“Preciosa vivienda, tiene de todo, amplia y con un...”
Piscina espectacular
Zona de Comedor. Mesa de 1,80m de diseño exclusivo Salón. Muebles macizos de teka colonial.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Zona de Comedor. Mesa de 1,80m de diseño exclusivo
Salón. Muebles macizos de teka colonial.
Salón
Salón con vistas expectaculares.
Dormitorio principal con televisión de 42 pulgadas
Dormitorio principal con terraza privada y vistas impresionantes.
Baño del dormitorio principal
Detalle de Dormitorio con dos camas unidas tipo hotel (1,80: 2 x 90cm) y televisión Led
Dormitorio con dos camas unidas tipo hotel (1,80: 2 x 90cm). Vistas impresionantes.
Dormitorio con dos camas separadas. Amplio ventanal.
Baño completo en zona de dormitorios.
Baño (aseo) en planta baja
Jardín privado con vistas espectaculares.
Paseo marítimo de Islantilla
Vista al exterior de uno de los dormitorios.
Casa club de golf de Islantilla
Playa virgen cercana
Cocina completa.
Porche con increíbles vistas y mesa de 220 cm de larga. Muy amplia para 6 comensales.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Concha T
“Preciosa vivienda, tiene de todo, amplia y con un gusto exquisito”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 para una estancia en julio de 2016

muy bien ubicada, a 10 minutos caminando a la playa, cerca de todo. La vivienda está muy bien conservada y con una decoración preciosa. El propietario muy amable nos atendió y solucionó todo lo que le pedimos. En una urbanización de lujo, con piscina y jardines muy cuidados. Estancia inmejorable

Su edad 50-64
22 mar 2017
Muchas gracias Concha. Fue un placer poder atenderles y que estuvieran así de contentos.
Opinión escrita el 19 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
4 ago 2015
Muchas gracias por su excelente valoración. Fue un placer atender a vuestra magnífica familia.
LUISA2166...
Avilés, España
“Vacaciones tranquilas”
Opinión escrita el 13 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

la casa muy bien cuidada y situada en una zona tranquila. La unica pega es que la piscina de la urbanización, que es preciosa, no la pudimos utilizar ( y el tiempo era muy bueno)nos dijeron que estaba fuera de funcionamiento hasta el dia 15 de junio ¡una pena! y una falta de prevision por parte de la Urbanización, ya que a nosotros si se nos dijo que estaba en funcionamiento cuando alquilamos la casa. Por lo demas muy contentos y unas buenas vacaciones

Grupo de viaje: Con mi pareja
15 jun 2014
Muchas gracias por su excelente comentario y por valorar de forma tan positiva tanto el entorno como el alojamiento. Respecto a la piscina es correcto lo que comenta y finalmente no pudo abrirse hasta el 15 de Junio debido a trabajos de mantenimiento de última hora.
José p.
Opinión escrita el 16 de marzo de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Carlos
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2012

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar