“Magnifico, muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina exterior/comunitaria Entrada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada
Otras fotos
Acceso vivienda rampas, jardín delantero
Salón
Salón
Entrada
triple con a/a
dormitorio triple
baño completo
dormitorio matrimonio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose Dani...
“Magnifico, muy recomendable”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Urbanización muy tranquila, ideal para ir con niños. La casa en general está bien cuidada y tiene de todo para lo imprescindible en vacaciones. La situación es genial, dando la parte del jardín al campo de golf con unas vistas fantasticas.
Los propietarios de las diferentes casas así como los otros alquileres son gente fantastica y abierta.
Nuestros niños se lo han pasado genial, haciendo nuevas amistades que seguramente se llevarán por mucho tiempo.
Estamos seguros que nos gustaríar repetir otro año con toda seguridad.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Su tranquilidad así como el ambiente humano
Lo que menos le ha gustado: Nada en especial
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
2 sep 2015
Será un placer recibirles de nuevo. Nos alegra que hayan elegido nuestra casa, aunque seguiremos trabajando por dar la mejor atención y servicio.
Lani
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2010

Cristina
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2010

Emma
Opinión escrita el 13 de abril de 2009

Justino m...
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2008
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar