“MAGNIFICO APARTAMENTO”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
maribogar
Sevilla, España
“MAGNIFICO APARTAMENTO”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado este puente de semana santa y ha sido todo estupendo. Apartamento super bien ubicado, super limpio, con todo lo necesario, en primera linea de playa, zona super agradable.Recomendable 100% y los dueños muy amables.

Grupo de viaje: Amigos
Respuesta de la dirección
29 mar 2016
Muchas gracias Mari Ángeles por tu opinión .
Mar A
“Un puente fantástico en un ático fantástico”
Opinión escrita el 10 de febrero de 2016 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Animo a todo el que vaya por Islantilla, a quedarse en este piso. Nuestra experiencia el pasado puente de octubre fue genial. El piso está al lado del centro comercial con un montón de restaurantes y tiendas y pegado a la playita, la cual se puede ver desde la terraza y el solárium. Además nos sorprendió lo limpia que estaba ya que solemos hacer viajes de este estilo y en pocos sitios nos la hemos encontrado así.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Proximidad a playa y centro comercial.
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
11 feb 2016
Muchas gracias por su opinión , un saludo.
José B
“Perfecto ”
Opinión escrita el 29 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Piso estupendo, muy cerca de la playa, a unos 2 minutos andando. El piso es tal y como se muestra en las fotos del anuncio.
Todo muy limpio.
Buena zona con muchos bares y restaurantes.
Dueña muy atenta y agradable.

Sandra S
“Fabulosas Vacaciones”
Opinión escrita el 2 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Estuvimos alojados en el apartamento y la verdad que estuvimos de maravilla. Tal cual se explica en el anuncio. El apartamento muy cómodo, limpio, y al lado de la playa. La chica que lo alquila es un encanto, todo facilidades. Abajo tienes varios restaurantes y un supermercado. Todas las comodidades al alcance. La playa maravillosa. Nos hizo un tiempo estupendo y estuvimos la mar de bien. Uno de los puntos a destacar, es que no nos pusieron problemas con llevar a nuestra perra, algo que para nosotros es muy importante, así que no dudamos en repetir cuando tengamos oportunidad.

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: Su ubicación, limpieza, y comodidad.
Lo que menos le ha gustado: Nos gustó todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
287fernan...
Sevilla, España
“situacion buenisima, alojamiento comodo , amplio muy luminoso”
Opinión escrita el 20 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

La fecha de nuestra estancia a sido semana santa , el tiempo muy bueno la situacion de la vivienda a dos pasos del mar , la vivienda muy comoda , los colchones y muebles nuevos , la vivienda es nueva en si , todo muy limpio , muy cerca del centro comercial , espaciosa , luminosa, dos terrazas con vistas al mar , el sitio tiene bares y zona de diversion, estuvimos muy bien.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la situacion y la vivienda en general
Lo que menos le ha gustado: la verdad es que todo estuvo muy bien
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 18-24
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar