1.365 resultados
Opinión escrita 20 de mayo de 2012

Fuimos en familia. no era temporada alta y aún así todo estaba bien. El servicio, agradable. El sitio, tranquilo, bonito y muy cerca del mar. De la recepción caías al Country Club del campo de golf y en la piscina o el bar restaurante de la misma sólo te interrumpían los pájaros. A la sombra de una palmera y sorbiendo un Gin Tonic mientras tus hijos corretean por el jardín es dificil hablar mal de este hotel. Habitaciones espaciosas, modernas sin ser minimalistas, todo en conjunto nos resultó muy agradable. Ideal para el que quiere un turismo de playa sin la masificación y el jaleo habitual de estos sitios, imprescindible si lo tuyo son los 18 hoyos. Volveremos.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de febrero de 2012

Buen hotel junto al campo de golf.
Habitaciones espaciosas y comfortables
Buen buffet,cada noche es de un tema diferente.
Bonitos jardines y piscina.
Muy próximo a las playas de islantilla y la antilla,con kilometros de arena y buenos restaurantes.Entre ellos destacaria el restaurante El Lobito con buen pescado y arroces,situado en la antilla,a pie de playa.El servicio es estupendo y sobretodo es estupenda Tamara,todo amabilidad

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de enero de 2012

Fuimos a pasar un fin de semana porque unas amigas me regalaron un bono en el Spa. El Spa es muy pequeño, tiene dos cabinas con chorros de esos que cambian de temperatura, pero los tubos tienen cal y el agua sale un poco a su aire, y el cambio de temperatura es tan exagerado que a penas se puede aguantar porque o te achicharras o te congelas. La sauna bien, pero la sauna seca no funciona, y luego había una piscinita muy pequeña que no tenía burbujas ni nada, por lo que no entiendo bien su función. El buffet era poco variado, aunque la comida no estaba mal.
La habitación es amplia, limpia, el baño bonito y muy completo. Con terraza y unas buenas vistas. Pasamos bien el finde, pero no repetiremos seguramente.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com
IslantillaGolf, Director General en Islantilla Golf Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2012

Estimada clienta,

A pesar del tiempo que ha pasado desde su estancia, no queríamos dejar pasar la ocasión de responder y agradecer sus palabras, ya que éstas nos ayudan a mejorar cada día.

Queremos comunicarle que el SPA de Islantilla Golf Resort ha cambiado su gestión, y que la mejora de las instalaciones y del servicio son ya una realidad.

Esperamos que pueda comprobarlo de primera mano en su próxima visita.

Reciba un saludo. La Dirección.

Opinión escrita 29 de noviembre de 2011

El Islantilla Golf Resort es un hotel de 4 estrellas inaugurado en el año 2001 que está situado en la parte alta de Islantilla. El hotel está situado al lado del campo de golf de Islantilla y está rodeado de una enorme superficie verde. Tiene un hall muy amplio y elegante y alrededor de 200 habitaciones; además cuenta con algunas villas o bungalows que están situadas entre la piscina y el campo de golf y que dan la impresión de estar muy bien. Estuve solamente una vez, en una estancia de 4 noches, en la 1ª quincena del mes de julio de 2011 y guardo recuerdo bastante bueno; en esa época tenía una gran ocupación con gran presencia de familias y niños en todas las partes del hotel.

UBICACIÓN: su dirección es paseo Barranco del Moro s/n, en la parte alta de Islantilla a 1 Km de la playa y enfrente del edificio del Club de Golf. El hotel tiene un trenecillo turístico que lleva desde el hotel a la playa y viceversa en un viaje de 10 minutos (la frecuencia creo que es de 30 minutos). Sus coordenadas GPS son: N 37.214954 y W 7.230369.

HABITACIÓN: muy amplia, confortable, de estilo más moderno que clásico y agradables; camas cómodas. Están bien aunque se les empieza a notar un poco el paso del tiempo en algunos detalles. Con los servicios habituales en su categoría: aire acondicionado, minibar, caja fuerte, etc.

El baño bien, de buen tamaño, cuidado y agradable y con dotación de kit de baño buena.

SERVICIOS: cuenta con varios bares y restaurantes, cafetería con terraza hacia el club de golf, piscina exterior grande y también piscina cubierta, jardín, bar-restaurante piscina (en verano), tienda en el hotel, gimnasio, sauna, peluquería, solarium, etc. Con conexión a internet gratis (wifi en zonas comunes y por cable en habitaciones). La piscina y el entorno están bastante bien pero la verdad es que en las fotos del hotel la sensación que da es de mayor amplitud que la real.

Desayuno tipo buffet: muy bien.

Tiene un club de playa al lado del paseo de la playa de Islantilla que tiene un bar y una muy buena piscina.

Parking privado de pago (6,5 €/día). En los alrededores hay zonas de aparcamiento gratis pero cuando yo estuve era imposible encontrar un sitio por lo que es recomendable reservar parking en temporada alta.

PERSONAL: de todo un poco. En general el de recepción muy bien: profesionales, amables e informando muy bien. En el resto de los sitios más bien regular. Destaco por lo negativo a alguno de los camareros del bar del Club de Playa.

PRECIO: 92 € en alojamiento y desayuno la habitación doble, en la 1ª quincena de julio. Teniendo en cuenta la época, la zona y la ocupación creo que es una relación calidad-precio aceptable. Desde luego era, con diferencia, el hotel más barato de Islantilla en su categoría.

MI IMPRESIÓN: buen hotel, NO ESTÁ A PIE DE PLAYA (situado a 1 Km de la playa pero bien comunicado), al lado del campo de golf, con habitaciones confortables y muchos servicios. CON GRAN OCUPACIÓN DE FAMILIAS Y NIÑOS EN VERANO. Con relación calidad precio aceptable. Cuando yo estuve, y valorando todo, me parece que era UNA DE LAS OPCIONES MÁS RECOMENDABLES en Islantilla.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de noviembre de 2011

vamos de muy cerquita, pero lo hacemos en temporada baja, genial todo, el servicio es excelente, la limpieza de maravilla, y solo se oyen los pajaritos maravilloso de verdad

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja