“Urbanización muy tranquila y ideal para familias”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina exterior/comunitaria Entrada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entrada
Otras fotos
Acceso vivienda rampas, jardín delantero
Salón
Salón
Entrada
triple con a/a
dormitorio triple
baño completo
dormitorio matrimonio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose Dani...
“Urbanización muy tranquila y ideal para familias”
Opinión escrita el 23 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nuevamente nuestra familia ha repetido este año 2016 en casa de Damaris y hemos vuelto a retomar el contacto con el lugar, la situación privilegiada de la casa enfrente del campo de golf y los niños han vuelto a encontrarse con sus amistades. Esta quincena ha sido muy buena en general y recomendamos el lugar que es ideal para descansar y alejarse del día a día del trabajo.
Por cierto, este año han aumentado los conejos del campo de golf, una mañana vimos hasta seis, es una gozada levantarse por la mañana y ver los animalitos por el campo de golf. Un abrazo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Jose Dani...
“Magnifico, muy recomendable”
Opinión escrita el 31 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Urbanización muy tranquila, ideal para ir con niños. La casa en general está bien cuidada y tiene de todo para lo imprescindible en vacaciones. La situación es genial, dando la parte del jardín al campo de golf con unas vistas fantasticas.
Los propietarios de las diferentes casas así como los otros alquileres son gente fantastica y abierta.
Nuestros niños se lo han pasado genial, haciendo nuevas amistades que seguramente se llevarán por mucho tiempo.
Estamos seguros que nos gustaríar repetir otro año con toda seguridad.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Su tranquilidad así como el ambiente humano
Lo que menos le ha gustado: Nada en especial
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
2 sep 2015
Será un placer recibirles de nuevo. Nos alegra que hayan elegido nuestra casa, aunque seguiremos trabajando por dar la mejor atención y servicio.
Lani
Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Cristina
Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Emma
Opinión escrita el 13 abril 2009

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar