“situacion buenisima, alojamiento comodo , amplio...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
287fernan...
Sevilla, España
“situacion buenisima, alojamiento comodo , amplio muy luminoso”
Opinión escrita el 20 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

La fecha de nuestra estancia a sido semana santa , el tiempo muy bueno la situacion de la vivienda a dos pasos del mar , la vivienda muy comoda , los colchones y muebles nuevos , la vivienda es nueva en si , todo muy limpio , muy cerca del centro comercial , espaciosa , luminosa, dos terrazas con vistas al mar , el sitio tiene bares y zona de diversion, estuvimos muy bien.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la situacion y la vivienda en general
Lo que menos le ha gustado: la verdad es que todo estuvo muy bien
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Isabel C
Sevilla, España
“Apartamento super limpio y muy bien ubicado”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Apartamento espectacular tanto en limpieza como en ubicación. Situado a un minuto de la playa andando y a cinco minutos del paseo marítimo. Un supermercado muy cercano. La estancia ha sido bastante agradable, sin duda alguna volveré a repetir.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo en general
Lo que menos le ha gustado: me pareció todo bién
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Carolina
Opinión escrita el 24 de agosto de 2013

Carmen
Opinión escrita el 23 de mayo de 2011

Isabel
Opinión escrita el 30 de abril de 2009

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar