“Ideal”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Dormitorio
Salón 3
Salón 4
Vistas padel
Salón 5
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria Jes...
Fuenlabrada, España
“Ideal”
Opinión escrita el 21 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos venido haces dos días de allí y nos fue genial.Nosotros siempre vamos de hotel pero hemos tenido una bebé y queríamos ir un poco a nuestro airé,fuera de horario y demás.El dueño del apartamento ha sido muy amable y la responsable que se encarga del ático es encantadora el apartamento es ideal para ir con los niños o una pareja es pequeñito pero muy espacioso,tiene unas vistas que se ve al fondo el mar,muy tranquilo,aparte tienes cerca todo,playa ,mercado a y un centro comercial de tiendas y restaurantes que se come fenomenal.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El ático en sí
Lo que menos le ha gustado: Quizás pondría utensilios como sábanas,para fregar,etc
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar