“vaya timo,menudo precio!solo sirve la piscina.no vuelvo”

Puerto Antilla Grand Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Islantilla
Opinión escrita 6 agosto 2010

bufff el dineral que pagamos por el hotel y la decepcion que nos llevamos.acabamos de volver de estar 7 dias en el hotel,y la verdad lo unico estupendo es la piscina e instalaciones que tiene.el edificio es grande,bonito,impresiona cuando entras,al igual que impresiona cuando entras al buffet.la zona de jardines y piscinas (hay 4 de niños)es estupenda,grande,esta muy bien,las hab,normales,para un cuatro estrellas y de ese precio..dejan mucho que desear,el baño es lo mejor.la limpieza es casi inexistente,fatal,el personal la amabilidad se la dejan en casa.encima el precio de las bebidas en las comidas!el buffet que fatal,se salvaban un poco las ensaladas,para el que le gusta todo.yo que soy de escarbar en el plato(los que sean como yo ya me entenderan)no comia nada,patatas fritas de los niños.poquisima variedad por no decir nula y que habia frio,jasco,seco...que mal,carne a la plancha o pescado hecho a las 10 de la mñn por lo menos y hay en una bandeja en medio de una encimera,sin calor,llena de moscas,frio...porque lo demas todo revosando en salsas de vete a saber que y ajo,todo sabia a ajo(decia mi marido que probaba cosas,yo no)los postres...un cero pelotero.estuvimos 8 dias exactos y todos sin faltar uno habia los mismos postres,pero clavaos.si volviera lo mejor es estar solo en alojamiento(te ahorras un dineral que de verdad es tirarlo por la restauracion que hay),y vas a comer todos dias al centro comercial que esta cerquita y alli hay variedad de restaurantes,comida rapida,tapas...y esta muy bien.para aparcar si pagas 16eur al dia(multiplica sabes?)lo metes al parking del hotel,muy grande y vigilado(ya puede)y sino en la calle que es muy larga pero a veces dificil encontrar sitio cerca del hotel,una vez encuentres mejor no moverlo.la playa esta muy bien,muy poco aglomerada,llena de conchitas,pero es enorme y accedes a ella desde las piscinas del hotel por una puerta,cruzas un puente de madera y ya estas en la playa,que es estupenda de verdad,muy muy tranquila.el hotel parece estar para bebes,eramos casi los unicos que ibamos sin bebe o niños,hay muchos,y yo creo que por ello la tranquilidad que se respira.las instalaciones son muy buenas,piscina cubierta(necesario el gorro),gimnasio,spa(pagando),los jardines,la piscina de adultos muy grande(a veces llena de niños)las 4 de bebes,bonito y bien cuidado(hay gastan lo que se ahorran en comidas).la animacion para niños es algo floja.fatal la limpieza,que asco.merece la pena solo por el edificio en si,piscinas jardines y la playa,no mas.le sobra una estrella por supuesto.calidad precio es carisimo para lo que te encuentras.algo bueno:el personal de la piscina(socorristas-animadores-los que la limpiaban)que eran los mismos,quitaban las toallas que estaban en las tumbonas que la gente se reservaba y pasaba rato y rato sin nadie,ellos las quitaban(te lo avisan antes de todos modos)eso me parecia muy bien,eso de reservar y ya bajare nada,asi que eso nuy bien.toallas que por cierto alquilabas por 10eur y la podias cambiar una vez al dia,llevar a la playa..y luego te devolvian el dinero.para tranquilidad y no hacer nada es el sitio estupendo,porque no hay nada cerca,solo hoteles y una calle con muchas tiendas,restaurantes que antes he nombrado y un supermercado.sol y playa.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

1.644 - 1.648 de 1.985 opiniones

Opinión escrita 4 agosto 2010

lo mejor la piscina y que esta cerca de la playa, es vergonzoso que pagando un dineral por pension completa tengamos que pagar el agua de todas las comidas(o tener que comer sin beber), sieendo ellas caras, el agua era algunas dias rellenadas por que tenia sabor distinto y malo la comida era pesima, la animacion muy pobre, el dia de la final del mundial tenias que decidir entre ver el partido o quedarte sin cenar por no poner una alternativa para poder cenar despies de ganar un mundial clar no cenamos. los albornos de encima de la cama de la propaganda no es verda, te anuncian que tienes conesion de internet gratis pero resulta que solo hay internet el algunas zonas comunes en la habitacion no existia como tampoco habia cobertura de los moviles en las habitaciones.

