“Bueno en general”

Islantilla Golf Resort Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Islantilla
Opinión escrita 26 mayo 2014

Así como el hotel me pareció bueno en cuanto a instalaciones y servicios, el alquiler de bicicletas es bastante caro y la zona spa deja mucho que desear, no sólo por ser pequeña, si no por las humedades y hormigas que había en el jacuzzi.
Me gustó bastante la tranquilidad, el desayuno, la habitación (aunque el sofá tenía algunas manchas), piscinas al aire libre, beach club.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Islantilla Golf Resort Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 mayo 2014

Pasamos un estupendo puente de Mayo. El sitio espectacular, muy limpio, perfecta relación calidad precio y el trato del personal inmejorable, desde el personal de Recepción hasta las camareras de pisos, camareros del bar.
Nos llamó la atención la tranquilidad del hotel, a pesar de que parecía que había bastante gente alojada.
Enhorabuena.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2014

Estuvimos alojados toda la familia durante el puente de mayo. Aunque la gran mayoría de clientes eran amantes del golf, mis hijos, mi marido y yo disfrutamos de unos días maravillosos en este hotel.
El personal de recepción es muy amable y atento y nos encantó la amabilidad del personal de pisos.
Fuimos en media pensión, por lo que teníamos incluida la cena que fue cada noche muy variada. Gracias al personal de cocina por estar tan atentos a nuestros hijos! Nos encantó la cena con productos típicos de Huelva el viernes y la de cocina internacional el sábado. 100% recomendable!
Fue una lástima que no hubiera mini club pero la verdad, en la piscina los niños disfrutaron enormemente! Volveremos en verano SEGURO!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una suite y la verdad para varios días fue la mejor opción. Nos encontramos muy cómodos...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2014

EL hotel es de lo más normalito. Idem de la comida. Externamente parece que el hotel es una maravilla pero no deja de ser algo muy normal. Está enfocado sólo a amantes y jugadores de golf, olvidaos del resto de humanos habitantes de la Tierra. El SPA es ridículo, una mini piscina y un jacuzzi. EL gimnasio sin aire acondicionado y completamente distinto al que se muestra en la fotografía. El parking de pago subterráneo es pequeño y encima me traje un arañazo en el coche, asique de cuidado nada de nada. Lo único bueno es la amabilidad del personal que digo yo que algo bueno tenía que tener. EL hotel está alejadísimo de la playa como a 35 minutos andando entre subidas y bajadas por una carretera. La playa inundada de unos escarabajos peloteros extraños que parece que lleven tacones o plataformas. El agua helada. Si queréis ver gente, ambiente, tiendas, restaurantes, cosas curiosas, mercadillos, pubs, terracitas, algo de marcha olvidaos de éste hotel, de ésta zona y de Isla Canela o Isla Cristina. Está todo muerto. Como ejemplo os diré que nos fuimos a Isla Cristina desesperados para ver si había algo y a las 22.00 de un sábado festivo íbamos solos por la calle y tuvimos que volver al hotel. Tengo 36 años, fui con mi hijo de 20 años, no pedimos juerga diurna y nocturna a todas horas, simplemente que haya algo y no había nada.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna. No vayáis a no ser que queráis jugar al golf. Los pisos altos son mejores, al menos ves alg...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
IslantillaGolf, Director Comercial en Islantilla Golf Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimado Cliente

Ante todo le agradecemos su detallada opinión, ya que sin duda nos ayudara a seguir mejorando nuestros servicios en general, y le pedimos disculpas por no haber cumplido con sus expectativas, su satisfacción es nuestro principal objetivo, y lamentamos enormemente que no seamos el producto que Usted se merece.

Me gustaría también poder darle mi opinión referente a su crítica. El hotel lleva abierto desde 2001, son ya 13 años y siempre hemos dado el mismo servicio, hay clientes que discreparían totalmente de su opinión del hotel, enriendo que Usted cuando nos eligió no acertó con el tipo de hotel que somos, ya que no se adapta a sus necesidades, pero por que no cumplamos con sus expectativas no significa que seamos un mal hotel, como Usted “insinúa”.

