“excepcional.excepto los mosquitos”
Opinión sobre ILUNION Islantilla

ILUNION Islantilla
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Islantilla
Opinión escrita 16 febrero 2010

el hotel muy bien(habitaciones,piscinas,etc.......)la comida perfecta pocos 4 estrellas tienen ese buffet.La limpieza tambien esta correcta.Lo peor los mosquitos en la zona de la piscina.La playa está a 50 metros una gozada.Cerca hay un bulevard comercial estupendo con cine y varias tiendas.

• Se alojó en junio de 2007, viajó con su familia

1.284 - 1.288 de 1.506 opiniones

Opinión escrita 30 agosto 2009

Es un hotel ideal para ir con niños(la playa esta justo al lado y el paseo tambien).El buffet del desayuno es lo mejor(completo,variado y buena calidad).El almuerzo es muy repetitivo,pero no deja de ser de una buena calidad.La atencion al cliente es buena ya que nos quejamos por la cuna y rapidamente nos la cambiaron, nos habian puesto una cuna de viaje sin colchon.Las instalaciones del hotel son aceptables . VENTAJAS:buena comunicacion por carretera,zonas de ocio justo al lado,paseo maritimo y playas cercanas,hotel adaptado para personas con necesidades especiales(bebes,personas disminuidas etc. Calidad en general de bebidas (aunque algunas de grifo ),de comidas , buena atención y amabilidad del personal del hotel.
DESVENTAJAS: En nuestro caso que somos de Granada está bastante lejos, hormigas en los armarios, y la puerta de acceso a la terraza bastante vieja, para unas vacaciones cerrar los restaurantes a las 12 de la noche es un poco pronto ¿no creeen?

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2009

LO BUENO- Tanto en media pensión come pensión completa no se paga la bebida, puedes tomar lo que quieras. La piscina es inmensa y buenas zonas de cesped. La animación es muy buena y son muy simpáticos. Salida directa a la playa, aunque la playa no es muy buena, es artificial.
LO MALO- Por desgracia es mayoría lo que no nos ha gustado, valga un botón, a la hora de la salida del hotel tuvimos que esperar a que varias personas terminaran de poner varias reclamaciones.
La habitación era una triple, era de pena, había pelos de hace dos años, sucísima, otra pareja nos confirmó lo mismo, incluso después de arreglarla seguía igual. En la cuarta planta un calor inmenso y en la primera hormigas, tuvieron que fumigarlas. El todo incluido es con bebidas secundarias. El buffet es bueno pero se repite, hay mucho frito.
En definitiva no me ha gustado, volvería si no valiera lo que he pagado, por ese precio hay más calidad en el mismo sitio.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2009

Para empezar la comida es de un hotel de 2 estrellas. El primer dia me encontrè en la ensalada un trozo de cristal por supuesto me quejè al encargado, y èste me dijo que posiblemente sería de un vaso que se rompería al lado de la lechuga.Ni siquiera se disculpó.En el segundo día se quedaron sin el vino rosado argumentando que no tenían previsto tantos clientes( por favor, en un hotel de 4 estrellas) En las zonas de las piscinas, se puede meter cualquiera pués la puerta está siempre abierta. En los dias que estuvimos no había control en la entrada del restaurante, ( nos conincidió con una reunión de discapacitados importante). la habitacion, sobre todo el cuarto de baño no estaba limpio.una gran decepcion en todos los sentidos. no vuelvo más.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2009

El hotel esta bien situado, al lado de la playa, en una zona tranquila. Es un hotel especialmente indicado para familias y gente que no quiera salir del hotel sobre todo por la opción del TI, aunque nosotros no lo llevasemos.
Como cosas negativas, la limpieza de la habitación no fué de lo mas esplendida, a la llegada estaban mas pendientes del telefono que de los clientes que estabamos haciendo cola en la recepción, el buffet de buena calidad aunque algo repetitivo, las tumbonas de la piscina estaban todas ocupadas aunque en la mayoría no había nadie.
En la TV no funcionaban algunos canales y mal aparcamiento por la zona sobre todo en fin de semana. La habitación era espaciosa al igual que la terraza de la misma, la piscina grande.
En general, el hotel esta bien aunque con algunas deficiencias para ser un cuatro estrellas.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Islantilla
Puerto Antilla Grand Hotel

¿Has estado en ILUNION Islantilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Islantilla

Dirección: Avenida Islantilla s/n, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Islantilla
Rango de precios: 57 € - 285 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Islantilla 4*
ILUNION Islantilla está situado en primera línea de mar, junto al campo de golf de Islantilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Islantilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Islantilla Huelva
Confortel Islantilla Opinion