Ohtels Islantilla(Islantilla)
Leo Ipanema(Islantilla)
Priceline
1.344 resultados
Opinión escrita 3 de octubre de 2015

Volveremos, ya hemos ido 2 años seguidos y la verdad que para repetir. Merece la pena, se lo recomiendo a cualquiera que le guste descansar sin que nadie le moleste. Lo digo por los bungalows.
Por otro lado deciros que el Beach club es básico, sin este servicio perdería el 50

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de octubre de 2015

El hotel es muy agradable, así como todo el personal, aunque el hotel este alejado de la playa tienen un servicio de trenecito que lleva y te trae, también se puede ir andando. La única pega es las instalaciones de la piscina, es un poco pequeña y es difícil encontrar hamacas libres.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de octubre de 2015

Satisfactoria,el tren que te lleva. El tren que comunica con la playa muy original,esta muy bien.
Las piscinas deberían abrir más tiempo por la tarde.
En líneas generales bien.
No tuvimos ningún problema.
Las comidas con poca variedad, y las cenas temáticas algunos días no se hicieron como figuraba cuando llegamos.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de octubre de 2015

Nunca hemos tenido problemas en las veces que hemos ido a disfrutar del verano en el hotel, pero este año simceramente no hemos tenido buena experiencia, en el tema de la limpieza hubo una confusión ya que llegamos de todo el dia de playa y con el tiempo justo para cenar nos encontramos que la habitacion no esta hecha y no teniamos toallas, pero en el momento que llamamos una limpiadora super competente no las preparo. Otro caso fue cenando que nos sentaron en una mesa, dejamos un cuenco de gazpacho y el palo selfie, fuimps a por mas comida y cuando noa fuimos a sentar habian sentado a un matrimonio y decian que no se levantaban, nos sentamos en otra mesa y un camarero nos dijo perdona perdona... Pero teneis que pasar primero por mi para sentaros y le contestamos ¿otra vez? En este caso tambien se disculparon y nos invitaron a una bebida... Un finde un poco incomodo pero estas cosillas no quitan que no volveremos a ir, es mas somo clientes y siempre que podamos iremos como si nada.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de octubre de 2015

El hotel sí tiene 4*. Somos habituales en hoteles de 4 y 5* y ha cumplido todas nuestras expectativas. Sólo un fallo: el café del desayuno es pésimo. Desayuno bien (mejora le el zumo). Cena variada y de calidad. Hotel lleno pero sin colas. Fantástico el club de playa. Estuvimos en familia 2 habitaciones. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ruidos. Cualquier habitación es buena.
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia