“Perfectamente equipada”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CHALETS ADOSADOS

Dormitorio
Dormitorio
Baño
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 4 baños, 7 plazas
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alexandra...
Madrid, Madrid, Spain
“Perfectamente equipada”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa está muy bien, en una urbanización tranquila y con gente muy agradable. Como íbamos con niñas pequeñas, nos pusieron una barrera para la escalera y una trona sin problema.
Aunque no está justo al lado de la playa se puede bajar andando perfectamente aunque merece la pena coger el coche para ir a playas más tranquilas a las que tardas apenas 5 mins en coche.

Respuesta de la dirección
14 ago 2017
Estupendos huéspedes.
Danielmp3
“Muy bién”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Ha estado dentro de nuestras espectativas, la casa con el patio nos ha gustado mucho, amplia, acogedora, fuimos todos (5 personas con un niño de 10 años incluido), y hemos estado muy agusto. El único defecto hubiéramos deseado un poco mas cerca de la playa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la urbanización tranquila y la casa muy bién, sobre todo el patio.
Lo que menos le ha gustado: quizá el trayecto que había hasta la playa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar