“Grande, en primera línea de playa. Va necesitando un mejor mantenimiento”
Opinión sobre ILUNION Islantilla

ILUNION Islantilla
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Islantilla
Spain
“Grande, en primera línea de playa. Va necesitando un mejor mantenimiento”
Opinión escrita el 25 enero 2011

Hotel grande, muy grande, de esos que en los últimos años han ido ocupando el litoral gaditando en primera línea de playa. Los hoteles de Confortel se caracterizan por sus habitaciones espaciosas y en su mayoría adaptadas a discapacitados, lógico si tenemos en cuenta que pertenecen al mismo grupo que la ONCE.
Un gran vestíbulo, luminoso y con gran recepción. Piscinas gigantes y zonas para tomar el sol al más puro estilo hotel de verano y de masas.
Las habitaciones suficientes, con una gran terraza y suelo de parqué. Baño espacioso. El problema es que el paso del tiempo, su proximidad a la playa (con los daños que hace el salitre en juntas de las ventanas y puertas) y su uso intensivo hacen que su aspecto sea el de un hotel que va necesitando una mayor atención en su mantenimiento. Hay arañazos en el suelo, manchas en las paredes y herrajes oxidados. En el baño igual, con juntas que van desapareciendo y maderas que van desgastándose.
El comedor es un campo de batalla de familias y a veces uno tiene la sensación de estar en plena feria de abril de Sevilla, donde las casetas se sustituyen por bandejas de comida. Ruidoso.
El personal amable. La zona destaca por sus grandes playas. Es un destino evidentemente veraniego.
A veces se pueden encontrar ofertas interesantes pero pagar más de 100 euros por habitación me resulta excesivo si no ponen más empeño en sus cuidados.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

sevilla
Opinión escrita el 31 octubre 2010

La verdád es que despues de leer las criticas de este hotel en trypadvisor estaba en la duda de ir o no pero acerte, ¨ entiendo que cada uno cuenta como le va¨ y yo asi llo cuento para empezar dire que la comida fue muy buena y variada, la limpieza mejor y eso que el hotel estaba completo por ser puente y tenia una suculenta oferta de todo incluido, el unico pero que le pondria es que a las doce de la noche como todos los hoteles con todo incluido cerraba el bar y con el todo lo que pudiera entretener a los clientes, por lo general estupendo.Con ello no quiero que se entienda que es un lujazo de hotel simplemente que comparando calidad precio esta muy bien y destacaria la comida y sobre todo la limpieza

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 13 octubre 2010

El hotel no se lo recomiendo a nadie, esta muy sucio sobretodo los cuartos de baño y el comedor no se parece en nada a un hotel de 4 estrellas es viejisimo y asquerosamente sucio,

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Islantilla

Los Palacios y Villafranca, España
Opinión escrita el 12 octubre 2010

Hemos estado en el puente del Pilar, hotel antiguo pero reformado, le hace falta un retoque en las instalaciones, la comida bastante buena y variada, aunque el café del desayuno es horrible, la bebida de maquina, se podria mejorar, de limpieza bastante bien, el personal atento y agradable, el todo incluido las bebidas normalitas, segundas marcas aunque no estaban mal, muy cercano a la playa, si van con niños la habitacion es pequeña, para dos niños pequeños nos pusieron una sola cama, anque tambien es verdad que la habitacion no daba para mas, no ha estado mal pero tampoco para tirar cohetes.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
española
Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Bueno pues después de estar alojados en ese hotel durante 5 días y 4 noches puedo decir que es pésimo...Supuestamente es de 4 estrellas pero yo no le doy más de 2!
La limpieza es malisima, las toallas nos la cambiaban todos los días y super limpias pero las sábanas no nos la cambiaron ni un día, el primer día se manchó de cocacola y nos fuimos con la mancha en el mismo sitio, las sábanas estaban rotas y la colcha también. El suelo no veía la fregona desde hace unas semanas segurisimo porque llegamos y había pelusas como pelotas de pimpon de grandes así que imaginaros...
La televisión es ridícula para un hotel de supuestamente 4 estrellas, es de culo ancho y eso la verdad es lo menos importante pero de tamaño era de unas 14 o 19 pulgadas, no sabría deciros bien el tamaño pero era de las pequeñas. Para colmo de los colmos no se veía ningún canal excepto los portugueses. Lo bueno es que lo dijimos en recepción a la tarde y cuando llegamos por la noche estaba arreglada.
El gimnasio es super pequeño y con 3 máquinas (que yo personalmente no lo iba a utilizar pero mi marido si) el spa una media hora te costaba 10€ y en un hotel justamente al lado (Puerto Antilla) nos costó una hora 10 € y la piscina climatizada todo el tiempo que quisieramos lo cual en el de confortel estaba cerrada y no se abría para nada, nos llovió dos dias por la mañana y le pedimos al hotel que nos la abriera (eramos 56 personas nuestro grupo nada más y había mucha más gente y la piscina funcionando todo perfectamente) y nos dijeron que no, que la piscina no se abria al público hasta ultimos de septiembre (nosotros fuimos del 14 al 18 de este mes).
Las habitaciones son pequeñas y la terraza aunque la mía era más o menos grande la de los vecinos eran pequeñas, la limpieza de la terraza peor que la habitación tenía por lo menos 5 dedos de polvo!
La terraza yo personalmente no tengo mucha queja porque siempre me atendian los mismos y se ve que les caí bien (todos los del grupo se quejaron exactamente de esos dos camareros) y como no tomo bebidas alcoholicas pues tampoco me "jodio" mucho pero a mi marido si, sólo entraban varias bebidas y lo demás había que pagarlo, nada de picoteo tipo patatas, almendras, cacahuetes o cosas así. El café era malisimo. Mi suegra decía que el agua de los floreros estaba mejor que el café
El bufet había variedad pero casi todo fritoleo, patatas fritas no faltaban y croquetas tampoco, ahún estando en huelva no nos pusieron ni una mísera gamba y las coquinas que nos pusieron 3 días seguidos un día estaban muy buenas los otros dos tenían más tierra que la playa y los postres estaban más o menos bien, las natillas un poco espesas pero estaban muy buenas, la fruta estaba regular la verdad, las uvas parecían plastico, los plátanos siempre superverdes y poca variedad también.
La animación es malisimo para la juventud, para una persona mayor si que tiene que ser bueno porque lo único que se hacía era jugar al bingo y poco más, había aquagim un día por la mañana y sólo estuvo unos 10 minutos. El único día que estuvo más o menos fue el viernes por la noche que hicieron un tipo de juego que si nos lo pasamos muy bien pero todos los días cerraban a eso de las 11:15 poniendo en todos lados que se cerraba a las 12.
Yo personalmente no iria otra vez al hotel ni aunque me lo regalaran la verdad

• Se alojó en septiembre de 2010
Considera también estos alojamientos en o cerca de Islantilla
Puerto Antilla Grand Hotel

Información adicional sobre el ILUNION Islantilla

Establecimiento: ILUNION Islantilla
Dirección: Avenida Islantilla s/n, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 485 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Islantilla 4*
ILUNION Islantilla está situado en primera línea de mar, junto al campo de golf de Islantilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Islantilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Islantilla Huelva
Confortel Islantilla Opinion