“La importancia de una buena animación para un buen hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Islantilla Golf Resort Hotel

Islantilla Golf Resort Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Islantilla
Córdoba
“La importancia de una buena animación para un buen hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hemos pasado la semana pasada 6 noches en islantilla alojados en este hotel y la verdad en que en líneas generales es un muy buen hotel. El comedor, tanto para el desayuno como para la cena, bastante completo pese a no ser muy grande. Durante los últimos días de nuestra estancia empezó a llenarse un poco pero las esperas para el show-cooking no eran largas. La piscina muy bonita aunque por internet parece más grande (era difícil coger buen sitio porque las toallas se dejaban en las hamacas..., aunque a última hora se podía perfectamente). La habitación bastante amplia y con vistas a la piscina. Comentar que muy amablemente nos cambiaron la habitación de mis padres para que estuviera contigua a la nuestra. El entorno muy bonito, con un campo de golf para disfrutar de sus vistas aunque no se permite poder correr por él. La playa, una pena por la temperatura del agua (muy fría), pero en la línea de las de Huelva-Cádiz (amplias y con piscinas" para los peques formadas por la subida y bajada de la marea). El paseo a la playa en el trenecito maravilloso gracias a Rayo!!, simplemente un fenómeno!! (Podían ampliar un poco más el horario ya que a partir de las 20h hay que pagar el viaje). Y aquí viene la única pega que le veo yo al hotel: para ser un hotel retirado de la playa la animación deja muchísimo que desear!! Muy pobre para la categoría del hotel tanto la que se realiza en la piscina como la nocturna.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la piscina
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas

O Barco de Valdeorras, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

voy a empezar por lo bueno...las camas son comodas,el conductor del tren ,Rayo un tio genial,te informa de todo,todo lo demas es pesimo,la habitacion ,sucia,las cortinas rotas,el sofa con lamparones,la mesa con marcas,en la almohada habia pelos negros de otro cliente ,la piscina climatizada vacia,en las zonas comunes calor ,el comedor sin climatizacion SOFOCANTE,la comida pesima,tilapia ,higado,y melba,platos estrellas,el cafe AGUA,literalmente tenia que pedir sobres de descafeinado para darle color,fue una gran decepcion lo elegimos por sus comentarios y eran mentira,nos encontramos otro hotel diferente .el beach club bien y comimos un dia y nos gusto racion escasa pero muy rico todo,si vais pedir un postre que viene en una lata es de chocolate y esta ricooooo en recepcion LOLA es super atenta ,los demas regular,la bañera es super alta como no seas agil ,te matas

Consejo sobre las habitaciones: yo estaba frente a la carretera y era bastante ruidosa
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
IslantillaGolf, Director Comercial en Islantilla Golf Resort Hotel, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Estimado cliente, ante todo darle las gracias por su estancia en el hotel, y también por dejarnos sus comentarios, su opinión es muy importante y necesaria para nosotros, si ella nos seria mucho más dicifil mejorar.

Agradarle también su comprensión y sus buenas palabras tanto para Rayo como para Lola, referente a sus quejas, sus muchas quejas, le comento en cuanto a la habitación, no le puedo negar la fotos que nos presenta, se equivoca en varios de sus comentarios, los sofás no son lamparones los que presenta, es desgaste por el paso del tiempo, referente a esto, una de las mejoras que tenemos previstas es la de cambiar los sofás de aquellas habitaciones que lo necesiten, pero en ningún caso le podemos aceptar que el sofá estuviera sucio, al igual que la mesa, informarle que la mesa es de mármol, y como estoy seguro que sabe el mármol es muy delicado, y las marcas de las que nos habla no son de suciedad, son marcas imposibles de quitar sin deteriorar el mármol. Respecto al los pelos que usted comenta, nos sorprende mucho su comentario, ya que toda la ropa viene directamente de una lavandería industrial y envasado al vacío, tenemos muchas quejas a lo largo del año pero seria la primera de este tipo, en cualquier caso le pedimos disculpas por ello.

Respecto al Buffet, lamentamos muchísimo que no le haya gustado nuestro buffet, pero le aseguro que los productos que usamos son de una excelente calidad y variedad ya que tenemos un ciclo de buffet de 14 días para que el cliente note la variedad de productos y pueda disfrutar de en su estancia de varios tipos de cocina, como la mejicana, italiana o andaluza. Lamentamos profundamente no haber podido cumplir con sus expectativas en este aspecto. Su comentario nos ayuda a seguir esforzándonos por mejorar nuestro buffet

Para finalizar, espero me disculpe pero referente a las instalaciones de la piscina cubierta confirmarle, al igual que hacemos en nuestra pagina web, que tanto la piscina cubierta como el jauzzy están cerrados en la temporada de verano. Por este motivo nos sorprende su queja, ya que es algo que tenemos publicitado. El motivo es por razones de salubridad, como seguro que comprobó, ambas instalaciones se encuentran dentro de un invernadero de cristal, las temperaturas que se alcanzan dentro de este invernadero en verano unido con el vapor del agua de la piscina calienta hacen que estas instalaciones sean peligrosas para la salud en temporada de verano. Por este motivo permanecen cerradas, para ello disponemos a escasos 15 metros de una fabulosa piscina exterior.

Estimado cliente, le ruego nos disculpe por todos los inconvenientes que le hayamos podido crear, y lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas. Estaremos orgullodos de poder recibirle de nuevo en nuestras instalación si así lo desea

Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pues eso, pasamos allí unos días este mes, solo puedo felicitarles por la calidad del trato de su personal, tanto en recepción, como el personal de limpieza o el del comedor. Además, muy importante, la comida riquísima. Por supuesto que volveremos!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Islantilla
Puerto Antilla Grand Hotel

Información adicional sobre el Islantilla Golf Resort Hotel

Establecimiento: Islantilla Golf Resort Hotel
Dirección: Paseo Barranco Del Moro s/n, 21431 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Islantilla Golf Resort Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Islantilla Golf Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Antilla Golf Resort
Golf Islantilla