1.448 resultados
Opinión escrita el 12 de agosto de 2015

muy buena atención, desayuno completo, habitaciones muy amplias y limpias. Amplio aparcamiento gratuito, muy buenas vistas, tranquilidad pero al mismo tiempo actividades. Destacar el club de playa y el trenecito con su coductor, Rayo.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de agosto de 2015

Estuvimos la semana pasada en este hotel ya conocido por mi y la verdad es que con el paso de los años sigue igual de acogedor y tranquilo, lo que siempre es de agradecer para los que buscamos tranquilidad con la familia.
El buffet del desayuno variado y no muy saturado, a partir de las 10:30 se suele llenar mas, pero sin mayor problema. Si puntuar que están escasos de tronas para bebes, pero no es un gran problema, la verdad.
La piscina genial, tranquila y con un bar-restaurante para pizcar o tomar algo refrescante. La comida del restaurante de piscina tendría que mejorar notablemente, sin embargo, cuenta con un buen restaurante italiano en el club de golf, con ambiente muy agradable e incluso con actuaciones en vivo algunas noches.
Servicio de tren hasta la playa con amplio horario y un chófer muy divertido con los niños.
La habitación amplia y camas cómodas, posibilidad de cuna o parque cuna para bebes.
En definitiva muy recomendable para pasar unos días tranquilos con la familia.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado con mi mujer e hijos de 3 y 5 años. El hotel es agradable y ha cumplido con mis expectativas. La habitación amplia y limpia. Las piscinas correctas. La animación enfocada a niños de la edad de los mios, no a mayores, gracias a Rosa, Maria, Fatima y compañía. La distancia a la playa con el tren no es problema, además te deja junto al beach club que da mucho juego. La playa donde te dejan no merece la pena, es quizás no peor de todo. Respecto a la comida correcta. En lineas generales he quedado satisfecho de mi estancia.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad es que con respecto al año anterior ha empeorado mucho en cuanto al servicio del restaurante. Las instalaciones muy buenas, localización lo que buscaba, limpieza de las habitaciones bien, pero no repetiré por el servicio tan mediocre, comidas de muy baja calidad, algunas de ellas incomibles. En algunas ocasiones tenía la sensación que molestaba por pedir consumición.
Media hora para servir una copa estando dos personas en la barra con tan solo un cliente por delante, eso en la piscina.
El servicio en la zona a pie de playa es todo lo contrario, muy eficiente, amables y atentos con el cliente.
Tambien se podría cambiar la actitud machista de la cena, una chica puede ir a cenar en "bikini" pero un chico está obligado a ir con pantalón largo.
Destacar el mini club, las chicas son encantadoras y muy trabajadoras, y a "Rayo" el chofer del tren porque son lo mejor del hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de agosto de 2015

Tanto por cuenta del hotel como de Destinia, a quien pagamos, se han encargado a dos días de ir para allá de lo que se suponían eran días de olvidarse de todo, de fastidiarnos
Las vacaciones. Por un error suyo en la reserva y además confirmado con el tema de tipo de habitación, me quieren cobrar 400€ de mas y no dan su brazo a torcer por meter un niño de dos años en una cama y no en una cuna como quieren ellos. VERGONZOSO, eso me parece, una autentica vergüenza , así como una gente súper cerrada la de la recepción del hotel, a los cuales voy a ver el lunes para decírselo a la cara.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
IslantillaGolf, Director Comercial en Islantilla Golf Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de agosto de 2015

Estimado David,
Le escribo esta respuesta en el día de hoy, ya que justamente ha sido esta mañana cuando nos ha llegado la crítica, a pesar de que ayer me encargué personalmente de atenderles en su llegada.
Tal y como les expuse en el día de ayer, y ambos entendimos, nunca ha sido un problema del hotel, si no mas bien de la página a través la cual hicieron la reserva, o la Mayorista.
Tal y como acordamos desde Islantilla Golf Resort, yo personalmente, nos pusimos en contacto con la Mayorista para poner en conocimiento dicha incidencia, y ayudaros en todo lo posible para resolveros este malentendido.
Simplemente esperamos que disfrute su estancia, y vuelva a escribir opinión de la misma una vez alojado, ya que su percepción del establecimiento será mas real.
A su disposición para todo aquello que necesite durante su alojamiento, reciba cordiales saludos.