“Buenas vacaciones en familia.”
Opinión sobre ILUNION Islantilla

ILUNION Islantilla
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Islantilla

Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Bien calidad/precio.
Nosotros hemos estado en dos ocasiones en régimen d todo incluido y está muy bien.
La habitación limpia, el baño muy grande y limpio.
El personal muy amable.
Animaciones en piscina y por la noche.
Parque para los niños y una mini guardería para q jueguen.
Es genial.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimada Yolanda:

es un placer para nosotros cuando sabemos que nuestros clientes han disfrutado de sus merecidas vacaciones y que nuestro hotel ha cubierto sus expectativas.

Le damos las gracias por repetir y esperamos verles la próxima temporada.

Un cordial saludo,
Sevilla
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hemos estado una semana fantastica en todo incluido.la animación muy buena.desayuno, comida,merienda y cena variada y muy buena.la habitación limpia y la hacían todos los días rápidamente.por poner algún defecto creo que esta falta de personal, falta de mantenimiento del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todo perfecto
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Juan:

muchas gracias por dedicar unos minutos a reflejar su experiencia en Confortel Islantilla en esta página.

Nos alegra saber que valora el trabajo de nuestro personal y que han comido bien.

Sobre nuestras instalaciones le informamos de que después de esta temporada empezaremos con obras de reforma para que todo esté en muchas mejores condiciones el año que viene.

Reciba un cordial saludo,
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que es un hotel antiguo al cual se le puede sacar mucho más partido desde ya. No cuesta tener los cristales limpios, es que subes por el ascensor, acristalado con vistas a la piscina y mar, y parece translúcido de lo sucio que está,no se aprecia lo que se debería ese maravilloso paisaje. Debería estar impecable!!Es.que están todos los cristales del hotel con churretones, da una sensación malisima, de suciedad y dejadez. Mucho calor y oscuridad en los pasillos, la moqueta oscura y horriblemente sucia,no exagero es una cerdada,la pueden quitar ya también,no hay más que lamparones. Habitación amplia, con sabanas relavadas en lejía 2000 veces, no acompañan a un 4*. Baño horroroso, parece de hospital.
El bufé muy poco variado, es un hotel 4*, cuiden un poco la gastronomía que no cuesta nada, mucho frito y pasta,SIEMPRE con salsa de tomate de bote. Estamos en Huelva, que se note lo variado de nuestra cultura gastronómica y la variedad de productos. Recogen prontisimo la comida, mucho antes de las horas topes, con lo cual la gente se agolpa a las mismas horas y parece la jungla.
Comedor abarrotado y colas por todos los lados.
No basta solo con incorporar ruedas de menús, poco trabajadas, y comprar tv de plasma nuevas. Un lavado de
de cara completo y limpieza en zonas comunes.
Llevamos además 4 noches peleándonos con mosquitos, hay muchísimos. Se cuelan en la habitación y no descansamos ni una noche, nos achicharran. Esta toda la habitación llena de marcas d mosquitos muertos,ha habido matanzas mosquiteras en nuestra
habitación de manera
habitual..

Le salva la ubicación.Una
Una estrella menos le doy, cómo no lo limpien a fondo ya,lo pinten, cambien moquetas POR DIOS, y lo mantengan impecable... Qué dejadez.
El entorno de piscina y jardín perfecto,eso es cierto.
No volvería hasta que realicen una reforma grande y limpien y renueven, no acompaña a un 4*. Les hay mucho mejores más o menos por el mismo precio.

• Se alojó en agosto de 2014
Confortel G, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimada Noelia:

Le pedimos disculpas por los comentarios que nos ha hecho llegar. Tal y como comenta vamos a acometer una reforma inmediata en el hotel de muchas de las instalaciones del mismo para que esté en perfectas condiciones para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus vacaciones al máximo.

Quedando a su entera disposición,
Reciba un saludo,
Madrid, Spain
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Tuvimos que esperar casi una hora a que nos atendieran para darnos la habitación, al igual que había que esperar para entrar al buffet. Estaban desbordados. Muchísimos mosquitos en la habitación, solicité que echaran insecticida pero no lo hicieron. Las instalaciones necesitan una actualización urgente y hacer que se respeten normas del hotel como no reservar hamacas, los niños deben ir acompañados cuando seleccionen la comida en el buffet. ...

Consejo sobre las habitaciones: Faltaron toallas . Invasión de mosquitos. El water perdia agua. Limpieza justita.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Cliente:

Antes de nada le pedimos disculpas por la espera en la recogida de las llaves y en el buffet, habrán sido momentos puntuales en horas punta, estamos ya tomando medidas para que las colas sean menos y tener más agilidad en este tipo de gestiones.

En cuanto a las instalaciones, informarle que vamos a realizar un reforma inmediata para mejorar todo el hotel para que así nuestros clientes puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Reciba un saludo,
Luis Martín, Director Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Islantilla
Puerto Antilla Grand Hotel

Información adicional sobre el ILUNION Islantilla

Establecimiento: ILUNION Islantilla
Dirección: Avenida Islantilla s/n, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 387 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Islantilla 4*
ILUNION Islantilla está situado en primera línea de mar, junto al campo de golf de Islantilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Islantilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Islantilla Huelva
Confortel Islantilla Oferta