“Muy buen hotel”

Puerto Antilla Grand Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Islantilla
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, y es un hotel estupendo. La animación infantil es buena, el personal muy amable, y las instalaciones y la situación inmejorables. Las habitaciones son amplias, y lo de las vistas, sinceramente no creo que merezca la pena coger vistas al mar, teniendo en cuenta el suplemento de precio que cobran por ello. Lo único que puedo decir en contra, es el mal funcionamiento de la wifi, la conexión era francamente mala, por no decir imposible. De todas formas considero que es un hotel muy recomendable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (312)
Castro Urdiales, España
Opinión escrita el 24 julio 2014

He estado hace poco con mi familia,dos niños de 4 y 7 años mi mujer y yo, y hemos venido encantados con este hotel.Las comidas son de calidad teniendo ademas comida en vivo.Estuvimos alojados en junior suites y es grande y espaciosa de verdad.La ubicación es muy buena.Hay muy poco ruido dentro del edificio del hotel, lo que da mucha tranquilidad.El personal del hotel es muy amable y atento.
Hotel muy recomendable para ir con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar merecen la pena
Salamanca, España
Opinión escrita el 22 julio 2014

Fuimos por las críticas y por algunas recomendaciones y hemos acertado de pleno. Lo único que no me ha gustado es el funcionamiento del wifi, que casi nunca va bien, y la ducha, pero el resto todo fenomenal

Mérida, España
Opinión escrita el 22 julio 2014

He estado hace pocos días, de este hotel solo puedo poner una única pega, y era el horario de tarde de la piscina climatizada para niños lo hacían coincidir con el horario del mini-clud, me consta que han cambiado ese horario y ya no coinciden, es de admirar como tienen en consideración las sugerencias de los clientes. Es un hotel de lo mas recomendable, desde la comida (en el bufett puedes comer hasta cochinillo al horno de excelente calidad), la situación en primerísima linea de playa y a pocos metros del centro comercial, pasando por la animación. En el nini-clud puedes dejar al niño sin problema, se lo pasa estupendamente y esta deseando volver. Es un hotel donde no hay colas para comer, no hay problemas de hamacas en la piscina, que esta abierta creo que hasta las 21, no como otros que a las 20 horas cuando mejor estas te están echando. En definitiva, puede que sea un poco mas caro que los de la zona, pero vale la pena, volveré en septiembre.

Merida
Opinión escrita el 22 julio 2014

En general muy buena ubicación, habitación, instalaciones y limpieza.
La calidad y la variedad del buffet en el desayuno alto, en la comida media para el precio que se paga. Mejora durante el fin de semana y el resto d la semana baja.
La animación del 2013 en general fue mejor q esta para niños y mayores. Aunque la parte de mini club sigue siendo buena y con unos animadores muy agradables. Enhorabuena a Laura, q santa paciencia.
Los espectaculos de la noche aceptables si vas con niños (excepto el rey León y mama mía q son geniales y lo hacen el viernes y sábados) la noche de tributo a los 80, se vuelve a repetir al igual q el año pasado y no esta mal pero a mi personalmente me gustaría ver cosas nuevas cada año. Ocurre lo mismo q con el buffet mejoran el fin d semana y el resto baja. Me imagino q para subir puntuación.
Llevo llendo 3 años al hotel, tengo 2 niño, el mayor desde q era un bebe tiene fotos con pingo la mascota del hotel, mi hijo llevaba 3 semanas antes de las vacaciones diciendome vamos a ver a pingo, nos vamos hacer una foto como siempre y resulta q han pasado de dar una vuelta x todo el hotel con la mascota para hacerse fotos con padres, niños y bebes a aparecer en la mini disco 3 minutos y solo hacerse una foto para los niños q tengan diplomas x participar y ganar en las actividades, si tenemos en cuenta q mi hijo tiene 3 años y mi hija 1 y ninguno de los dos pueden participar en las actividades xq no tienen la edad suficiente marcada x el hotel, pues lo del tema de la foto ha sido imposible y no hemos quedado sin foto d familia para el recuerdo. Puede parecer una chorrada, pero son detalles q restan y de hecho este comentario se lo escuche algún niño y algún padre.
Por otro lado, Tenia contratado desayuno y comida, hubo un dia q solicite añadir la cena, pues iba con 2 niños y mi marido salía de viaje y salir del hotel para cenar era un poco engorroso. La chica d recepción m dijo q lo vería con la dirección y q me llamaba para confirmar, a las dos horas me llamo para decirme q lo único q podían ofrecerme era un pickning para recoger antes de las 20.00, le insistí en q yo pagaba cualquier coste adicional y m dijo q me entendía pero q dirección le había dicho q no!! Sinceramente me quede atónita... Al dia siguiente me di cuenta q podía haber cenado en el restaurante mirador, pero como no me acordaba y en recepción no m había informado m toco conformarme con una manzana.
En definitiva , al igual el año pasado supero mis expectativas con respecto al anterior, este año ha bajado. Espero q esto sirva para q entren en una mejora continua del servicio y no se relajen.

• Se alojó en julio de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Islantilla
Islantilla Golf Resort Hotel
N.° 2 de 6 en Isla Canela

¿Has estado en Puerto Antilla Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Antilla Grand Hotel

Establecimiento: Puerto Antilla Grand Hotel
Dirección: Avenida de Islantilla s/n | Urbanizacion Islantilla, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puerto Antilla Grand Hotel 4*
Puerto Antilla Grand Hotel está situado, entre Isla Cristina y Lepe, en primera linea de la Playa de Islantilla, una zona privilegiada de la Costa de Huelva, Andalucía, España. Con su singular y atractiva arquitectura colonial andaluza, Puerto Antilla Grand Hotel nace para cubrir las necesidades del cliente que demanda las mejores instalaciones, las habitaciones más confortables y el mejor servicio; todo ello, sin perder la esencia y el atractivo de Andalucía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Antilla Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Antilla Grand
Gran Hotel Puerto Antilla