“Fabuloso.”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Vista al exterior
Comedor
Salón comedor
Aseo
Aseo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 3 baños, 5 plazas
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
lafeliz
Getafe, España
“Fabuloso.”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Adosado de dos plantas con solarium.En la planta baja está el salon,cocina y un aseo y en la parte de arriba estan las dos habitaciones y dos cuartos de baño. Muy bien preparado,cuidado y equipado. Los dueños muy majos y me resolvieron un problema que llevaba. Estoy muy agradecida.
La playa no queda lejos y esta muy bien situado. Nos ha gustado mucho y si volvemos repetiremos.
Un saludo.

3 ago 2018
Muchisimas gracias a vosotros, nos ha encantado contar con vosotros, saludos y hasta pronto
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

9 sep 2017
Muchísimas gracias, poco a poco vamos intentando mejorar, saludos
TOMAS M M
Provincia de Badajoz, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El sitio genial y el adosado perfecto. Una estancia muy agradable. Repetiremos siempre y cunado sea posible

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 ago 2017
Muchas gracias por tu opinión, cada dia intentamos mejorar, saludos
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 15 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

15 jul 2017
Muchas gracias a vosotros por todo, aquí estamos para lo que necesiteis, un ssludo
ManuelPue...
Puerto Serrano, España
“Excelente”
Opinión escrita el 29 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Perfecto en todos los sentidos, buen trato con los dueños y el piso muy limpio y nuevo. Tres cuartos de baño, buena ubicación. Muy recomendable.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 jul 2017
Manuel muchas gracias por todo, nos alegramos mucho que hayáis estado agusto, un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar