“Segundo año”

Puerto Antilla Grand Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Islantilla
Opinión escrita 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año, y eso q el año pasado la habitación no nos gusto mucho, este año con vistas al mar y en un tercero mucho mejor, todo perfecto exceptuando, el wifi no funciona imposible, y en la habitación sin cobertura, la reserva de hamacas una vergüenza (la gente somos unos jetas), el parking carísimo y lo peor de todo es q los q cenen en el restaurante es gratis, q pasa q los huéspedes no dejamos suficiente dinero?.

De todos modos es el mejor hotel de la zona, sin duda.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

1.269 - 1.273 de 2.007 opiniones

Opinión escrita 29 agosto 2014

Hotel con muy buena ubicación, al ladito de la playa.
Habitación (junior suite) amplia y cómoda para 2 adultos y 2 niños, con vistas al Atlántico.
Desayuno correcto (mucha gente si no se madruga), con colas para el zumo, tostadoras... que hacen que merezca la pena madrugar.
La zona de piscina cómoda, aunque a veces te sientes un poco apiñado. Primera vez que observo que retiran las toallas de las hamacas (siempre lo avisan en hoteles de este tipo, pero rara vez lo hacen). Se agradece, porque si no, imposible conseguir una si no vas desde primera hora de la mañana.
En resumen: buen hotel que cumplió con nuestras expectativas.

Opinión escrita 27 agosto 2014

Gran hotel, estupenda la piscina, gran variedad en el buffet tanto el desayuno como sobre todo la cena, muchas opciones de comida y postres. La playa a un paso y todo muy tranquilo y relajado, sin masificar y eso que fuimos en Agosto. El hotel muy tranquilo incluso por la noche, lo malo que nuestra habitación daba a la piscina de otro hotel y ese sí que era escandaloso. La próxima vez pediremos vistas a la playa. Volveremos sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 27 agosto 2014

Pues eso, como el título, lamentable experiencia.

Reserva: A pesar de informar en el proceso de reserva que iba en coche desde Madrid, nadie me informa que toda la zona alrededor del hotel es zona de aparcamiento regulado, es decir, muy cómodo estar en la playa y cada x horas, tener que desplazarse a cambiar "el papelito". Aparte, es prácticamente imposible encontrar un hueco de aparcamiento en la zona. Como alternativa, parking al módico precio de 16 euros por día. Cuando señalo en la recepción que nadie me ha avisado de nada, la solución de la señorita que me atendió.... "pues usted verá, déjelo fuera". Muy agradable forma de arrancar la estadía.

Aparte, ninguna de las solicitudes, realizadas en el momento de la reserva ( a discreción del hotel), se cumplen, ni se muestra el más mínimo interés en cumplirlas. Lo importante es facturar y la comodidad del huesped....

Recepción: El personal de recepción, con alguna agradable excepción, realmente antipático y dando cortes al cliente ante solicitudes lógicas. Aparte, un día teníamos una excursión a Doñana a primera hora, pedimos que nos despertaran y....se les olvidó. A partir de ahí prisas y sofocones para poder llegar a tiempo...

Habitaciones: Las habitaciones son cómodas aunque el nivel de limpieza es deficiente y hay olores desagradables de cañería. El minibar, sólo cuenta con dos botellitas de agua mineral, que no se reponen nunca. El baño es amplio y cómodo, pero.....ducharse llega a ser una tortura cuando, el mezclador de agua empieza a someterte a agua ardiendo (literal) alternada con agua helada cada 10 segundos. Un hotel de estas dimensiones no puede fallar en algo tan básico como mantener la temperatura del agua estable y sobre todo, no escaldar al cliente, que tras mi estancia, tengo claro que para este hotel parece ser el enemigo.

Restaurante: Reconocida la variedad de alimentos tanto en desayuno como en comidas y cenas, la calidad deja muchísimo que desear. Natillas y unas cacerolas de yogur (?) a base de polvos, patatas fritas incomibles, zumos aguados (durante los 8 días de estancia, colas para conseguir un zumo de naranja...nadie lo ve? es tan difícil colocar dos dispensadores de zumo en otros dos o tres puntos del área de desayuno?). Otra cosa curiosa es el proceso evolutivo de los alimentos,... un día carrillera, al día siguiente arroz con carrillera. Un dia gambas, al otro día cocktail de gambas... y así. En horas punta es realmente incómodo, por el ruido, el follón y desorganización a la hora de reponer platos, vasos y alimentos. La comida mediocre y a pesar de la variedad, debería mejorar muchísimo.