Opinión escrita 4 agosto 2010

Es un hotel de cuatro estrella en lo que se refiere a instalaciones, pero de una estrella en lo que a servicio al cliente pueden ofrecer. Esta enfocado a tener a los niños entretenidos durante las vacaciones, pero hasta mi hija terminó aburrida por la falta de iniciativa que tenian los animadores; eran repetitivos en las actuaciones y eran los mismos que intentaban animar a los adultos y en eso tambien se equivocaban porque no se les veia muy profesionales en la materia. La television era mas animada que verlos a ellos.
El personal del hotel lamentable, es como si no existieran; nadie hace cumplir las normas del hotel y puedes ir con total anarquía por todas sus instalaciones. El servicio de habitaciones de risa pues cuando solicite en una ocasión sus servicios me pidieron que bajara yo al bar.
El buffet insufrible, lo que sobra del dia sabes que lo tendrás al dia siguiente y el personal del mismo parece buscado entre pasotas.
En definitiva no es un hotel para sentirse cómodo excepto cuando llega la hora de dormir.
No pienso repetir ese hotel ni recomendarlo

Opinión escrita 3 agosto 2010

He estado dos semanas en este hotel en el mes de Julio y mi experiencia ha sido inigualable. Es un hotel con una arquitectura espectacular y unas instalaciones estupendas (el área de piscina es de las mejores que he visto). El personal es amable, sobre todo el equipo de animación que hicieron la estancia a mis hijos inolvidable. La comida es de buena calidad aunque a ciertas horas punta el restaurante se queda pequeño. En definitiva un hotel para repetir.”

Opinión escrita 29 julio 2010

Somos autonomos y hemos estado en familia 8 noches en este hotel recomendado por la agencia de viajes de unos grandes almacenes, con 2 niños pequeños. La elección de este hotel fue un gran error, queríamos poder trabajar en los ratos libres, pero no olvidarnos del entretenimiento de los niños. Estuvimos alojados en una suite en la última planta que para empezar, su decoración fue un poco espartana con televisores de tubo del año catapun. Se supone que es un hotel donde organizan congresos, pero en las habitaciones no hay wi-fi, solo en el hall de entrada, pero lo peor es que no se puede contratar ni siquiera internet de pago porque las habitaciones no están preparadas con la conexión necesaria, no hay casi enchufes normales para poder conectar tu portatil... El hotel por fuera tiene muy buena pinta y el vestibulo principal, pero poco más. El hotel tiene 400 habitaciones, pero sus instalaciones no están preparadas para tanta gente. Crisis no habrá, pero el hotel pareció un hormiguero. Por mala suerte contratamos MP con pago previo y no pudimos anularlo, pero hubo que esperar todos los días tanto para desayunar como para cenar. Claro por mucho que se abra el comedor a las 7.30h de la mañana, en mis vacaciones no voy a madrugar como siempre e iré cuando todo el mundo, sobre las 9.30-10h. Eso sí, sin tener en cuenta a la gente, empezaron a recoger toda la poca comida que quedaba a las 10.30h en punto. La comida era nada más que regular, repetitiva y de sobras de un día al otro día o siguientes.
Habia colas para coger el ascensor tanto para bajar como para subir (no podia hacer andando 6 plantas con el carrito de mi bebé) que por cierto uno de los 4 ascensores se estropeó un viernes por la noche y el martes cuando salimos del hotel aún estaba el cartel de fuera de servicio, esto es indignante en plena temporada alta. El personal poco amable, algunas camareras llegaron a ser bordes contestando. (Eso lo achacaba a poco personal y trabajo triple, por ejemplo el camarero que nos atendió al mediodía en el bar de la piscina, servía las copas por la noche durante la animación. Los animadores que estaban en el mini-club (más bien aparcadero de niños) desde la mañana, estaban dando "el espectaculo" por la noche hasta pasadas la medianoche.)
En el desayuno habia que hacer colas una vez que consiguieras mesa para la maquina de cafe-te (poca calidad), no servían las jarras a tu mesa. El bar de fuera no abría hasta que cerrase el comedor para poder tomar un café en condiciones, un zumo o agua mineral y tampoco funcionaba el restaurante a la carta.
Si querías coger una hamaca para la piscina estaba todo ocupado antes de las 11h, pero no habia ni posibilidad de sentarte en el cesped porque no habia más espacio fisico en los jardines. Los socorristas o repartidores de toallas cerraban el chiringuito a las 20h en punto, si te acercabas un minuto más tarde, ellos aún estando en sus puestos, ya no te cogian las toallas mojadas, habia que subirlas a la habitacion para poder cambiarlas el día siguiente...
En fin, si alguien quiere descansar en sus vacaciones, no vaya a este hotel, no lo recomiendo para nada.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Islantilla
Islantilla Golf Resort Hotel
Barcelo Isla Canela
N.° 2 de 6 en Isla Canela

¿Has estado en Puerto Antilla Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Antilla Grand Hotel

Dirección: Avenida de Islantilla s/n | Urbanizacion Islantilla, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Islantilla
Rango de precios: 75 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puerto Antilla Grand Hotel 4*
Puerto Antilla Grand Hotel está situado, entre Isla Cristina y Lepe, en primera linea de la Playa de Islantilla, una zona privilegiada de la Costa de Huelva, Andalucía, España. Con su singular y atractiva arquitectura colonial andaluza, Puerto Antilla Grand Hotel nace para cubrir las necesidades del cliente que demanda las mejores instalaciones, las habitaciones más confortables y el mejor servicio; todo ello, sin perder la esencia y el atractivo de Andalucía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Antilla Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Antilla Grand
Gran Hotel Puerto Antilla