“Bastante bien!”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina exterior/comunitaria Piscina exterior/comunitaria
Comedor
Comedor
Cocina
Baño
Jardín privado (otra vista)
Jardín privado (vista desde terraza)
Vista alzado aérea
Vista desde la calle de acceso
Plano en alzado
Parque infantil
Pistas de padel
Zonas comunes
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

SoniaPRob...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Podria ser mejor ”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La urbanización es grande, está limpia, cuidada, tiene parque infantil, dos piscinas y bar. Para todo hay que coger el coche. La cocina está bien equipada y tiene lavavajillas. Fuimos con nuestra perra que disfrutó del jardín. Lo recomiendo para familias con niños, mascotas y con presupuestos ajustados. Creo que es un buen lugar de vacaciones pero necesita mejorarlo. Ahora vamos con lo menos bueno... El anuncio pone capacidad para seis, pero no es así. Tiene un baño y ya para cuatro es justito. La cama de matrimonio es cómoda, las dos camas una tortura... hay que cambiar urgentemente esos colchones. El sofá cama no lo abrimos porque no se veía en las mejores condiciones. El césped está mal cuidado y con demasiadas hormigas, a veces nos impedía disfrutar de comer y cenar al aire libre. Echamos de menos las mosquiteras. Carlos el propietario nos ofreció entrar un par de días antes (porque el de agosto se iba dejándolo pagado y así podía cobrar el doble) insistió varias veces pero no quisimos. Por lo visto las negativas no fueron suficientes y nos llamó mientras estábamos de camino para ofrecernos entrar una noche antes y a los pocos minutos nos llamó para retirar el ofrecimiento por motivos familiares. Nunca me había pasado eso con un propietario. No fue claro y nada generoso, quería parecer atento cuando era evidente que sólo buscaba la forma de sacar más dinero. Cuando nos entregó las llaves ya nos mostró una cara más agradable y nos recomendó sitios que visitar y restaurantes. Pero eso no cambia mi opinión.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
30 sep 2018
Gracias por la primera parte del comentario, más aún por las propuestas de mejora, aunque hay cosas como la pérdida del césped al final del verano bajo la carpa que produce la falta de sol y es difícil de paliar.
Respecto a la segunda parte tampoco a mí nunca me había pasado que un inquilino quisiera entrar en la vivienda a la intempestiva hora de una a dos de la madrugada.
Bilbao, España
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
9 sep 2018
Muchas gracias Lordi.
La familia ruidosa afortunadamente se fue con el cambio de quincena.
Las mosquiteras tomo nota para solucionarlo.
Leandro M
Navalmoral de la Mata, España
“Bien situado y amplio”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Apartamentoa con todo lo necesario para el descanso, en una urbanización con todos los servicios. El trato del dueño muy correcto.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
12 feb 2018
El precio que figura en el anuncio es para una semana ajena a periodos vacacionales. Para vacaciones o fiestas consultar con el propietario.
grosas50
“SIMPLEMENTE PERFECTO”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

desde el momento 0, dueño fue una persona abierta y amable, esta ubicada en un lugar tranquilo, el jardín para los desayunos y estar en familia no tiene precio. Esta cerca de todo puedes ir andando, las playas que están cerca son muy bonitas y tienes sitios para ir a correr entre las dunas geniales, toda la familia lo disfruto mucho. Gracias por esos días tan buenos y por toda tu amabilidad y preocupación por como estábamos y si necesitábamos algo.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar