“Buen alojamiento”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Atico en campo de golf

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
maria m
sevilla
“LO MEJOR,LAS VISTAS DESDE LA TERRAZA”
Opinión escrita el 30 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Nos alojamos la semana pasada en este apartamento.Hemos estado 9 días.
La urbanización es muy tranquila y con vistas directas al campo de golf.Para los niños es ideal,al ser una urbanización privada y pequeña , pueden jugar sin peligro alguno.El área de piscina y jardines está bien cuidada ,los exteriores son muy bonitos.La piscina es de buen tamaño y con vistas directas al campo de golf.Hemos disfrutado mucho de ella.
El apartamento está bien para 4 personas.Cómo ya le dije a Juan Carlos,su propietario,faltan algunas cosas básicas de menaje,cómo tazas , cucharillas pequeñas,y alguna otra cosilla.El mobiliario es básico .
También como le comenté al propietario,a nuestra llegada nos encontramos el apartamento no demasiado limpio,tuvimos que ponernos a limpiar mi marido y yo.
Lo mejor, las vistas desde la terraza y la tranquilidad que se respira.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La urbanización
Lo que menos le ha gustado: Apartamento sucio y mobiliario básico con algunos desperfectos
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Paloma y...
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2013

Raul
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2013

Jesus
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2012

Antonio J...
Opinión escrita el 2 de enero de 2012

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar