“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Terraza y jardin
Terraza
Terraza
Jardín infantil
Vista al exterior piscina comunitaria
Vistas desde apartamento
Entrada urbanización
Piscina comunitaria y zonas verdes
Urbanización
4 pistas de padel
Plaza de garaje propia en subterráneo
Piscina comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 8 plazas
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 45 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
candelape...
Valencia, España
“Excelente”
Opinión escrita el 5 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Apartamento muy acogedor, muy tranquilo el mes de junio, los dueños muy atentos. Seguro que repetiremos.

Fecha de la estancia: junio de 2018
7 jul 2018
Muchísimas gracias por su opinión. Estaremos encantados de volveros a recibir en nuestro apartamento.
Florentin...
“QUE FRACASO DE SITIO”
Opinión escrita el 8 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado esta Semana Santa. Ni hemos visto a la dueña. Una vez ingresado el dinero te dice que te lleves un calefactor ya que corroboro que hace un frio de narices. Lo de descansar es una utopía. Tanto el vecino de al lado como el de arriba empezaban con ruidos y golpes a las 8 y hasta la 1 de la madrugada sin parar. Mejor estar fuera todo el día.
Yo no se el resto de comentarios de donde salen, pero mi experiencia horrorosa.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
10 abr 2018
Mi trato con este inquilino fue muy bueno, no esperaba esta opinión. Aclarar que las opiniones - comentarios positivas (todas con 4 o 5 estrellas) que tenemos en nuestro anuncio provienen de más de 35 familias que han estado alojadas durante los 8 años que llevamos alquilando; todas con muy buena estancia y muchísimas repiten año tras año.

Respecto a los ruidos, recibimos una llamada de la vecina de al lado quejándose de lo problemático que eran nuestros inquilinos, con lo cual no creo que sea un problema de nuestro apartamento, sino más bien de algo que ocurrió entre ellos.

Lo del calefactor, aclarar que en nuestro anuncio especificamos que no tenemos calefacción, aún así se lo recordé para que lo tuviera en cuenta, sin tener por qué hacerlo, ya que nuestra máxima es que nuestros inquilinos tengan la mejor estancia.
Antonio M
“Muy buen apartamento”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado muy bien. Apartamento cómodo, bien orientado e ideal para una familia. Zona tranquila y familiar.

Fecha de la estancia: julio de 2017
24 jul 2017
Muchas gracias Antonio.
Intentamos que este todo a vuestro gusto.
antbizpac...
Coria del Río, España
“Unas vacaciones fantasticas”
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos una semana en la casa y ha sido genial. La casa esta muy bien posicionada en una zona junto a los campos de golf. Tiene dos habitaciones y sofá cama. Fuimos 6 personas con lo cual estupendo. La piscina tranquila y muy adecuada. El entorno es maravilloso junto al Islantilla Golf y el super a 5 min. Muy recomendable

Fecha de la estancia: julio de 2017
17 jul 2017
Muchas gracias por su opinión! Ha sido un placer alojarte en nuestro apartamento.
Leandro M
Navalmoral de la Mata, España
“amplio y cercano”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

el apartamento esta bien para pasar unos días en familia . fácil acceso para localizarlo y para desplazarse.
la relación calidad precio muy buena.

Fecha de la estancia: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar