“HOTEL PERFECTO!”

Islantilla Golf Resort Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Islantilla
Opinión escrita 10 febrero 2014

He estado varias veces en este gran hotel, la unica pega, que no esta cerca de la playa, pero a su favor he de decir que dispone de tren gratuito que te lleva a la playa y posee un beach club a 10 m. de esta en donde puedes pasar todo el dia entre playa y piscina. Aspectos positivos de este maravilloso hotel: su limpieza, amplitud y equipamiento de las habitaciones, su gran variedad en el desayuno y cena, y sobre todo la tranquilidad que ofrece para disfrutar de su piscina durante todo el dia. Sin duda es un hotel para pasar un fin de semana todos los años y desconectar!

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente las habitaciones con vistas a la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
IslantillaGolf, Director Comercial en Islantilla Golf Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado cliente,
Permítame mostrarle nuestra satisfacción en relación a su opinión sobre Islantilla Golf Resort, ya que nuestro único objetivo es el disfrute por parte de nuestros clientes, así como la plena satisfacción de estos.
Como ya sabrá, para esta temporada tenemos preparadas muchas nuevas sorpresas, así como mantener la remodelación y nuevo look de nuestro Beach Club, el cual tanto gustó a todos nuestros amigos.
Con respecto a la distancia a la playa, como ya sabe es algo subsanable con nuestro trenecito gratuito, el cual le permite disfrutar de dos ambientes y dos piscinas, una en el Hotel completamente relajado rodeado de 700 hectáreas de Campo de Golf, y otra en el Beach Club escuchando la brisa del mar, la mejor música, o degustando algunos de nuestros Cocktails.
Esperamos volver a verle pronto con nosotros este año, reciba un afectuoso saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.264)

Opinión escrita 6 febrero 2014

El hotel se encuentra en Islantilla, una zona que por sí misma, ya enamora. Un pueblo perfecto para descansar en la playa, salir por la noche, hacer deporte...
Descubrí el hotel y desde entonces lo intento visitar al menos una vez al año.
Mi época preferida para ello: el verano (pasar una larga tarde en la piscina, cenar en el hotel e inmediatamente tomar una buena copa en el club que posee el hotel en primera línea de playa.
La limpieza es impecable, el trato inigualable y las habitaciones son una maravilla (con vistas increíbles sea cual sea la tuya).
El hotel enamora...Lo recomiendo SI o Si, probad !!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son una maravilla y estar en la terraza es un placer.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014

Hemos pasado unos días inolvidables en este hotel. Tiene unas instalaciones estupendas, destacando fundamentalmente su maravillosa piscina climatizada y sus espaciosas habitaciones. El buffet tanto del desayuno como en la cena, es buenisimo. Comida de calidad y muy variada. Aunque no quisiera pasar por alto lo más importante del hotel: el equipo humano. Destacan por su profesionalidad y buen trato hacia el cliente absolutamente en todos los estamentos. Es sin duda un hotel que si lo pruebas, quieres repetir. Mi familia y yo ya hemos estado dos veces. Es ideal para pasar unos días de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite es muy grande y confortable
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Estuvimos hace un par de días y tanto el hotel como el campo de golf son muy buenos.el trato recibido en el hotel fue excelente. el campo de golf es muy bonito con hoyos muy largos y algunos dificiles, lo malo es que no pudimos jugar uno de los recorridos porque estaba en mantenimiento. El hotel está muy limpio y las instalaciones son buenas aunque alguna deberían cuidarlas o renovarlas. El buffet es normal, es decir, que al final es como cualquier buffet de un hotel pero lo mejor es que hacían crepes recién hechos por las mañanas. En los alrededores del hotel en estas fechas estaba todo cerrado y era un pueblo fantasma. En general nos lo pasamos muy bien y el hotel estaba bien.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur tienen mejores vistas ya que dan al campo de golf.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Hemos estado recientemente para jugar al golf y tanto en campo como el hotel son excelentes, sobre todo el trato tan amable del personal de recepcion que eran realmente encantadores, te incitaban a visitar por lo que le preguntases puesto que te lo describian como si lo estuvieran viendo con un altisimo grado de compromiso. En el lado negativo de este hotel indicar que el restaurante cerraba muy pronto y nosotros lleguemos sobre las 10 de la noche al hotel y solo podiamos tomar un sandwich. La wifi en las habitaciones no funcionaba bien.
Pero es un hotel para visitarlo y pasar unos dias de relax.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Islantilla
A 1 km

¿Has estado en Islantilla Golf Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Islantilla Golf Resort Hotel

Dirección: Paseo Barranco Del Moro s/n, 21431 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Islantilla
Rango de precios: 56 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Islantilla Golf Resort Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Weekend Desk, Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Islantilla Golf Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Antilla Golf Resort
Golf Resort Islantilla