“Maravilloso hotel y trato exquisito”

Islantilla Golf Resort Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Islantilla
Opinión escrita 20 enero 2014

Hemos pasado unos días inolvidables en este hotel. Tiene unas instalaciones estupendas, destacando fundamentalmente su maravillosa piscina climatizada y sus espaciosas habitaciones. El buffet tanto del desayuno como en la cena, es buenisimo. Comida de calidad y muy variada. Aunque no quisiera pasar por alto lo más importante del hotel: el equipo humano. Destacan por su profesionalidad y buen trato hacia el cliente absolutamente en todos los estamentos. Es sin duda un hotel que si lo pruebas, quieres repetir. Mi familia y yo ya hemos estado dos veces. Es ideal para pasar unos días de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite es muy grande y confortable
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.236)

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Estuvimos hace un par de días y tanto el hotel como el campo de golf son muy buenos.el trato recibido en el hotel fue excelente. el campo de golf es muy bonito con hoyos muy largos y algunos dificiles, lo malo es que no pudimos jugar uno de los recorridos porque estaba en mantenimiento. El hotel está muy limpio y las instalaciones son buenas aunque alguna deberían cuidarlas o renovarlas. El buffet es normal, es decir, que al final es como cualquier buffet de un hotel pero lo mejor es que hacían crepes recién hechos por las mañanas. En los alrededores del hotel en estas fechas estaba todo cerrado y era un pueblo fantasma. En general nos lo pasamos muy bien y el hotel estaba bien.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur tienen mejores vistas ya que dan al campo de golf.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Hemos estado recientemente para jugar al golf y tanto en campo como el hotel son excelentes, sobre todo el trato tan amable del personal de recepcion que eran realmente encantadores, te incitaban a visitar por lo que le preguntases puesto que te lo describian como si lo estuvieran viendo con un altisimo grado de compromiso. En el lado negativo de este hotel indicar que el restaurante cerraba muy pronto y nosotros lleguemos sobre las 10 de la noche al hotel y solo podiamos tomar un sandwich. La wifi en las habitaciones no funcionaba bien.
Pero es un hotel para visitarlo y pasar unos dias de relax.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2013

El hotel está bastante bien.Habitaciones confortables, limpieza en habitaciones magnífica,bufet bueno y variado y trato maravilloso entre otras cosas.La piscina y el jacuzzi son gratuitos, pero el jacuzzi no funciona muy bien.Mi mujer y yo nos hemos alojado en una junior suite y ésta no tiene bañera de hidromasaje.Es lo único negativo en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en habitaciones dobles y en junior suite y la doble no tiene nada que envidiar a la sup...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Hemos estado mi marido y yo con nuestro bebé de 4 meses, y hemos pasado una semana en el hotel. Ha sido todo fabuloso. El trato del personal es exquisito, el buffet tanto del desayuno como de la cena ha sido espectacular (y he estado en muchos buffets de hoteles), y las instalaciones están fantásticas. Yo sin duda voy a destacar la enorme piscina climatizada que tiene el hotel, con agua a temperatura muy buena, y acristalada, teniendo así luz natural. Además cuenta con muchas plazas de parking exterior, con lo que no hace falta pagar aparcamiento. Es un hotel muy tranquilo, y sin duda, para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar el suplemento por la Junior Suite. Además las que están orientadas al campo de...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Islantilla
A 1 km

¿Has estado en Islantilla Golf Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Islantilla Golf Resort Hotel

Dirección: Paseo Barranco Del Moro s/n, 21431 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Islantilla
Rango de precios: 60 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Islantilla Golf Resort Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Islantilla Golf Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Antilla Golf Resort
Golf Resort Islantilla