“Unas vacaciones fantasticas”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Terraza y jardin
Terraza
Terraza
Jardín infantil
Vista al exterior piscina comunitaria
Vistas desde apartamento
Entrada urbanización
Piscina comunitaria y zonas verdes
Urbanización
4 pistas de padel
Plaza de garaje propia en subterráneo
Piscina comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 8 plazas
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 41 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
antbizpac...
Coria del Río, España
“Unas vacaciones fantasticas”
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos una semana en la casa y ha sido genial. La casa esta muy bien posicionada en una zona junto a los campos de golf. Tiene dos habitaciones y sofá cama. Fuimos 6 personas con lo cual estupendo. La piscina tranquila y muy adecuada. El entorno es maravilloso junto al Islantilla Golf y el super a 5 min. Muy recomendable

Respuesta de la dirección
17 jul 2017
Muchas gracias por su opinión! Ha sido un placer alojarte en nuestro apartamento.
Leandro M
Navalmoral de la Mata, España
“amplio y cercano”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

el apartamento esta bien para pasar unos días en familia . fácil acceso para localizarlo y para desplazarse.
la relación calidad precio muy buena.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
melalucen...
Córdoba, España
“Buena experiencia para repetir...”
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Bien cuidado, limpio y genial para familias. Hemos pasado unos días estupendos. Repetiremos con toda certeza.

Piluchi G
“Un buen apartamento y una excelente atención por parte de los dueños.”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Me ha encantado pasar mis vacaciones allí. Es un apartamento muy cómodo, ideal para familias o un grupo de amigos. Es amplio y con mucha luminosidad. Nosotros estamos seguros de que repetiremos. Además los dueños nos han dado un trato excelente y se han preocupado por nosotros y por nuestras necesidades desde el primer momento. Lo recomiendo al 100%.

19704
“Excelente”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado muy agusto y el piso esta muy bien.Esta un poco lejos para ir andando pero con el coche no tuvimos problemas ya que tenias aparcamiento al lado de la playa y luego regresabas y lo guardaba en el garage. Volveria a repetir . El trato con los propietarios muy correcto

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar