“Algo más que un Bar de Tapas”
Opinión sobre Mar de Kñas Cerveceria

Mar de Kñas Cerveceria
En el puesto nº 2 de 31 Restaurantes en Islantilla
Intervalo de precios: 12 US$ - 25 US$
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Abrimos todos los días excepto los miércoles desde 1 de octubre hasta 15 de mayo a partir de mayo abrimos todos los días de 09:00 a 00:00 en los meses desde octubre a mayo solo abrimos el día completo los viernes y sábado.
Opinión escrita 10 agosto 2014

Fuimos a este Bar siguiendo las recomendaciones de Tripadvisor y una vez mas he podido confirmar dos cosas. Primero que Tripadvisor es la app más útil que se puede instalar en un smartphone (si tuviera que elegir sería capaz de quitar el whatsapp) y segundo que han vuelto a acertar con las recomendaciones ofrecidas.

Ha sido una fantástica experiencia gastronómica. Realmente difícil destacar un plato del resto. Y no voy a decir nada de las gambas de esta provincia que no se haya dicho ya. Un gazpacho espectacular, un arroz negro delicioso y un atún a la roteña que no había probado en mi vida.

El servicio es bastante rápido y el trato agradable y distendido como bien sabe hacer la gente de Andalucia. La relación calidad/precio es fenomenal y es un auténtico lujo poder disfrutar de todo esto en primera línea de playa con unas fabulosas vistas.

Ni que decir tiene que estoy deseando volver para seguir probando el resto de cosas que me faltan por probar.

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Magnifico lugar para tomar unas tapas,medias raciones o raciones acompañados de un buen vino. Excelente calidad y un precio bastante apropiado y bajo recomendable 100%

Opinión escrita 5 agosto 2014

El mejor salmorejo de albahaca y ensaladilla de pulpo. Excelente trato y relación calidad precio. Volvemos cada vez que vamos a lepe y La Antilla.

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos paramos a mediodía después de la playa por una cerveza, y acabamos comiendo aquí. Entre la rapidez del servicio y la calidad de la comida nos convencieron.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Fuimos por recomendación de los viajeros de Tripavisor. Para estar en el paseo marítimo los precios son buenos pero es debido a la elevada competencia en cuando a los bares de la zona.
Buen trato del personal.
La pega que es auto servicio.
Salu2.