“Ideal para desconectar”

Islantilla Golf Resort Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Islantilla
Opinión escrita 21 febrero 2014

Estuvimos a finales de Junio de 2013. A destacar sobre todo el personal tanto de restaurante, recepción, limpieza, etc. El buffet tanto del desayuno como de la cena muy completo y variado.
Ahora bien, durante el fin de semana de nuestra estancia hubo un Torneo de Golf, con lo que el hotel creo que se llenó y eran insufribles las cenas. Muchísima gente, camareros desbordados, clientes cogiendo hasta la decoración de las bandejas e incluso bueyes de mar enteros,(creo que era un viernes y coincidió que la cena era Marisco). Una buena solución hubiera sido ofrecer a los participantes en el Torneo una cena fría o coctel en otro salón. Ideal el beach club y el trenecito que te lleva al mismo (su conductor encantador y muy profesional).
Nuestra estancia coincidió también con mi cumpleaños y tuvieron un grato detalle sorpresa(incuida una "tarta" hecha por nuestra camarera de piso).
Ocupamos una junior suite con magnificas vistas al campo de golf. Por la noche era una gozada disfrutar del silencio en la terraza.
Por supuesto que volveremos, no tardando mucho

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 19 febrero 2014

Soy portugues, de Lisboa, y desde hace 7 años que me alojo siempre en esto hotel, en las vacas de verano y no solo....
Me siento como en casa, la simpatia del personal en general is inmejorable!!!
Muy bueno el beach club (mejor desde que tiene Gin Mare...), el campo de golf representa siempre un gran reto, muy agradables las piscinas,......
Ya os echo de menos!!!

Hasta pronto
LUIS LOPES

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
IslantillaGolf, Director Comercial en Islantilla Golf Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Buenas tardes Luis,
Es un placer escuchar opiniones como la suya sobre nuestro Resort, y sobre todo comprobar como tras 7 años se valora nuestro esfuerzo en ser cada vez mejores, como la reciente reforma de nuestro Beach Club (Gin Mare incluida), y las contínuas mejoras de nuestro Campo de Golf.
Esperamos volver a verle pronto con nosotros, reciba cordiales saludos desde Islantilla.

Opinión escrita 10 febrero 2014

He estado varias veces en este gran hotel, la unica pega, que no esta cerca de la playa, pero a su favor he de decir que dispone de tren gratuito que te lleva a la playa y posee un beach club a 10 m. de esta en donde puedes pasar todo el dia entre playa y piscina. Aspectos positivos de este maravilloso hotel: su limpieza, amplitud y equipamiento de las habitaciones, su gran variedad en el desayuno y cena, y sobre todo la tranquilidad que ofrece para disfrutar de su piscina durante todo el dia. Sin duda es un hotel para pasar un fin de semana todos los años y desconectar!

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente las habitaciones con vistas a la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
IslantillaGolf, Director Comercial en Islantilla Golf Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado cliente,
Permítame mostrarle nuestra satisfacción en relación a su opinión sobre Islantilla Golf Resort, ya que nuestro único objetivo es el disfrute por parte de nuestros clientes, así como la plena satisfacción de estos.
Como ya sabrá, para esta temporada tenemos preparadas muchas nuevas sorpresas, así como mantener la remodelación y nuevo look de nuestro Beach Club, el cual tanto gustó a todos nuestros amigos.
Con respecto a la distancia a la playa, como ya sabe es algo subsanable con nuestro trenecito gratuito, el cual le permite disfrutar de dos ambientes y dos piscinas, una en el Hotel completamente relajado rodeado de 700 hectáreas de Campo de Golf, y otra en el Beach Club escuchando la brisa del mar, la mejor música, o degustando algunos de nuestros Cocktails.
Esperamos volver a verle pronto con nosotros este año, reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 6 febrero 2014

El hotel se encuentra en Islantilla, una zona que por sí misma, ya enamora. Un pueblo perfecto para descansar en la playa, salir por la noche, hacer deporte...
Descubrí el hotel y desde entonces lo intento visitar al menos una vez al año.
Mi época preferida para ello: el verano (pasar una larga tarde en la piscina, cenar en el hotel e inmediatamente tomar una buena copa en el club que posee el hotel en primera línea de playa.
La limpieza es impecable, el trato inigualable y las habitaciones son una maravilla (con vistas increíbles sea cual sea la tuya).
El hotel enamora...Lo recomiendo SI o Si, probad !!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son una maravilla y estar en la terraza es un placer.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014

Hemos pasado unos días inolvidables en este hotel. Tiene unas instalaciones estupendas, destacando fundamentalmente su maravillosa piscina climatizada y sus espaciosas habitaciones. El buffet tanto del desayuno como en la cena, es buenisimo. Comida de calidad y muy variada. Aunque no quisiera pasar por alto lo más importante del hotel: el equipo humano. Destacan por su profesionalidad y buen trato hacia el cliente absolutamente en todos los estamentos. Es sin duda un hotel que si lo pruebas, quieres repetir. Mi familia y yo ya hemos estado dos veces. Es ideal para pasar unos días de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite es muy grande y confortable
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Islantilla
Puerto Antilla Grand Hotel

¿Has estado en Islantilla Golf Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Islantilla Golf Resort Hotel

Dirección: Paseo Barranco Del Moro s/n, 21431 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Islantilla
Rango de precios: 66 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Islantilla Golf Resort Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Weekend Desk, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Islantilla Golf Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Antilla Golf Resort
Golf Resort Islantilla