“simplemente fantastisco”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina exterior/comunitaria Entrada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada
Otras fotos
Acceso vivienda rampas, jardín delantero
Salón
Salón
Entrada
triple con a/a
dormitorio triple
baño completo
dormitorio matrimonio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

rafaelcm2...
Oviedo, España
“Esperaba más”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El sitio era lo esperado, con muy buena ubicación, pero el apartamento se ve viejo, con falta de una reforma y la limpieza dejaba bastante que desear

Fecha de la estancia: julio de 2018
Respuesta de la dirección
30 oct 2018
Siento su impresión y nos hubiera gustado solucionar a tiempo lo que comenta, pero no recibimos queja por su parte durante su estancia ni la de otros inquilinos anteriores y posteriores a su visita. No obstante nos seguiremos esforzando por mantener nuestra casa acondicionada para disfrute de vacaciones.
S6050OFfr...
Sevilla, España
“simplemente fantastisco”
Opinión escrita el 21 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

he alquilado de forma fácil sencilla y rápida, los resultados han sido fantásticos, buena atención del propietario y todo muy facil

Fecha de la estancia: julio de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
13 ago 2018
Muchas gracias por cuidar de nuestra casa como si fuera suya! Encantados de tenerles como huéspedes.
Pligrim69
Córdoba, España
“Lo esperado”
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Repetíamos y al igual que el año pasado todo perfecto, el sitio ideal, el adosado perfecto, sitio super-recomendable para familias con hijos.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estancia: julio de 2016
Pligrim69
Córdoba, España
“Espero repetir”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La urbanización es un remanso de tranquilidad y luego el adosado es súper completo, pero para mí y mi familia lo mejor sin duda alguna es la barbacoa, ESPECTACULAR.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar