1.373 resultados
Opinión escrita 18 de agosto de 2015

La experiencia fue muy insatisfactoria. Un 4 estrellas que se merece una. A continuacion paso a describir las principales características de los servicios ofrecidos:

-Limpieza: brilla por su ausencia. El dia que entramos al hotel, por cierto llegamos a las 13:00 y la habitacion no estaba disponible, vimos unos restos de triskis, maiz o gusanitos en el suelo del baño y lo tuvimos alli durante toda la estancia, 7 dias. Como barren y friegan? Ademas en 7 dias no hubo ninguna reposición de enseres de baño, tales co o jabon, champu, etc.... Creo que en 7 dias no cambiaron ni las sabanas.

- Seguridad: Te dejan claro que el hotel no se hace responsable ante robos de mas de 300 euros pero siempre encontrabamos la puerta de la terraza abierta despues de la limpieza. Ademas la caja fuerte tenia un coste desorbitado. En casi todos los 4 estrellas ya la czja fuerte es un servicio gratuito, pero aqui no es el caso.

- Desayuno buffet: calidad de la comida decente tirando a justa, pero 7 dias iguales. Cero variedad. Respecto a la organizacion en el desayuno un desastre. A partir de las 10:30 am unas colas enormes para desayunar. En otros hoteles para evitar estos perjuicios se gestionan turnos, que aunque gustan poco es mejor que esperar una cola enorme.

- Personal: exceptuando alguna caso puntual, el servicio en el trato a los clientes es frio y poco cortes.

- Aparcamiento: hay una zona de parkin libre pero es muy pequeña y ademas nos hay control, puede aparcar incluso gente que no sea del hotel. El parking cubierto, coste de 13 euros/noche. Por lo que habia que aparcar el coche fuera, con muy mala zona de aparcamiento, incluso encima de las aceras y lejos del hotel.

- Distancia a la playa: te dicen que estas a 800 metros de la playa, pero no es verdad. Segun google maps hay 1,7km hasta la playa, y se les olvida decir que el paseo hasta la playa desde el hotel trascurre por una zona de carretera con poca luz y sin aceras....

- Otros servicios: la tv tiene los canales justos de tdt, ni uno mas extra. El wifi funcionaba pero tardaba en conectarse algunas veces. Uno de los ascensores estaba roto repetidamente.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana con nuestra hija de casi 4 años.
Lo más característico de nuestra estancia ha sido la tranquilidad de la que hemos podido disfrutar. No se si por las fechas, a mitad de julio, pero de verdad que ha sido super tranquila la estancia. Siempre hamacas libres en la piscina.
La habitación, junior suite, muy bien, con terraza bonita. El baño grande. Acogedor.
El aire acondicionado funciona muy bien.
La comida del hotel, en media pensión, bien, salvo que las bebidas no entran y son muy caras, un botellin de agua 2.25€ siendo de medio litro...(mi pregunta, ¿Porqué no sacan de un litro??).
La zona de las piscinas, genial. No es excesivamente grande, la verdad, pero es preciosa la zona, cuidando los detalles.
Lo que si pudimos notar como punto negativo es la falta de un paseo alrededor del hotel para dar una vuelta por la noche. Sales del hotel y hay una carretera por donde pasan coches, con una acera que es de hierba y en ciertos tramos ni eso. Podría suplir esta carencia si pusieran alguna luz en el campo de golf, para poder pasear, pero lo tienen completamente sin iluminar. Esto es un fallo.
Cada día pudimos aparcar gratis fuera del hotel.
El tren que te lleva a la playa está genial, conducido por Rayo, un tío excelente y simpático, que le da mucho valor al hotel! Mi enhorabuena al hotel por poder disponer de alguien así!.
La playa estará como a dos kilómetros del hotel, en el trenecito se baja rápido. Pero...el último servicio del tren es a las 8 menos cuarto, lo cual es muy pronto. A esas horas aun apetece estar en la playa y te tienes que ir...
El Beach Club a pie de playa con su piscina y su ambiente chill out está muy bonito pero la verdad que no lo utilicé ya que tuve la sensación de demasiada gente. No tenía zona de sombra adecuada ese beach club. Puede entrar en el cualquiera, no sólo los del hotel.
En la piscina hay un bar restaurante, en el puedes comer algo a medio día. Es la única opción que hay en la zona, o bien el italiano que está enfrente del hotel, más bien caro. El bar de la piscina no tiene climatización con lo cual un día que hizo mucho calor lo pasamos mal...
Es curioso que durante el día no hay un bar en el que poder tomar un café con aire acondicionado, siendo esa zona lugar de mucho calor,sólo puedes tomar algo en la piscina, que está al descubierto. Bonito si, pero...le falta zona "fresca" durante el día.
Por lo demás, estuvimos muy bien, la verdad.
Mi hija estuvo muy contenta con la animación infantil. La minidisco muy bien pero corta . El mini club al lado de la pisci todo un acierto!. Los columpios al lado de la pisci genial!.
El precio y la valoración nos hizo decidirnos por él . Respecto de otros 4 estrellas de la zona es más económico.
Es muy recomendable, pero teniendo muy claro donde está situado y que la zona no es la adecuada para un agradable paseo.

Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de agosto de 2015

Hemos pasado mi pareja y yo unos dias ahora en agosto.
Está a unos 15min. andando de la playa (larga y de arena clara). Tambien puedes coger el trenecito gratis del hotel cada media hora.
Instalaciones en general bien, bonitas. Habitacion standard correcta, con un balconcito con mesita y dos sillas (lastima que nuestras vistas fueran del tejado de la piscina cubierta). En el baño no hay bidé. Suelo de moqueta.
Zona de piscina muy bonita, pero las tumbonas son de las que te dejan doblado, por que ni son de lo mejorcito ni estan nuevas.
Limpieza normal y no reponen los amenities.
Comida: mucha variedad pero de poca calidad y medicre elaboración. Lo mejor lo que te preparan al momento, y no todo.
Animación enfocada mayormente a niños, tanto la de la piscina, como la de la noche.
Gimnasio con cuatro aparatos y alguno averiado.
Tendrían que mejorar estos detalles. Pero es un hotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina plantas superiores.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2015

Excelente hotel como siempre ¡¡¡ Habitaciones muy grandes, muy buena limpieza y buen servicio. Las piscinas del hotel son fantasticas, y con muy buen ambiente. Es cierto que se llenan las tumbonas y que en la zona de playa podrian habilitar el cesped del fondo que lo tienen cerrado.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 14 de agosto de 2015

Estuvimos alojados la ultima semana de Julio, el hotel esta genial, en una zona tranquila como a unos 10 min de la playa andando y a 3 min con un trenecito muy chulo que sube y baja cada 30 min. Habitaciones muy grandes, zona de piscina perfecta, instalaciones en buen estado, el trato del personal fue muy agradable tanto en recepción como en el restaurante, donde pienso que se lo trabajan muy bien, los sábados barbacoa, viernes mariscada...comida bastante buena. El Beach club de la playa (piscina y restaurante) suma puntos al estar a pie de playa y poder disfrutarlo por estar alojado. Ya si te gusta el golf has triunfado, el campo de 27 hoyos esta muy bien, sobre todo los 9 últimos.
Otra cosa es que hizo mucho viento esa semana y el agua de la playa estaba congelada, pero para descansar es lo de lo mejores hoteles donde he estado, seguro repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina que a partir de las 21:00 no hay gente y entra aire por la noche para dormir fresquito
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia