
El bufeet bien sin problemas no es espectacular pero sin lugar a dudas aceptable.
Ah y si es un 4* ....con sus años claro....

• Se alojó en agosto de 2014
Confortel G, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado Cliente:

le agradecemos mucho todos los comentarios y sugerencias que nos hace, muy valiosos sin duda para mejorar.

Actualmente nos encontramos en un proceso de continua mejora y comentarios como el suyo nos son de gran ayuda.

Le agradecemos sin duda también sus comentarios positivos, los cuales nos animan a seguir trabajando duro cada día.

Esperamos tener el placer de volver a recibirle en Confortel Islantilla.

1.010 - 1.014 de 1.506 opiniones

Opinión escrita 2 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: si soys dos adultos y dos niños en mi caso 4 y 11 años se piede estar perfectamente en una doble con...
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Confortel G, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Opinión escrita 30 julio 2014

He estado del 25 al 28 de Julio con mi mujer e hijo en régimen de todo incluido en compañía de dos familias mas. La sensación es que es un hotel que necesita una reforma, y por supuesto una tv nueva (la de mi habitación era de unas 14" de las antiguas, si me da regalan no la querría) La comida es muy normalita. La animación no es mala, el miniclud no esta mal, quitando el día que hacen gin-cana familiar que embarbascan a los padres y cierran el miniclud. El todo incluido vale la pena si vas con amigos en plan de copas , pues las bebidas son de baja calidad y no te entran ni los helados. La merienda para el niño es de 17 a 18, si te descuidas la pierdes. La situación del hotel es muy buena, a pie de playa y colindante con el centro comercial. Es un hotel para ir si tienes un muy buen precio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Jesús:

Le damos las gracias por sus comentarios. Le informamos que ya hemos cambiado las TVs antiguas por nuevas de plasma de 32” en todas nuestras habitaciones, esperamos que puedan volver poder disfrutar de nuevo de todas nuestras instalaciones.
Respecto al todo incluido, incluimos desayuno, almuerzo, merienda y cena, distribuidos en horarios amplios para que puedan disfrutar en todo momento de nuestra restauración.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de la buena localización de nuestro hotel.

Quedando a su entera disposición, reciba un saludo,

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Era la segunda estancia. La primera en 2010 y fue estupenda pero en la actualidad se nota q han abandonado el hotel. Sólo un enchufe en la habitación, tv antiguas, secador sin potencia, bañera resbaladiza y mampara en mal estado con pérdidas de agua.La limpiadora llamaba a las habitaciones incluso con cartel puesto porque decia q no tenia habitaciones q limpiar y dejaba la habitación con la puerta balcón abierta con el riesgo de robo q conlleva pues las terrazas se comunican con paneles huecos por abajo. Buffet de un hotel 3 *, poca variedad, poca capacidad (hay q hacer cola a menudo), retiran comida antes de acabar el servicio, falta de menaje, agua de maquina. Hay q pagar por las toallas de piscina un deposito de 12 € y solo te devuelven 10 €. Falta de pintura en fachada y panel luminoso del hotel con luces fundidas. 4 ascensores para todo el hotel y colocados en el mismo sitio con lo q hay q esperar muchisimo. Lo único salvable son los chic@s de animación y su ubicación. La playa sucia y muchas conchas. No merece la pena el todo incluido porque al lado hay muchos bares y restaurantes. Deben quitarle una estrella claramente.

• Se alojó en julio de 2014

Estimada Elena:

Le pedimos disculpas por los hechos que nos describe, le damos las gracias porque los mismos nos hacen mejorar cada día.
Le informamos que ya hemos cambiado todas las TV a televisiones de plasma de 32” y en general, estamos mejorando todas las instalaciones del hotel. Además hemos incorporado en el restaurante buffet nuevas ruedas de menús variadas para que disfruten más si caben de este servicio de comidas.
Por último le agradecemos sus comentarios positivos respecto a la animación, para nosotros es prioridad que el cliente disfrute al máximo de sus vacaciones.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 30 julio 2014

El restaurante tiene muy poca variedad en el bar de la piscina no ponen nada para merendar las animaciones duran muy poco tiempo y las habitaciones no están bien limpias el aparcamiento fatal todo zona azul y el parking del hotel te cablan 15€ diarios

Consejo sobre las habitaciones: Deberían tener más limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado José Luis:

Dándole las gracias por sus comentarios, le pedimos disculpas si no encontró el hotel, tal y como esperaba.

En cuanto al servicio de comida, comentarle que tenemos ruedas de menús, almuerzos y cenas temáticas para que nuestros clientes pueden disfrutar al máximo de nuestra restauración. Respecto a la merienda comentarle que tenemos establecida la misma todos los días de 17.00h – 18.00h y que está disponible en la cafetería del hotel, con una amplia variedad de productos.

Respecto a la limpieza, comentarle que hemos reforzado el servicio, aún así estamos siempre alerta para cumplir con nuestro estándar de calidad.

Reciba un saludo,
Luis Martín, Director Hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Islantilla
Puerto Antilla Grand Hotel

¿Has estado en ILUNION Islantilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Islantilla

Dirección: Avenida Islantilla s/n, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Islantilla
Rango de precios: 56 € - 288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Islantilla 4*
ILUNION Islantilla está situado en primera línea de mar, junto al campo de golf de Islantilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Destinia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Islantilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Islantilla Huelva
Confortel Islantilla Opinion