1.372 resultados
Opinión escrita 19 de agosto de 2011

Me alojé en una habitación Junior Suite, con mi Mujer y mis dos hijas , en régimen de MEDIA PENSIÓN. Una vez, nos instalamos en el hotel, el recepcionista (Sr.JUAN MANUEL) nos indica que la MEDIA PENSIÓN consta de Desayuno y Cena (en ningún momento se nos indica que haya ninguna norma interna del hotel sobre vestimenta en el Buffet). Lo único de lo que se nos informa es de los horarios del mismo.
Una vez que nos dirigimos al Buffet para cenar, una empleada del hotel y camarera del Buffet (Sra.ANA MARIA), me impide de forma brusca y déspota, el paso al mismo, alegando que no puedo pasar por llevar pantalón corto de vestir (ojo, no confundir con bermudas, ni cualquier otra prenda de playa) sino pantalón de vestir pero corto. Me dice que son normas internas del Hotel y que no puede hacer excepciones y que si quiero me vaya a la terraza fuera del buffet. Le digo que no entiendo ni comprendo dichas normas, pero que accedo a irme a la terraza. Nos sentamos en una mesa fuera, pero cual es mi sorpresa e indignación cuando de nuevo, la misma camarera (Sra. ANA MARIA), otra vez de malos modos, me vuelve a prohibir el paso cuando iba a elegir mi comida del buffet. Le indico que sólo voy a elegir mi comida y que me vuelvo a salir fuera a la terraza, a lo que dicha camarera (Sra. ANA MARIA) me dice que tiene que ser mi mujer la que entre a coger mi comida pero que yo no puedo entrar con los pantalones cortos.
Ante lo cual, me dirijo a recepción, para ver si me dan alguna solución, hablo con el recepcionista SALVADOR y tampoco me da ninguna solución, solo hace reírse de manera irónica y que si quiero que hable con el Subdirector del Hotel que estaba allí. Hablo con el Subdirector, y lo único que hace es repetirme lo que ya me había dicho la camarera del buffet, que eran normas internas y que no podían hacer excepciones y que si quería me dejaban unos pantalones largos. A lo que claramente me niego, porque no tengo necesidad de ir haciendo el ridículo, ni el fantoche, con unos pantalones de un camarero o empleado del hotel. En vista a que no me dan ninguna solución, le exijo al Subdirector del hotel que me de una hoja de reclamación y que me quite el régimen de Media Pensión que tenia contratado, puesto que no puedo hacer uso del mismo. Todo ello, siendo ya las 22:30h de la noche y con 2 niñas pequeñas que no habían comido, porque el hotel prohibía a su padre, el acceso al buffet. A esas horas de la noche, me tuve que ir del hotel a buscar un restaurante para que mis hijas pudiesen comer, con el consiguiente disgusto de toda mi familia.
ADEMAS las habitaciones sucias y descuidadas, la mampara de la ducha tenia rota la goma que sella la bañera para que no entre agua y salia agua por todos sitios cuando te duchabas, poniendo la habitacion perdida de agua. llame a recepcion para que avisaran a mantenimiento y aun estoy esperando a que vinieran. Tambien tenia que llamar todos los dias porque nos ponian menos toallas y no teniamos ni una toalla por persona para secarnos. todos los dias tenia que llamar por algo. UN DESASTRE DE HOTEL QUE NO RECOMIENDO A NADIE...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de julio de 2011

El hotel esta fenomenal. Me gustaria resaltar la amabilidad y eficiencia de todo el personal. Tambien la limpieza de todas las instalaciones asi como de las habitaciones. El Club de la playa esta genial: piscina, bar, restaurante, todo perfecto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de julio de 2011

En nuestro último viaje a Islantilla esta vez nos alojamos en este hotel con todos los niños, 2 adultos 3 niños, y nos encantó el apartamento que nos dieron. Dos plantas con vistas a la piscina central a la que se accede directamente desde la terraza. Todo ello a un precio inigualable en regimen de media pensión. Para bajar a la playa cuenta con un tren que pasa cada cierto tiempo aunque también puedes bajar dando un bonito paseo por las urbanizaciones del club de Golf. Os lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de julio de 2011

bueno en general es un hotel tranquilo , sin mucho chiquillerio ya que esta un poco alejado de la playa y tiene campo de golf , lo que hace que el tipo de clientela sea diferente , la piscina normal , pero la climatizada fria .
el buffet era normalito pero con comida de calidad para mi gusto faltaban algunas comidas frias mas, pero solo para mi gusto
el desayuno tambien sencillo ,
el detalle es que te llevan en un tren a la playa donde tienes otra piscina tambien y aparcamiento gratuito para los alojados en el hotel
la pega es que hay habitaciones encima del bar -terraza y son un poco ruidosas pero el bar no abre por la noche por lo que tampoco es para quejarse.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de julio de 2011

Es el 2º año que organizamos las vacaciones de verano en el Islantilla Golf Resort, con lo cual queda casi todo dicho. Buenos detalles en general en todos los conceptos de valoracion de un establecimiento hotelero; Instalaciones: bien ciudadas, limpias y atendidas. Comidas: variadas y en cantidad suficiente para los alojados en cada momento (nunca nos falto de nada). Personal: lo mejor del hotel. Desde recepcion (Ulises, amable y muy profesional), comedor, bares y Beach Club (con Kaistila la chica dominicana y Francis los mejores; atentos amables y muy buenos en su trabajo), hasta Casa Club (Jesus y su compañero que esta a primera hora de la mañana, perdon no recuerdo su nombre, atentos y agradables en el trato).
Si algo puede NO señalarse como positivo del hotel es la falta de tranquilidad en algunos momentos en zonas como el Beach Club o la terraza del Bar Colon por la noche, a causa del jaleo y revuelo que montan los niños que, logicamente estan de vacaciones y por tanto juguetean y corretean armando alboroto por estas zonas. Igual no estaria demas controlar un poquito este tema o dedicar una zona exclusiva para que jueguen y se diviertan sin alterar el descanso y la tranquilidad que venimos a buscar muchos de los clientes que elegimos este establecimiento como lugar de vacaciones. Destacar la atencion excepcional del personal del departamento de reservas (Elena y Rosa) que aclaran cualquier duda y atienden cualquier peticion por tf. o mail para ayudarte a organizar las vacaciones a tu medida. Campo de golf, divertidisimo y con muy buenos recorridos aptos a todos los handicaps. En definitiva fantastico en general y es probable que el año que viene volvamos a vernos por alli. GRACIAS.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja