“NO VALE LO QUE CUESTA” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Islantilla
LA CORUÑA
“NO VALE LO QUE CUESTA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Pasamos la última semana de Junio, cogimos un bungalow, con dos niños de 11 y 16 años, fue una odisea, el día que llegamos, ya sólo la fachada se ve muy deteriorada, así como los jardines, nos dicen que ese día es la inauguración del beach club, que ya estábamos enterados porque seguimos su pagina en Facebook, lo fuimos a ver en el tren por la tarde que tienen para llevarte a la playa, muy bien, el señor que lo conduce, muy agradable y dispuesto, cuando cenamos y vamos, nos niegan el paso porque es una fiesta privada, por la tarde cuando fuimos y consumimos no nos dijeron nada al igual que en recepción, bueno, primer detalle. El buffet de pena, dos veces tuve que reclamar nunca se podía tomar helados, pues estaban todos derretidos, el resto de postres todos tipo royal, nada artesano, casero, etcc...muchas gelatinas
la comida
tanto en barbacoa como en la plancha te la racionaban, una dorada de ración te daban la mitad, tenías que decirle que te la echara toda. Podía ser muy extensivo, todo lo que dijese, lechuga toda mustia, fiambre cortado del día anterior, aprovechos al siguiente día, disfrazado con mil y una salsas, hasta las bebidas, exceptuando el agua, venían poco frías...
Aún para más adjunto las fotos, bichos, mosquitos, arañas, de todo, las ventanas, ni un solo día las limpiaron, la limpieza menos dos días venían por la tarde, en diez minutos hacían todo....mal hecho, era sólo una señora, que lo que le preocupaba era terminar para marchar en su horario. No espero ni quiero ninguna disculpa, porque me molesté en dar las quejas en recepción y ningún día se hizo nada, ni se tomo medidas, siempre buenas palabras, pero nada más, allí no había ningún responsable. Estuvimos dos días sin que nos arreglaran la cisterna del baño. Precisamente no hemos ido a un hotel barato, pero la calidad brillaba por su ausencia...
Ya no digo nada de la animación, todos los días la misma música con un baile en la piscina, y a la hora todo acabado, sin espíritu ninguno. Las hamacas sin colchoneta, te mataban la espalda, primer hotel que voy que no la tienen. Para muestra un botón, así que ahí van las fotos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la piscina son más tranquilas
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
IslantillaGolf, Director General en Islantilla Golf Resort Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado cliente,

Ante todo lamentamos profundamente que su experiencia en nuestro Hotel no haya sido de su total agrado. Quizá no somos el Hotel que usted necesitaba.

Nos apena mucho su situación, ya que, aunque le parezca extraño, tenemos un altísimo porcentaje de clientes que sí se marchan satisfechos de nuestro establecimiento. Concretamente un 85% de satisfacción, por no hablar de la cantidad de huéspedes que repiten en nuestro Resort cada año. Trabajamos duro para intentar satisfacer todas las necesidades que nuestros clientes nos demandan, y por supuesto tomaremos nota de sus opiniones para intentar mejorar y poder llegar a clientes como usted.

En relación a la “inauguración” del Beach Club, fue simplemente algo institucional, ya que abrió sus puestas en mayo, el día 15 para ser más concretos.

Respecto a la comida, atendemos sus quejas para mejorar, pero me gustaría informarle de que nuestro restaurante buffet dispone de un sistema de rotación o ciclos quincenales por el cual garantizamos al cliente la suficiente variedad durante toda su estancia. Respecto a la calidad y cantidad de los alimentos, decirle que todos nuestros platos son elaborados en el mismo día, por este motivo no compartimos sus apreciaciones o sus juicios subjetivos sobre la procedencia del género o la elaboración de nuestros platos. Pero aceptamos todas sus opiniones.

Respecto a la habitación y sus quejas sobre limpieza y “bichos”, los cuales adjunta en fotografías, quisiera comentarle, tanto a usted como a todo el lea sus comentarios, que el Resort, y mas concretamente los bungalows, -que están apartados del edificio principal- esta rodeado de un paraje natural de 72 hectáreas. Por este motivo estoy seguro de que comprende que es imposible garantizar al 100% que ningún insecto se cuele en su habitación. A pesar de ello contamos con empresas profesionales en esta materia. Es una pena que no haya hecho fotos del precioso entorno que rodea los bungalows.

Por último también refleja su malestar con la animación del Hotel. Como le comenté al principio, quizá no somos el Hotel que usted buscaba, y le digo esto por que la animación que tenemos es una animación muy respetuosa con el descaso de nuestros clientes, al contrario que otros hoteles donde le dan más importancia a este aspecto. Nosotros nos diferenciamos por lo contrario, potenciamos nuestro entorno de relax para el disfrute de aquellos clientes que nos eligen para descansar. Si lo que usted buscaba era un Hotel donde la animación comenzase a las 10:00 de la mañana con tambores y megafonía, desafortunadamente no ofrecemos ese servicio de animación. Lamentamos muchísimo no haber conseguido cumplir con sus expectativas en este sentido.

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro Hotel, y tomamos nota de cada una de sus opiniones para intentar mejorar. Si desea volver a visitarnos en un futuro, para nosotros sería un orgullo poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro Resort.

