“Buenas vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apto. Precioso Playa Golf

Muy bueno
Entrada
Escalera
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Guillermo...
“Buenas vacaciones”
Opinión escrita el 18 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos pasado unas buena vacaciones en Islantilla, buenas playas, buen clima, y tranquilidad. La casa está bien, muy equipada de menaje y bastante bien conservada. La terraza es amplia, aunque está abierta y cualquiera puede acceder a ella, eso es quizá lo que menos me ha gustado. La piscina bien, con mucho verde y cuidada, aunque se queda un poco pequeña para tantas casas que tiene la urbanización. Menos mal que no había mucha gente en las fechas en las que estuvimos. La plaza de garaje muy amplia y cómoda. Es necesario coche para mayor comodidad, aunque no imprescindible si no te importa caminar, pues la playa y el pueblo quedan algo lejos.
En general muy bien y todo correcto.

¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? Estado general del alquiler vacacional
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lsa playas
Lo que menos le ha gustado: Que pasa muy deprisa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
19 jul 2015
Muchas gracias Eva, mi alegría es que ha estado todo a vuestro mayor gusto y las vacaciones hayan sido muy relajantes. Un saludo
Rosa Gil...
Opinión escrita el 14 de agosto de 2013

José
Opinión escrita el 9 de agosto de 2011

Oscar
Opinión escrita el 26 de julio de 2011

Renato
Opinión escrita el 4 de julio de 2010

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar