“No me quiero ir!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Islantilla
País Vasco, España
“No me quiero ir!!”

Buffet: bien.
personal: entre bien y muy bien.
edificio: muy bien (área de recepción, ascensores,)
habitaciones: muy bien
limpieza: muy bien.
wifi: muy justito...
animación infantil: muy bien. Kevin se sale!!
instalaciones: muy bien. piscina de lujo (también interior) y padel, jardines.
clientes: muy bien. sobre todo turismo nacional. Isidro se sale :PPP...y el Xisqui, Manuel, los Antonios, los Ángel, Juan Carlos... (como se puede ver, muchas amistades muy rápido)
precio: alto, pero bien.
parking: caro.
situación: muy bien: junto a CC, 1ª línea de playa sin carretera en medio, cerca del pueblo y chiringuitos.
Mamá, quiero volver yaaaaa!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (326)
Opinión escrita el 28 julio 2014

Esta es la tercera vez que nos alojamos en este hotel y con buena sensación. Esta vez nos hemos alojado dos adultos con una niña de 7 años y un bebe en una habitación doble normal y la sensación ha sido buenísima ya que la habitación era tan amplia que no tenías sensación de agobio. En cuanto a la limpieza fenomenal y la animación infantil estupenda y les hacen muy partícipes de las actuaciones nocturnas, los niños no quieren salir del miniclub. La piscina sin aglomeración y siempre con tumbonas libres. En cuanto a la comida nosotros está última vez nos hemos decidido por alojamiento y desayuno porque en nuestra opinión la comida ha bajado la calidad en relación al primer año que fuimos que fue en el 2007. Tiene muy poca variedad y muy de batalla.

Consejo sobre las habitaciones: Que las habitaciones den a la piscina o a los laterales por el ruido de la animación del hotel de en...
Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel tiene unas instalaciones estupendas con jardines muy cuidados .Las piscinas son magnificas.Las habitaciones correctas, sin alardes, nosotros reservamos una habitacion para 3 adultos y logicamente el precio te hace suponer que serian tres camas standar, pero en realidad eran 2 camas y otra supletoria pequena como para un nino.
Limpieza correcta, daba la sensacion de que andaban sobrecargadas de trabajo, eso que era julio, no me quiero imaginar que sera en agosto ...
El wifi lamentable, no llega, no existe, desaparece...Fatal
El desayuno buffet estupendo,
Recepcion correcta, la mayoria del personal competente y amable.
El parking carisimo teniendo en cuenta que hay zona roja el los alrededores a muy buen precio.
Recomendable por el acceso a la playa y la zona que es tranquila con una interminable playa, una delicia para pasear.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sanlúcar de Barrameda, España
Opinión escrita el 28 julio 2014

Me ha sorprendido por todo, me dieron una habitación muy buena, pero el agua de la ducha dejaba algo que desear.
Muchas actividades infantiles, ninguna para mayores.
Buffet de desayuno abundante y variado y muy bien la reposición. La cena también muy bien.
El personal de servicio muy atento y cordial

Es para recomendarlo y si consigues ofertas mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar ofertas para ir con niños. Hotel familiar. Pedir por algo más habitaciones al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

1 Gracias, Francisco Javie... B
Vigo, España
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de pasar una semana con un niño de 2 años y han sido unas excelentes vacaciones. Las instalaciones perfectas para ir con niños,unas estupendas piscinas y adaptadas a todas las edades, al lado de la playa para no tener q coger el coche y para cargar poco trayecto con los juguetes del niño; el hotel muy bien, la comida variada y rica y la atención del personal muy bien; el niño vuelve loco con Pingo, la mascota del hotel; aunque el nuestro por la edad todavía no participaba tenían también míni club y máxi club con lo que los niños se lo pasaban pipa; resumiendo altamente recomendable

• Se alojó en julio de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Islantilla
Islantilla Golf Resort Hotel
N.° 2 de 6 en Isla Canela

¿Has estado en Puerto Antilla Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Antilla Grand Hotel

Establecimiento: Puerto Antilla Grand Hotel
Dirección: Avenida de Islantilla s/n | Urbanizacion Islantilla, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 382 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puerto Antilla Grand Hotel 4*
Puerto Antilla Grand Hotel está situado, entre Isla Cristina y Lepe, en primera linea de la Playa de Islantilla, una zona privilegiada de la Costa de Huelva, Andalucía, España. Con su singular y atractiva arquitectura colonial andaluza, Puerto Antilla Grand Hotel nace para cubrir las necesidades del cliente que demanda las mejores instalaciones, las habitaciones más confortables y el mejor servicio; todo ello, sin perder la esencia y el atractivo de Andalucía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Antilla Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Antilla Grand
Gran Hotel Puerto Antilla