Mención aparte es el restaurante exterior al lado de la piscina, con un servicio lamentable y a pesar de ser a la carta, mala calidad en la elaboración de los alimentos. Tuvimos, más de una hora, la mesa de al lado con todos los platos sucios de los comensales anteriores a nuestro lado sin que nadie se dignara a recogerlo (y no es un problema de número de camareros).

Zonas comunes: buenas, amplias y de agradable decoración.

Toallas de piscina/playa: también merecen una mención especial. Te dan una tarjeta previo pago de 10 euros de depósito por toalla, que te permite obtener una toalla y sustituirla una vez por día. En este viaje nos acompañó mi madre de 81 años y para ilustrar la amabilidad del personal y su enfoque al huesped satisfecho, le negaron una toalla para que se pudiera echar en una tumbona porque las tarjetas las tenía yo y estaba en la playa con mi hijo. Las reglas son las reglas verdad? y el cliente? y si es una señora de 81 años?.... pues eso, a cumplir el manual. Mi pobre madre le ofreció todo tipo de alternativas y no hubo forma, no hubo toalla. Ojo y si se pierde el recibo del depósito de las toallas, no te quieren devolver el depósito a pesar de que devuelvas las tarjetas!!!!

Tumbonas: a pesar de que se indica que no está permitida la reserva de tumbonas colocando las toallas o cosas similares para reservar, en las mañanas cuando bajas no hay forma de conseguir una tumbona (salvo aquellas en las peores zonas totalmente apiñado). En esta ocasión las reglas se pasan por alto...en perjuicio del cliente.

WIFI: teóricamente te dan un usuario y password para tu estancia. Esa es la teoría. Llevé tres dispositivos distintos y no había forma de iniciar sesiones sin volver a meter todos los datos (las contraseñas tienen nivel de seguridad Pentágono) cada vez que se necesitaba. Un auténtico dolor!

En la salida, manifesté mi malestar por todo lo acontecido. Le pasaron a alguien de relaciones públicas el asunto. Recibí dos llamadas el mismo día de la salida, pero estaba en Portugal y no las atendí. El lunes llamé al hotel a primera hora y me dijeron que una persona de relaciones públicas quería hablar conmigo. Dejé recado de que había llamado, tomaron nota de mi teléfono y.... hasta hoy. Deben estar tremendamente ocupados atendiendo huéspedes insatisfechos como yo. O quizá es que como ya he pagado y tuve una pésima experiencia.... para que recoger las opiniones de un cliente con el espíritu de mejorar?

En resumen, lo recomendaría? si, a un enemigo. Repetiría? jamás.

Ante todo esto, me pregunto como puntuamos a veces los hoteles? con que criterios? me cuesta creer que todo esto es mala suerte, estamos hablando de cuestiones básicas en cualquier hotel: agua caliente, alimentos, organización, recepción, .....

Consejo sobre las habitaciones: Una fachada completa da a otro hotel donde te torturan con toda la retahíla de éxitos del verano pas...
Opinión escrita 27 agosto 2014

No cabe dududa que Por sus instalaciones, serviCios y ubicacion ES UN CUATRO ESTRELLAS SUPERIOR.

No obstante, hay que mejorar aspectos como formacion previa del personal de recepcion que me exigia un supuesto bono de hotel cuando la contratacion se hizo por internet en un buscador de reconocido prestigio y se pago por adelantado el precio total al mismo, ocasionando situacion sonrojante al hacer el check in al hotel

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Islantilla
Islantilla Golf Resort Hotel
Occidental Isla Cristina
N.° 2 de 5 en Isla Cristina

¿Has estado en Puerto Antilla Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Antilla Grand Hotel

Dirección: Avenida de Islantilla s/n | Urbanizacion Islantilla, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Islantilla
Rango de precios: 58 € - 269 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puerto Antilla Grand Hotel 4*
Puerto Antilla Grand Hotel está situado, entre Isla Cristina y Lepe, en primera linea de la Playa de Islantilla, una zona privilegiada de la Costa de Huelva, Andalucía, España. Con su singular y atractiva arquitectura colonial andaluza, Puerto Antilla Grand Hotel nace para cubrir las necesidades del cliente que demanda las mejores instalaciones, las habitaciones más confortables y el mejor servicio; todo ello, sin perder la esencia y el atractivo de Andalucía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Antilla Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Antilla Grand
Gran Hotel Puerto Antilla