“Unas vacaciones estupendas”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Playa
Playa
Campo golf cercano
Mapa Islantilla
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Tere B
“Unas vacaciones estupendas”
Opinión escrita el 28 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento estaba genial, todo muy limpio y nuevo. La cercanía a la playa y los servicios de la urbanización estupendos.

1 oct 2017
Gracias por tu opinión.
Fue un placer alojarte
Sevilla, España
Opinión escrita el 18 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

20 jul 2017
Muchas gracias Diana por tus comentarios.
Ha sido un placer haber tratado con vosotros
Opinión escrita el 18 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

22 jul 2017
Muchas gracias por vuestros comentarios. Suponen un gran aliciente para nosotros para conseguir que nuestros huéspedes disfruten de su estancia.
Comunidad Valenciana, España
Opinión escrita el 17 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Su edad 50-64
20 jul 2017
Muchas gracias Rafael, me alegro de que el apartamento estuviese a la altura de vuestras expectativas.
Nuestro objetivo es que el huésped se encuentre como en casa.
Saludos
Pichulis
Burgos
“Alojamiento Muy agradable”
Opinión escrita el 19 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015

Fuimos la segunda quincena de Julio a este apartamento y la verdad que cumplió de sobra con nuestras expectativas.
El apartamento muy completo y limpio, tal y como sale en el anuncio y con un jardín y terraza traseros muy tranquilos (no dan a la piscina).
La urbanización con 3 piscinas por lo que había espacio de sobra para todo el mundo, con hamacas gratis incluidas. Está a 4 minutos andando a la playa y a 5 del centro comercial.
Al lado de las piscinas un restaurante-chiringuito que funcionaba mejor que fenomenal con menú del día muy variado y barato y con un servicio muy muy bueno.
El ambiente muy bueno y totalmente familiar.
Por último, destacar el trato del propietario que se preocupó de todo en todo momento e incluso nos consiguió una cuna de bebé para el apartamento.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: Falta de acceso a wifi por poner algún pero
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar