“Recomendable. Creo que repetiremos.”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Salón
Otras fotos
Garaje
Plato ducha
Ducha
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
garyval20...
“Recomendable. Creo que repetiremos.”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado tres personas en la segunda semana de septiembre y la verdad es que
nos ha resultado un apartamento muy cómodo. No hemos echado nada en falta en cuanto a equipación. Es una planta baja dentro de una urbanización muy tranquila, con piscina y plaza de garaje. Ademas tiene una terraza que se está la mar de agusto.
Está algo retirado de la playa, pero si no haces pereza en 15 minutos puedes estar bañándote si vas andando. En coche, en un suspiro.
Nosotros como fuimos con dos perrillos teniamos que ir en coche a la playa de "El Terrón" en Nueva Umbria, donde no hemos tenido ningún problema para estar con ellos y solo se tardaba un cuarto de hora mas o menos.
En definitiva hemos estado fenomenal y en cuanto a Pilar y Andres, muy atentos.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jchjch201...
Palencia, España
“Disfrutamos mucho...”
Opinión escrita el 25 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento se ajusta a las fotografías, y resulta ideal para familias con niños pequeños, por el patio, y la piscina y columpios comunes.En mi caso cometí el error de no confirmar la dirección con el propietario y fiarme del mapa de situación. El apartamento no está donde se indica, y aunque queda a diez minutos caminando de la playa, con niños pequeños es demasiado, así que al final con el coche a todos lados. En cualquier caso, muy recomendable. El trato muy bueno.

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: El patio trasero.
Lo que menos le ha gustado: Tener que dejar el apartamento perfectamente limpio y recogido para no perder parte de la fianza
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Ana
Opinión escrita el 8 de agosto de 2013

Luis ruiz
Opinión escrita el 26 de mayo de 2013

Lorena
Opinión escrita el 16 de julio de 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar