“¡Un hotel precioso, unas vacaciones geniales!”

Puerto Antilla Grand Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Islantilla
Opinión escrita 30 julio 2009

Acabo de llegar de este hotel. La verda que habia leido criticas casi todas muy buenas y tenian razon! El hotel me ha encantado, la habitacion tambien. Estaba en una doble abuardillada y daba al iberostar pero bueno...El buffet era muy bueno y variado y si vas en media pension puedes escoger cena o almuerzo, yo escogi almuerzo y me alegre porque hay muchos chiringuitos para comer, como por ejemplo uno que hay saliendo x el paseo maritimo hacia la izquierda. De el spa, la piscina cubierta y el gimnasio no puedo hablar ya que no los probé. La piscina es muy grande y los jardines muy bonitos. Hay muchas actividades tanto como para niños pequeños como para mas mayores (13 a 18 años mas o menos) yo estoy entre esa edad y encontre mucha gente y jugabamos a waterpolo haciamos aquagym etc...Por la noche esta muy bien el paseo marítimo para dar un paseo y la playa me encantó aunque el agua esta un poco fria pero por las mañanas se hacia una islita hasta la cual se podia ir nadando facilmente y por las mañanas una especie de rio por la arena...En fin lo recomiendo!!=)

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.009)

1.730 - 1.734 de 2.009 opiniones

Opinión escrita 28 julio 2009

Como hotel y en cuanto a instalaciones se refiere no tengo nada que objetar todo muy bien y muy correcto para ser un 4 estrellas; Habitaciones amplias, modernas y limpias.
Pero no contrateis media pensión ni pensión completa sino quereis acabar hasta el moño de la comida. Comida sosa, repetitiva hasta la saciedad (sota, caballo y rey...); todos los días igual la misma cocina.
Por suerte he viajado a muchos hoteles y con solo echarle un poco de imaginación a la hora de realizar los menus la gente se queda más que satisfecha.
Las colas en el comedor, especialmente en la zona de platos calientes (la plancha) se hacian eternas. Un desastre.
Los precios de las bebidas eran abusivas (una botella de agua pequeñita casi 2 euros; más caro que un litro de gasolina... sin comentarios).
El parking son mas de 12 euros al día. Suerte tuve que no contraté el parking y pude aparcar de chiripa por la zona aunque es muy complicado. Tengo que reconocer que tuve suerte en cuanto al parking pero gastarse todos los días 12 euros no es plato de buen gusto.
Recomiendo por la zona irse hasta el Algarve Portugues especialmente a Portimao eso si que es ambientazo veraniego. Otras buenas playas, aparte de la Islantilla que no esta mal pero encontré demasiadas conchitas que se incaban en los pies, son las de Punta Umbria, Matalascañas y una muy buena en portugal que está en Quarteira. Isla Canela lo vi muy, muy tranquila y Isla Cristina es más bien pueblo. Para el que no quiera moverse de la zona Islantilla es de lo mejorcito de la zona y en el centro comercial al lado del hotel se puede cenar bien, hay variedad y hay un paseo maritimo con algo de ambientillo.
Desastroso en lo relativo a las animaciones nocturnas del hotel; son animaciones para crios pequeños, si, si nada de buenos espectaculos musicales o una minidiscoteca: espectaculo de fama infantil, disney infantil, ... penoso. El director del hotel se ve que ha viajado poco y no ha visto otros hoteles en otras partes de España y del mundo. Sal de tu jaula de oro y muevete un poco más sino quieres llevar este hotel a la ruina.
Os recomiendo que os "coleis" desde el paseo maritimo al confortel islantilla (hay una puertecita desde la que se puede entrar y salir y no os preguntan si sois clientes ni nada); estos si que hacian buenos espectaculos nocturnos incluso con espectaculos de flamenco que dicho sea de paso si estamos en Andalucia y unas buenas sevillanas y un buen cante flamenco se agradecen en las veladas nocturnas y veraniegas.
Para las parejas que vayan solas o sin hijos el hotel no es recomendable pues yo diría que casi el 99% de los clientes son padres con bebes. El hotel estaba lleno de cochecitos de bebe y esto hacía que en los ascensores se montaran unas colas de campeonato.
Desde luego el arquitecto que diseño el hotel no se en que escuela le dieron el titulo. Hotel escasísimo de ascensores solo 4.
Para ser un hotel de 4 estrellas, en la mayoría de hoteles a partir de 3 estrellas te ponen una cuchilla de afeitar, jabon de afeitar, un peine de plastico (aunque luego no los uses pero le imprime categoría al hotel); aquí en este hotel nada de nada. Gel y champu y lo demás te lo compras tu con tu bolsillo.
En resumen general no me lo he pasado mal porque me he movido por la zona y he visitado sitios curiosos (recomiendo ir a Almonte al Rocio y comer en "Aires de Doñana") pero me llevo un sabor agridulce especialmente siendo el culpable la insipida comida que el "señor cocinero" nos tenía acostumbrados.

