“Buen hotel, buffet estupendo”

Islantilla Golf Resort Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Islantilla
andaluza
“Buen hotel, buffet estupendo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Me pareció un buen hotel, la piscina es estupenda y muy limpia. Tienen un pequeño club para los niños. Lo mejor de todo es la cena buffet, es de lo mejor que he visto. Tienen noches temáticas, el martes pasta, el viernes marisco, tienen barbacoa, me pareció genial, por lo menos cuando yo estuve. El desayuno igual de bien.
Lo único malo es que está un poco lejos de la playa, pero como te ponen un servcio de transporte con un trenecito todo el día no es demasiado problema, al niño le encantó. Además tiene un club de playa en primera línea con cafetería y piscina. Es estupendo. Lo recomiendo a mis amigos y repetiría. Me encanta la playa de esa zona, es lo mejor.

4,5 de 5 burbujas
Sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Mi crítica es favorable sin duda.Es un buen hotel en todos los aspectos: cálidad en servicios, comida, tranquildad, personal y ubicación.
Repetiría sin dudarlo

cadiz
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Fuimos de relax en el puente de la Merced y pusimos 12 reclamaciones las 5 parejas que hibamos juntas.
Te venden que hay piscina climatizada,pero la tienen vacia “asi cuesta menos”.
Su respuesta fue decir que en verano no habia piscina climatizada,por lo visto el verano dura hasta Enero para ellos.
Esta lejisimo de un centro comercial que lo ves en media hora.
Lo mejor el tv. Bastante grande a y no te cobran por el.
Porque si te quieres bañar en tu cuarto tienes que coger una escalera ,esta altisima,tiene una pequeña manpara y se sale toda el agua al ducharse “sera para que no la uses”.
Tienen “spa” a 12 pavos,pero en mi pueblo es una bañera cuadrada calentita, eso si ,y una sauna,ese es el “espa”
Si quieres jugar al padel tienes que acoquinar por pista,por raqueta ,por pelota etc.creo que a 6 pavos.
Lo mejor el espectaculo nocturno,es un caraoque para los guiris de turno cantiñeando no se sabe si por Brus o por Camaron y el cazique a 7 pavos.
Vamos como le puse en la reclamacion “ya no vengo mas” uno de Jerez.

Villafranca del Bierzo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Hemos estado 5 noches en este hotel a media pension, el hotel era perfecto, television de 32 pulgadas, camas amplias, wi-fi en la habitacion, una piscina enorme, la comida del bufet genias 8los viernes ponen marisco) y hay mucha variedad, los empleados muy amables, ademas hay un club de playa que para los clientes del hotel el parking es gratuito y hay una piscina con el agua a muy buena temperatura, del hotel a la playa puedaes ir en un trenecito gratuito que te pone el hotel, tienes que pagar las bebidas ya que no te entran en la media pension pero son excesivamente caras, son razonables segun calidad - precio. la verdad no tengo ninguna queja sobre este hotel, volveria sin dudarlo y se lo recomiendo a todo el mundo.
Crstina, Villafranca del Bierzo (Leon).

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Gijón, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Lo primero que debo decir es que no soy jugadora de golf. Sé que tienen campo de más de 20 hoyos.
Con respecto al resto de actividades, me pareció que era lo que es Asturias llamamos un "sacaperres". 9 euros por una hora de pádel, 3 euros al día por utilizar la caja fuerte de la habitación,... todo así.
Es un hotel de masas. Cena y desayuno buffet, pero por el precio que cobran por la estancia, podían molestarse un poco en que la calidad fuese buena. El fiambre es el de los hoteles de 50 euros la noche. No tienen nada light en el desayuno. Mucha variedad de grasas saturadas, eso sí, pero ni una triste jarra de leche de soja, ni queso desnatado, .... El zumo todo de bote. Por lo menos el de naranja podrían intentar hacerlo natural.
La atención no era mala; sin embargo, yo no acostumbro a tratar de tú a la gente que no conozco... y eso lo hacían los camareros continuamente.

La habitación he de decir que era confortable, amplia y se dormía bien. Tenía una pequeña terracita con dos sillas y una mesa que podías utilizar para leer, por ejemplo.

Una cosa buena que le vi es el Beach-Club, a pie de playa, al que te lleva el tren del hotel, desde las 11 hasta las 19.30 gratuitamente. Está a unos 800 metros del hotel y caminando puede llegar a hacerse pesado. El Beach-Club tiene piscina, con suficiente capacida, césped, tumbonas que se acaban en nada, y una barra de bar y restaurante, de las que puedes hacer uso cargando a la habitaicón los gastos correspondientes.

También ofrecen la escuela de vela para los niños. Y par alos adultos cabe la posibilidad de alquilar embarcaciones. Nosotros alquilamo sun catamarán de 4 metros. Por una hora pagamos 30 euros. Ese precio no me pareció tan exagerado.

El aparcamiento gratuito del que dispone el hotel ofrece espacio para unos treinta coches. Es decir, está continuamente lleno. Si quieres guardar el coche en un sitio que no sea encima de la acera, obviamente también cobran por el garaje, creo recordar que 9 euros al día. (más el IVA)

Dispone de peluquería y SPA, pero los precios me parecieron desorbitados para el servicio que ofrecían. Me quedé con la idea de que la relación calidad-precio era muy, muy mejorable. Se queda uno con la sensación de que quieren ser un hotelazo, pero el -azo sólo lo tienen por lo grande y extenso; nada más.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Islantilla
Puerto Antilla Grand Hotel

Información adicional sobre el Islantilla Golf Resort Hotel

Establecimiento: Islantilla Golf Resort Hotel
Dirección: Paseo Barranco Del Moro s/n, 21431 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Islantilla Golf Resort Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Weekend Desk y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Islantilla Golf Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Antilla Golf Resort
Golf Islantilla