“Otra estancia (casi) perfecta”

Islantilla Golf Resort Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Islantilla
Opinión escrita 21 junio 2014

He retornado recientemente de más una estancia en IGR y una vez más (casi) todo ha sido insuperable, principalmente la simpatía del personal, viejos conocidos de largos años, que nos hacen sentir como en casa.

Desgraciadamente hay algo que se ha deteriorado significativamente, el ambiente en la piscina del Beach Club! Poco a poco se está convirtiendo en una piscina pública, donde los huéspedes del hotel también pueden estar, si aguantan, poco propio para famílias…. Si la situación no cambia hasta el verano seguro que no volveré a frecuentar el Club de Playa, me planteo quedarme en la piscina del hotel, que es muy buena pero lejos de la playa o simplemente alojarme en otro hotel más cerca de la costa, lo que me disgustaría.

No me interpreten mal por favor, todo el resto sigue siendo fantástico, si este detalle no os afecta por supuesto que sigo recomendando el hotel, los que ahí trabajan lo merecen!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
IslantillaGolf, Director Comercial en Islantilla Golf Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado cliente.

Ante todo queremos darle las gracias por su estancia en nuestro establecimiento. Y por supuesto, muchas gracias por dedicarnos 5 minutos para expresar sus comentarios. Sus palabras nos llenan de orgullo, especialmente cuando se refiere a nuestro personal. Para nosotros el personal debe de ser nuestro principal elemento diferenciador, y por eso sus palabras nos llenan de orgullo.

Por otro lado me gustaría poder comentar sus palabras sobre el beach club. El beach club, como Usted bien sabe, se cambió, el concepto, el verano pasado y es cierto que ha habido cambios, pero discrepamos que el ambiente sea peor y que se haya convertido en una piscina pública. Seguimos teniendo los mismos controles de seguridad de todos los años, y el uso de la zona de piscina es de uso exclusivo de los clientes del hotel, eso no ha cambiado. Lo que ocurre que el cambio ha sido un rotundo éxito en la zona, y esto llama la atención del cliente de fuera del hotel, que sí que puede utilizar el restaurante o el bar.

Particularmente le comprendemos ya que el ambiente en el hotel es mucho más tranquilo, pero créame, nuestra única intención ha sido crear un servicio complementario en nuestra oferta, no excluyente. Lamentamos profundamente que en su caso no hayamos acertado con esta decisión. Pero como le decía en general el Beach Club está siendo un completo éxito tanto con los clientes del hotel como los clientes que no están alojados.

Le insisto en agradecerle tanto su estancia en el hotel como su comentario. Para nosotros sería un orgullo poder volver a recibirle en el futuro.

Escribe una opiniónOpiniones (1.236)

Opinión escrita 12 junio 2014

Primero que yo estuve desde el 2008, pero TripAdvisor no me deja poner otra fecha. Estuve yendo al hotel 5 años seguidos, y ha sido genial la experiencia!! La atención estuvo genial, de hecho teniamos relación con la socorrista del hotel y un camarero que ahora no me viene a la cabeza el nombre. Se dormía muy bien, el desayuno era buffet así que podias coger lo que querías. Si coges bungalow, te ponen las toallas en formas de animales, y te dan 3 botellas de agua, que aunque no sea mucho, se agradece. Tuvimos que dejar de ir ya que solo ibamos a la piscina, ya que en la playa no hacía mucho sol y estaba muy sucia, y a mi familia y a mi nos interesa que también este la playa bien, una pena, ya que se ha ido deteriodando. Y allí no hace falta coger media pensión, ya que comiendo bien en el bar de la piscina y en el del beach club y en demás sitios de Islantilla y Isla Cristina, tales como La Sureña (en el centro comercial Islantilla, donde por cierto hay un monton de tiendas y cines), o Casa Pepe (Isla Cristina), donde comes una paella los domingos buenisima, y también los supermecados El Jamón que hay subiendo al hotel y otro en el centro comercial, que venden productos muy buenos, tales como embutidos y patatas, además de otros que hacen que en tu propia habitación te prepares una buena comida o cena. Seguro que algún día volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Si es una familia de 4 personas, compensa coger un bungalow, ya que además no hay problema de vigila...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2014

He pasado 3 noche con mi marido he hijo de 7 años y mi conclusión fue la siguiente:
Nada mas llegar la atención en recepción fue estupenda. La habitación muy amplia, cómoda y bonita con una terracita y vistas a la piscina (recomendable). Tiene una gran piscina exterior (aunque el agua estaba demasiado fría) y piscina climatizada de buen tamaño con un jacuzzi (llevar gorro de baño). Pequeño gimnasio y pequeñísimo SPA pero mejor que nada. El hotel no está en primera línea de playa pero tiene un trenecito gratis que te lleva y trae a la playa cada 15 min. y tarda 5 minutos. Es un servicio estupendo así no tienes que mover el coche para ir a la playa. En la playa tienes el beach club que es un chiringuito muy bonito y moderno con tu piscina a pie de playa, ¡precioso!. El desayuno muy bueno y la cena estupenda, la noche del viernes había buffet de mariscos (buenísimo) y en la plancha todas las noches 2 o 3 pescados y 2 o 3 carnes. No era tanto la cantidad pero si la calidad. La limpieza en general estupenda.
Lo único que no me gustó es que cuando estuve no había nada de animación(diurna, nocturna, adultos, niños) excepto el sábado noche una chica cantando (muy bien). Mi hijo se aburria ya que no coincidió apenas niños en el hotel y después de la cena nada de nada. Es demasiado tranquilo, si vas buscando tranquilidad es perfecto. Si vas con niños ya me dijeron en recepción que cuando den las vacaciones de verano tienen miniclub y minidisco asi los niños se lo pasaran mejor. Yo me quedo con la cosita de que mi hijo no haya podido disfrutar del hotel con más niños y actividades. Por todo lo demás le doy un 10.
Sin olvidarme de todo el personal del hotel que son GENIALES.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas a la piscinas son muy bonitas y distraídas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 mayo 2014

La verdad es que esta es la segunda vez que voy a este hotel pero mi novia y su familia llevan yendo durante años, y entiendo por qué.
La habitaciones y las instalaciones son lo que uno podría esperar de un hotel de 4 estrellas pero el añadido de excelencia lo da el personal que trabaja allí.
En este caso fui para pasar el fin de semana del cumpleaños de mi novia y quería que nos pusiesen una botella de cava en la habitación para sorprenderla. Al final, el hotel me regaló la botella de cava y maquinaron conmigo un plan para llevarle unas flores a mi novia durante el desayno. En fin, increible!
Aprovecho esta reseña para expresar mi más sincero agradecimiento a Ulises y a todo el resto de personal que hizo posible un fin de semana mágico para mi novia y futura esposa!!! Gracias!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite fue fántástica.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2014

Así como el hotel me pareció bueno en cuanto a instalaciones y servicios, el alquiler de bicicletas es bastante caro y la zona spa deja mucho que desear, no sólo por ser pequeña, si no por las humedades y hormigas que había en el jacuzzi.
Me gustó bastante la tranquilidad, el desayuno, la habitación (aunque el sofá tenía algunas manchas), piscinas al aire libre, beach club.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Islantilla
A 1 km

¿Has estado en Islantilla Golf Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Islantilla Golf Resort Hotel

Dirección: Paseo Barranco Del Moro s/n, 21431 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Islantilla
Rango de precios: 59 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Islantilla Golf Resort Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Islantilla Golf Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Antilla Golf Resort
Golf Resort Islantilla