Opinión escrita 22 julio 2009

Aproximadamente el 50% de los clientes eran niños menores de 8 años acompañados de sus padres y abuelos. Había que madrugar para coger sitio en la piscina. Ruido y mucha suciedad en la piscina, me encontré mierda en una ducha de la piscina, habitaciones sólo hacen las camas pero no limpian, enormes colas para comer un bufet asqueroso y escaso, olor a mierda en el comedor por niños cagones, comida de pésima cálidad, las materias primas de las comidas son de lo peor que hay en el mercado, sucedáneo de café en las máquinas de botón en el desayuno. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Precios altos para una bajísima calidad.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2009

Estubimos mi pareja y yo 8 dias y 7 noches, fue maravillosa la estancia, el personal muy agradable,la animacion estupenda sobretodo Atilio con muchas actuaciones en la piscina juegos por la noche en la terraza actuaciones de magos,... la comida perfecta todo variado muy rica habia de todo.
Las habitaciones grandisimas con camas grandes, terraza con su mesa y sillones, en cuarto de baño grande, lo mas me gusto fue el espejo q abia de aumento jeje.
El exterior grandisimo accesible a todo tipo de personas, la piscina no cubria para nada me encanto, muchas hamacas,cesped,pìstas de juegos...
La limpieza habia dos turnos por la mañana y por la tarde.
Los alrrededores del hotel eran apartamentos, hotel, el pasea maritimo, y un gran centro comercial con muchas tiendas.nos gusto muchisimo a mi pareja y a mi, volveriamos a repetir, un hotel de 5 estrellas se merece.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2009

He estado a principios de julio del presente año en este hotel, y he de comentar que es un buen hotel para viajar con la familia, pero cuidado, (ES PARA VIAJAR EN FAMILIA CON NIÑOS PEQUEÑOS), aquellos a los que no os guste oir llorar a niños, ver corretear a niños, sentir como os salpican niños pequeños en la piscina, os recomiendo que busqueis otra opción, es un hote que en los meses de verano (julio-agosto), esta pensado para familias con niños, por lo cual en esos meses en el hotel hay niños, muuuuchos niños, pero si viajas con niños es una muy buena opción, varias piscinas de varias profundidades con lo cual dependiendo de la esdad de tus hijos puedes ir a una u otra, la situación en primera linea de playa es inmejorable, cerca de un agradable centro comercial en el cual además de hacer compras puedes comer en buenas condiciones por un precio razonable, además tienes a 8 minutos caminando el pueblo de la Antilla que tiene muy buenos servicios. En cuanto al hotel, además de lo comentado, decir que las habitaciones son amplias, la limpieza es correcta, el personal es educado, y el bufet del desayuno es bastante variado, nada del otro mundo, pero esta bien en lineas generales, os aviso que el zumo de naranja es un asco, de de polvos, no hay quien lo trague, además a la hora del desayuno a partir de las 9:30 horas suele haber mucha gente y puedes tener problemas para encontrar mesa pero no tienes que esperar mucho tiempo. Otra sugerencia es que NO vayas a comer al bar de la piscina, es caro y además no se come especialmente bien, tanto en el Centro Comercial como en pueblo de la Antilla se come mejor y mas barato. Por lo demás es un buen Hotel, cómodo, limpio y el personal sin ser excesivamente agradable, es correcto en el trato, por lo que tampoco resultan pesados, la animación está muy pensada para los niños y se ve que los niños lo pasan bien. En definitiva es un hotel recomendable.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Islantilla
A 1 km
Barcelo Isla Canela
N.° 2 de 6 en Isla Canela

¿Has estado en Puerto Antilla Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Antilla Grand Hotel

Dirección: Avenida de Islantilla s/n | Urbanizacion Islantilla, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Islantilla
Rango de precios: 58 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puerto Antilla Grand Hotel 4*
Puerto Antilla Grand Hotel está situado, entre Isla Cristina y Lepe, en primera linea de la Playa de Islantilla, una zona privilegiada de la Costa de Huelva, Andalucía, España. Con su singular y atractiva arquitectura colonial andaluza, Puerto Antilla Grand Hotel nace para cubrir las necesidades del cliente que demanda las mejores instalaciones, las habitaciones más confortables y el mejor servicio; todo ello, sin perder la esencia y el atractivo de Andalucía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Antilla Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Antilla Grand
Gran Hotel Puerto Antilla