Un saludo

Domingo Molina
Subdirector

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Es el cuarto año que voy y es una pena el estropicio que han hecho con el Beach Club. El reaturante estaba mejor antes aunque aprecio las innovaciones pero el clásico pesacado se ha perdido. El espacio para que la gente de 50 0 más se relaje y este un poco apartado de la piscina ahora son unas cama balinesas que nadie ocupa.
De verdad era necesario este cambio?.Se podía haber hecho de otra forma, no se si volveré ya que el resto esta muy bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel mal señalizado,pero merece la pena encontrarlo.Nada mas entrar el recepcionista muy agradable,la habitacion muy grande,con una terraza con muy buena vistas y mucha iluminacion.El servicio del hotel pone un trenecito a disposicion de los clientes,para bajar a la playa y al beach club. En el beach club disponen una picsina con musica chillout verdaderamente genial.Es un hotel genial para descansar. Lo recomendamos

• Se alojó el junio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Me he alojado una semana en este hotel. Es un buen establecimiento en líneas generales, voy a intentar describilr los aspectos más destacados tanto por lo positivo , como lo mejorable según mi experiencia.
Recepción: buena atención al cliente. Tenían registrado a la hora del check in la preferencia de habitación. Tras un inconveniente me ofrecieron cambio de manera proactiva.
Habitación: Muy grande y cómda. Cama firme y buena almohada. Tiene moqueta en buen estado y mucha oscuridad para dormir gracias a las cortinas. Impecablemente limpia. De lo mejor de la estancia, aunque se notaba alguna diferencia según la camarera que la hiciera (más o menos detalle al hacer la cama, por ejemplo)
Zonas comunes : La piscina es estupenda pero hay que escoger muy bien las horas. La gente reserva las hamacas para mayores,niños..Se van a comer o a la playa y allí se queda la toalla ocupando el sitio.
Mucha tranquilidad en los salones, jardines . Un entorno agradable
Me decepcionó que anunciaban una lista de actividades para adultos que ningún día , en las horas que estuve en la piscina hicieron. Deberían prestar más atención a estas cosas, o quitar el anuncio, ya que denota poca profesionalidad. O es que el huesped ha de ir detrás de los animadores?
Restaurante: El desayuno es lo mejor ( media pensión) . Sin embargo el café es bastante malo y aguado. Si consiguen hacerlo mejor al gusto español seguro que pueden contarme como huesped en el futuro de nuevo!

La cena algunos días mucho mejor que otros curiosamente . En general la veo mejorable. Abusan de ensaladas con muchas salsas que las cubren por completo de forma que no sabes qué ingredientes puede llevar
Muy buena la variedad de quesos. Los panes son la mayoría precocinados ! con el buen pan que hay en el Sur! Es casi un pecado ....

Los guisos de carne o de pescado tienen las salsas algo aguadas y caldosas . Les falta punto a mi entender. La plancha en vivo es casi siempre buena elección,(pollo, pescado, carne etc) pero comer en Islantilla no resulta caro, así que posiblemente si repito me piense dos veces cenar en el hotel. La bebida se paga pero no es excesivamente cara. Echo de menos vino por copas .
Los postres mezclan los más "industriales" con excelentes caseros como la Quesada, que fue lo que más me gustó de dulce

La fruta cortada también la podrían mejorar, ya que muchos días encontré el melón tipo pepino y que la fruta tenía sabor a nevera, como si la hubieran dejado sin tapar

El servicio de tren a la playa es genial y el conductor muy amable. La pena es que empieza a funcionar a las 11h, y es algo tarde para mi gusto si quieres dar un paseo mañanero a la orilla del mar (aunque puedes ir andando.) El paseo es agradable de unos 20 minutos

Club de playa: Mi experiencia no fue buena, ya que el primer día que llegúe me tuvieron cerca de 20 minutos esperando para preguntarme si quería algo y cerca de media hora más para servir una hamburguesa...y sin ninguna explicación. Llegúe a las 1545h y salí cerca de las 17h habiendo pretendido comer algo rápido para ir a la playa..Fracaso total . No volví en toda la semana.
Lo que peor valoro es que te cobren por la caja fuerte de la habitación. No me había pasado en la vida y he estado en hoteles de todo tipo, lo aseguro. Cuesta 16€ la semana . Debería ser un servicio más de la habitación, que hablamos de 4 estrellas.

En resumen, me gustó la tranquilidad del lugar y el entorno, las playas y la comodidad en general que proporciona. Espero que sus responsables tomen nota de las sugerencias en la medida que sirvan para mejorar un ya buen establecimiento

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

El hotel aunque empieza a deteriorarse en algunos aspectos constructivos y de mantenimiento mantiene un buen nivel de calidad, siendo su equipo humano su mejor exponente. Es de agradecer el disponer de transporte (incluido el conductor que es de 10/10) a la playa aunque no está nada lejos, el Beach Club está muy bien si no hubiera tanto niño maleducado, que incluso se dedican a corretear por los pasillos del hotel sin importar la hora que sea. La calidad de las comidas es solo aceptable pero bien presentadas casi siempre, en cambio el desayuno es muy variado y completo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Islantilla
Puerto Antilla Grand Hotel

Información adicional sobre el Islantilla Golf Resort Hotel

Establecimiento: Islantilla Golf Resort Hotel
Dirección: Paseo Barranco Del Moro s/n, 21431 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Islantilla Golf Resort Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Islantilla Golf Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Antilla Golf Resort
Golf Islantilla