El Spa es un servicio que tenemos complementario, cumple con su función. No engañamos a nadie ya que no nos comercializamos como hotel Wellness, somos un hotel de golf, como su propio nombre indica Islantilla Golf Resort. Referente a las fotos del gimnasio, no se de que fotos nos habla, ya que de las fotos de nuestra pagina Web (son las únicas oficiales), de las cuales nos hacemos responsables, son todas reales.

Referente al parking, comenta que es pequeño, discrepo con Usted, cumplimos con la normativa y siempre, incluso en temporada alta, hay sitio. Se trajo un arañazo de nuestro parking, lamento enormemente que eso haya sido así. Pero tiene Usted la certeza que fue en el parking, ya que comenta que estuvo en los pueblos de la zona. Ningún parking del mundo se hace cargo de daños a los vehículos por arañazos, ya que es difícil de demostrar si lo traía o no, los seguros cubren siniestros distintos. No pongo en duda su palabra, no me malinterprete, por supuesto que confiamos un la buena fe de nuestros clientes y si lo dice sus razones tendrá.

En lo que estoy totalmente de acuerdo con Usted es en nuestro personal, sin duda es lo mejor que tenemos y nuestro bien mas valioso.

Respecto a sus quejas sobre la playa y del agua fría del mar, de momento nos somos responsables de la playa por lo que no entiendo su critica en nuestro establecimiento, pero me extraña ya que tenemos unas playas magnificas lo que si que tiene razón es con el agua del mar esta fría especialmente en esta época del año.

Me sorprende la parte que menciona que no había nada en la zona el sabado, nos consta que el las diferentes localidades que nombre había programadas actividades muy interesantes para los visitantes, lamento que no pudiera disfrutarlas. En recepción o en la oficina de turismo, encantados le hubieran informado.

Respecto a la oferta complementaria de la zona, estoy de acuerdo con Usted, quizás la zona aun acuse la estacionalidad. Cerca de hotel hay 3 centros comerciales y un paseo marítimo de 3km, con bares y restaurantes, lo que no hay son discotecas, de momento abiertas, debido a que no es temporada alta.

Pero lo que si que tenemos y quizás usted no aprecio es un paraje natural único, ya que estamos encalvados dentro en medio de un campo de golf de 27 hoyos con fauna y una flora con especies únicas en estas latitutudes en el mundo.

Por este motivo le comentaba que quizás no es que seamos mal hotel si no que no somos lo que Usted buscaba, y lo respetamos. Esperamos volver a verle pronto con nosotros, para que pueda valorar de nuevo todas nuestras virtudes.

Se despide atentamente el equipo humano de Islantilla Golf Resort.

Opinión escrita 24 abril 2014

Hemos pasado la Semana Santa y aunque el tiempo no nos ha acompañado al 100% al tener una alucinante piscina climatizada hemos disfrutado muchísimo, al igual que nuestro hijo de 6 años. El miniclub está muy bien y Fátima y su compañero son encantadores. La comida muy buena y el servicio impecable. La playa está un poco lejos pero en verano tienen un beach club alucinante justo enfrente con piscina y parking. Nuestra habitación era enorme y muy confortable, las camas comodisimas. Hotel recomendable totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación en la segunda planta era enorme pero hay unos bungalows para ir más personas (nos...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
IslantillaGolf, Director Comercial en Islantilla Golf Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Estimado cliente.
Es un placer recibir comentarios sobre sus vacaciones como el de usted, ya que nuestra máxima dentro del Resort es cubrir siempre las expectativas de nuestros clientes y su satisfacción.
Nos alegramos enormemente de saber que tanto usted como su familia han disfrutado sus vacaciones con nosotros, y esperamos volver a verles de nuevo en temporada estival para disfrutar de nuestro Beach Club.
Reciba cordiales saludos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Islantilla
Puerto Antilla Grand Hotel

¿Has estado en Islantilla Golf Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Islantilla Golf Resort Hotel

Dirección: Paseo Barranco Del Moro s/n, 21431 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Islantilla
Rango de precios: 67 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Islantilla Golf Resort Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Islantilla Golf Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Antilla Golf Resort
Golf Resort Islantilla