“No lo recomiendo” 2 de 5 estrellas

Opciones: Cenas
Alicante, España
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Mucha gente en el centro comercial y este sitio mucha menos, síntoma evidente, poca calidad en la comida, y el ambiente un poco tétrico, en definitiva muchos mejores sitios en el mismo centro comercial

• 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

“Las 3b se cumplen, bueno, bonito y barato.Y además menú sin gluten.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El verano pasado comimos 7-8 días allí y comimos fenomenal, este verano hemos vuelto a ir, ayer una mesa de 13 personas uno de ellos celiaco, y nos trataron de lujo.

Minas de Riotinto, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“No me ven el pelo ni una vez más...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Pues comento mi experiencia, que no es gastronómica porque no me dejaron, cosa de lo que me alegro según leo las opiniones de por aquí. Llegamos el pasado domingo para cenar, estaba todo el centro comercial lleno así que subimos y vimos que había gente esperando pero que bueno, sería rápido porque la gente estaba acabando de cenar. El que supongo que sería el dueño, un señor con unas pintas poco formales para estar delante de un público se encargaba de asignar las mesas, teóricamente según orden de llegada, hasta que con toda la geta del mundo se quedo una mesa libre y se la asignó a una familia que venía por detrás nuestra y con toda la cara nos dice que ellos estaban antes. La diferencia es que ellos eran 10 y nosotros 5. En honor a la verdad la camarera nos buscó acomodo hasta que este individuo le dijo que el era el que repartía. Mi recomendación, no pisar aquello aunque esté lleno todo lo demás, mejor tomarse un par de montaditos en el 100m, al menos allí los camareros no llevan chanclas con calcetines...

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Sorprendido para bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Con un meno más economico que los que estan el mismo centro comercial y que tienen más puntuación aqui, Los Italianos me sorprendieron para bien, menu muy economico bien atendido, con la agilidad necesaria y la comida bien peparada y con calidad. muy bien

Visitado el julio de 2014
Manzanares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 118 votos útiles
“Menus economicos y buenos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Tienen un menu por 9 euros, tanto de dia como de noche, con muchisimos platos para elegir, y lo que yo probe estaba bueno. La atencion muy buena y rapida. El jefe se preocupa de que esteis bien.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas