“Excelente relación calidad precio”
Opinión sobre Mar de Kñas Cerveceria

Mar de Kñas Cerveceria
En el puesto nº 1 de 37 Restaurantes en Islantilla
Intervalo de precios: 12 US$ - 23 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Abrimos todos los días excepto los miércoles desde 1 de octubre hasta 15 de mayo a partir de mayo abrimos todos los días de 09:00 a 00:00 en los meses desde octubre a mayo solo abrimos el día completo los viernes y sábado.
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos en varias ocasiones durante las últimas vacaciones. Variedad de tapas y con opción a pescado fresco de gran calidad. Esto último tiene un incremento,de precio significativo sobre lo que está en la carta. Modalidad de auto servicio, típica del lugar. Se encuentra en el paseo marítimo. Muy recomendable.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Sólo puedo decir una cosa: excelente.
Íbamos perdidos sobre qué pedir y Antonio nos aconsejó súper amablemente.
Coquinas, pulpo, ensalada de pulpo, salmorejo de albahaca, ... Todo increíble!!
Y decir que el servicio era amable es decir poco.
Aconsejable 100%

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien, coquinas buenísimas, salmorejo de albahaca con tartat de atún delicioso, y muchas más cosas, recomiendo si vais 2 pedir tapitas y se prueban muchas cosas más que de raciones

Opinión escrita hace 4 semanas

Buenas tapas y un "autoservicio" curioso, llegamos a buena hora y no tuvimos que esperar. El servicio de camareros muy bien, pero el personal de mostrador (sobre todo quien te sirve las bebidas ¿dueño, encargado? un tanto grosero, no se si quemado por el verano o por exceso de fama que le han creado a su alrededor.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

Nos gusta volver todos los años y volveremos.
Excelente trabajo de Antonio y su equipo, bonita reforma y comida excelente.
Un diez en todos los aspectos