Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Trip.com
eDreams
travelup.com
Booking.com
Ver las 9 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.730)
Filtrar opiniones
2.730 resultados
Puntuación de viajeros
1.528
942
175
46
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.528
942
175
46
39
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 2.730 opiniones
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2020

Estuvimos el día 11,12 y 13 de septiembre y el último día fue un desastre con comida repetida del sábado y además con comida anunciada en el menú que nunca estuvo en el buffet. Todo para salir del paso. Nosotros hemos pagado la pensión completa igual que otro que haya ido en julio o agosto. Teníamos muchas ganas de volver a este hotel que es uno de nuestros destinos favoritos, pero ha sido un poco decepcionante.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, kiski10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Aguilar, Director General en Puerto Antilla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de septiembre de 2020

Hola, muchas gracias por dejarnos su valoración. Ha sido un verdadero placer poder haberle atendido de nuevo, y lamentamos sinceramente no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión. Esperamos verle pronto de nuevo y que su estancia sea óptima. Saludos cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2020

El domingo día 13 de septiembre, apuraron existencias en la cocina y había poca variedad y con productos repetidos para salir del paso. Yo he pagado la pensión completa igual que otro que haya ido en julio o agosto. Comida anunciada en el menú que nunca estuvo en el buffet y así casi todo, lástima, estábamos deseando de volver porque nos encanta, pero ha sido algo decepcionante para la calidad y el precio que tiene el hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, 273franj
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Aguilar, Director General en Puerto Antilla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de septiembre de 2020

Hola, muchas gracias por dejarnos su valoración. Lamentamos sinceramente que su estancia con nosotros no haya cumplido con sus expectativas. Esperamos atenderle en una próxima ocasión y que su hospedaje sea óptimo. Saludos cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2020

En líneas generales, muy buen hotel. Como queríamos una habitación doble, vista mar y orientada al Este y ya no tenían disponibles estas habitaciones siete días consecutivos, tuvimos que aceptar una suite junior, vista mar y orientada Este, después de tener que cambiar la habitación porque no se veía el mar. Dormitorio, con dos sillones, ventana, televisión, ropero. Salón, con sofá, televisión, mesita, nevera, ropero, caja fuerte y terraza, buen cuarto de baño, el váter y el bidé separados. El restaurante bufe muy bueno, aunque muy pequeño, en las horas puntas no cabíamos todos, teníamos que rozarnos unos con otros o saltar los cordones separadores de direcciones, bebidas incluidas en comidas. El salón comedor con la terraza muy bueno y amplio. El jardín con las piscinas muy buenos. La animación, aunque solamente diurna y en una sola piscina, buena. Pasarela directamente con la playa también bien. Limpieza y atenciones de empleados muy buena. El bar restaurante de las piscinas bueno y bonito pero a precio muy elevado.
El párking bueno, pero muy caro. El paseo marítimo bueno. La avenida y alrededores buenos.
Pero todo ello hay que pagarlo a precio de oro. Nos alojamos, mi mujer y yo del 1 al 7 de septiembre, 6 noches, en pensión completa, incluido el aparcamiento...TOTAL 1.419 €. Lo vemos muy caro para la fecha del hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a las piscinas y al mar. Las suites son muy caras. Mejores las plantas 4 y 5.
Fecha de la estancia: septiembre de 2020
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Zacarías R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Aguilar, Director General en Puerto Antilla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de septiembre de 2020

Hola, Zacarías. Le agradecemos sinceramente que se haya tomado su tiempo en dejarnos una valoración tan detallada y positiva de nuestro hotel. Nos complace comprobar que tanto usted como su mujer pasaron unos días agradables con nosotros. Gracias por sus comentarios, tanto los positivos como los negativos, que tendremos muy en cuenta para seguir mejorando nuestras instalaciones y servicios día a día. Saludos cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2020

Hotel muy recomendable, habitaciones amplias, silenciosas y bien equipadas. Calidad del buffet muy buena, abundante y variado, a destacar la atención profesional y agradable por parte de los camareros. Cuenta con salida directa al paseo y a la playa. Pudimos reservar el circuito termal en el SPA y fue una hora magnífica. Medidas COVID19 .

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, granalala
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Aguilar, Director General en Puerto Antilla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de septiembre de 2020

Hola, muchas gracias por su valoración tan positiva. Nos encanta que nos recomiende y que quiera repetir con nosotros, estaremos encantados de atenderle de nuevo. Saludos cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2020

La estancia fue espectacular, la habitación muy amplia, muy limpia, el cuarto de baño muy grande, las camas muy cómodas y la terraza amplia, el desayuno de lo mejor, la piscina y el entorno es un paraiso.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, jonatanmarquezn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Aguilar, Director General en Puerto Antilla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de septiembre de 2020

Hola, Jonatan. Le agredecemos su valoración tan positiva. Para nosotros es muy importante saber que su estancia fue plenamente satisfactoria. Esperamos verle pronto de nuevo. Saludos cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones